Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aLTe

#4229 que recuerdos los clips con demos fake

1
BlastPlays

2 full team :D
https://www.youtube.com/watch?v=UO0xT_9SgHA&feature=gp-n-o&google_comment_id=z13ydtqj1qzahzjbs04cixjhcqn5ivfjgck

1 respuesta
choleky

#4232 puntuacion del video

reflejos: 8
movilidad: 7
punteria: 9
matar a un bot afk en base: -1

aprobado

1 respuesta
AlunaGeorge

que buena epoca la del ventrilo.exe

BlastPlays

#4233 xD gracias

1 respuesta
C

.

2 respuestas
aZza_cs

#4236 Pero que cojones?

1 1 respuesta
Othax

#4236 "Muy buenas a todos..." Qué, qué, qué? ESPERA, QUÉ? Mira, no me cago en todo tu puto árbol genealógico porque me llevo punish.

En fin, mejor respiro hondo y digo que la culpa la tiene Valve por hacer un CS que se parezca tanto al CoD :psyduck:
Lo que faltaba, un wanna be de Willyrex narrando su gameplay imitando su acento cual niño rata del CoD. gg wp, im done.

EDIT: Y ahora quita el vídeo? c4s1 c0n LJn LJn0 que lo quitas. Ahora lo van a ver todos, hombre.
EDIT2: Y ahora me da manita? Pero por qué me da manita si estoy intentando dejarle en ridículo, por qué? Estoy confundido. No entiendo. I'm out.

#4235 No sé qué rango serás, pero te metes a hacer retake muy bien, te posicionas guay y tienes aim. El edit no es muy bueno pero stá goae. Tienes mis sietes amigo.

4 3 respuestas
C

#4238 Gracias ,solo estaba mirando como ponerlo como tu ,(es mas así me ayudas) supongo que sera utilizando lo de arriba (es mi primer post aquí) a y perdona por jugar a un juego que me gusta y querer compartirlo con gente que también le gusta y si no te gusta siempre puedes no verlo ,es mas a CS llevo jugando desde que tenia 9 años (jugando a el 1.6 en navegador)cierto es que mi voz es de niño rata ,pero con mirar lo que juego habitualmente podrás ver que no es así . Un cordial saludo ,Othax.

1 respuesta
C

#4237 Ya se que es mierda el vídeo ,pero aún así hay gente que le gusta por raro que hasta a mi me parece XD.
Un cordial saludo ,aZza_cs.

C

#4238 Te doy la manita por que no busco malos royos.

Supongo que gracias ,pero sintiendo-lo mucho seguiré subiendo vídeos de CS:GO como hago habitualmente (actualizaciones) ,no aquí lógicamente ,adiós.

1 respuesta
Othax

#4239 1.- Dudo mucho que sea esa la causa de tu edit, ya que posteando, con mirar un poquitín hacia arriba, ves que hay un cuadradito donde pone "[video]", pero de poco te va a servir ya que no puedes insertar vídeos por ser nuevo.
2.- Que te ayudo incitando a que la gente lo vea? Pls, pero a quién demonios le va a molar lo que estás haciendo ahí? Te lo digo desde mi más profunda sinceridad, ese tipo de vídeos son como los del CoD, o lo parecen. El CS, a mi modo de ver, no es un juego para publiquear y meterte a modos donde, otra vez, parece el CoD.
3.- Yo también llevo jugando al Counter-Strike desde los 9 años y gracias a Dios que he tomando el camino correcto y no he sido un publiquero metiéndome a modos raros.
4.- Doble/triple/cuádruple (parece que quieres llenar una página tú solito) post no está permitido aquí. Puedes hacer mención a más de un post desde un solo comment.

2 respuestas
S

Dad dislike a este video del CS:GO por favor xDD es un colega, y cuando subimos videos pa hacer la coña nos damos dislikes entre nosotros, pero no se espera que tenga tantos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ls9NFrtqKVg

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4243 reportad a este subnormal por favor xDD asi nos reimos todos jajaja

4 3 respuestas
S

#4244 a insultar y a perder el respeto a tu puta casa, desgraciao.

Sentenza

#4244 eres un niño especial no

1
GaNDaLFViTi

Putas chupipandis.

5
kkrysys

#4244 don't know you

B

#4242 #4241 Se nota que lleváis jugando desde los 9 años, aún no habéis madurado
Un besito de caramelo sexis :$ xDDDDDDDD
#4242 P.D.: Probablemente nunca hayas jugado al cod, sobre todo en PROMOD, es verdad que desde el CoD4 en adelante TODOS los cod apestan y sus streamers aun mas xDDDDDD pero también hubo mucho nivel europeo al CoD (sobre todo al 4) en el cual estuvieron muchos equipos españoles en TOP eu. el problema ha sido de los desarroladores que desde entonces solo les ha interesado el $$$$$$$$$$$$$ y ha hecho juegos de mierda comerciales y NO COMPETITIVOS pero en su momento lo fueron, ahora me quedo con el CSGO sin ninguna duda.
#4242 Por cierto antes que me llames niño rata del CoD, llevo jugando al CS desde que era un mod del half life xDDDDDDDDDDD el cod fue una epoca muy buena para mí pero el fps nº1 siempre será el cs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin más decir que dejéis de rajaros y os ayudéis para crecer ambos, uno como player y el otro como persona xDDDDDDD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#4242 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ridiculo

2
B

¿Por qué cambiáis de arma todo el rato? ¿Padecéis de ansiedad?

1 respuesta
D

#4251 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Othax

#4249 Sí, pero la diferencia entre tú y el chaval que ha venido a postear el vídeo es que seguramente, si haces un gameplay, no te vas a poner a decir: Muy buenas a todos, blablabla imitando la voz de Willyrex. Además, estoy seguro de que la gente aquí no quiere ver un gameplay de una carrera de armamentos, modo que ha salido del CoD xD

2 respuestas
B

#4252 En el vídeo de #4238 en 20 segundos cambia 20 veces de arma y en 1 minuto y algo unas 48.

¿Por qué? Me pone de los nervios. xD Al recargar y eso pues mira, también comprendo cambiar a pistola para ir más rápido, pero si cada segundo la estas cambiando da lo mismo.

1 respuesta
D

#4254 no había visto ese vídeo, eso es enfermizo xD

cuico

that video gave me cancer. jpg

N

Os traigo la tercera mision de la operación BloodHound. A ver que os parece :D

2 respuestas
jouL

#4257 Sin verlo y viniendo de ti, ya te lo digo, una mierda.

4
markIN

la moda esta de ser youtuber me da todo el sida ya, sinceramente he abierto el video y he visto que son 25 min... no tienes fe de que alguien se trague esos 25min de tostonaco sobre misiones de mierda...

1
B

Team SoloMid: Dawn
https://www.youtube.com/watch?v=nXIf5gAyrf4

7 1 respuesta

Usuarios habituales