Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

SkalS

#5099 el ruso es buenísimo, parece que ya habia presagiado la ronda que te ibas a hacer dando saltitos desde un buen comienzo hahahaha.

1
aakz

si la gente no esta en ts3 y juega volumen 0

Othax

Y este para quitaros el cáncer de la no-edición xD

Muf0vez
2
vitamin

#2799 He leido este comentario despues de meterme a este forillo del palo despues de 1 año.. tu misma te respondiste en su momento; soy muy bueno si.. xDD no me sali por miedo a ir a LAN simplemente lo que suele pasar en 1 de cada 2 equipos, problemas personales con algunos componentes del team.

Algun dia me vereis por LAN. jOELZ v2.

fALLENZ

Lo único sin editar que me trago es esto https://www.youtube.com/watch?v=alGq-mUZbbA
disculpad las molestias amigos de inet.

1
FR1D

#5062 ese eres tu? Le estas dando duro al go ?

1 respuesta
FR1D

#4899 muy guapo doam :/

Demitz

Sabeis por que cuando descargo una demo mia y quiero pillar una jugada, el ultimo frag que hago siempre se corta y es como si no se viera bien?

1 respuesta
leonsegui

#5107 si jajajaja, a ver si te pillas un pc mamon!

1 respuesta
ToRDeN

#5109 xq lo estas viendo por muertes o mejores jugadas en vez de la demo completa

1 respuesta
Demitz

#5111 Yo me descargo la demo y miro el historial de kills que sale abajo, selecciono la ronda que quiero y le doy. Se debe a eso?

FR1D

#5110 pos suerte tío y dedicame una rondaka ja ja ja :)

gustavin37

un par de awp´s

1 respuesta
z0s3r
aakz

#5114 y esa calidad de imagen? truco del almendruco al renderizar o al grabar?

1 respuesta
gustavin37

#5116 mmm, pues en ese, 1080p en csgo con gráficos todo full, limitado a 60fps en el fraps, y en el sony vegas:

https://gyazo.com/71d876d2edadbd43a3b6753b224c812a

MiRtOn3
2 respuestas
B

#5118 No está mal pero siendo objetivos el molo la piña y el humo los podrías haber usado muchisimo mejor, lanzados sin sentido, ademas que en las 3 ultimas kills no se que hacen los ct's piqueando a una awp totalmente parados y asomando todo el cuerpo pero bueno ace y pa casa, buena.

Othax
1
SaNt0S

#5118 gracias por dejarme ciego con esos 480p

_Kok3_

random frags de unas partidas de ayer :/

1 respuesta
aMSS

#5122 boosted noob imo

Othax

Mucho ojo, señores. No caigamos ante las falsas apariencias de los fixeos de Volvo. Esto me acaba de pasar y he dicho, lo tengo que subir o algo xDD

0:50

1 respuesta
B

#5124 Fallo tuyo, tendrías que haber asegurado más el headshot ... En serio wtf

W

Un edit mio después de mucho tiempo fuera del moviemaking, si alguien lo puede insertar se agradece =D

#5127 eso ha sido puro sony vegas pero por que es el unico que me volvi a instalar XD, te recomiendo sony vegas, after effects y practicar + youtube tutoriales

6 3 respuestas
N4-V1

#5126 con que programa lo haces??
edit: #5126 ya me gustaria aprender a editar asi.. pero lo q no se es como haces los giros de las camaras y tal, q lo grabas dentro del juego imagino no?

leonsegui

#5126

2
Crison

Unos frags que me he hecho antes en un partido de FACE IT

PD: No se insertar los videos..jaja

L

https://www.youtube.com/watch?v=Vjv8vvc4XK8

1 respuesta

Usuarios habituales