Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

GaNDaLFViTi

#5520 Haznos y hazte un favor.

achenese

#5520 porque no dejas de usar la palabra cancer?

mtz

La ronda tactica 3 :D para que flipeis un poco jejeje

1 respuesta
B

#5523 juegas otra cosa que no sea dd2? :D

https://www.youtube.com/watch?v=sCun6eS2Auk

1
B

#5520 ay... la muchacha con el detalle, que te va a hacer de cenar y todo... es para dejar el juego darle un abrazo, hombre ya.

spoiler
1
fALLENZ
aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=6i4YY-6CKWU
vaya joya acaba de subir esea

Othax
3
chelorca

ACE rapido

2
Othax

PistolHero bonus

3 1 respuesta
brooth3r

No tiene mucho efectillo pero seguimos mejorando jajaja

3
Gaven

Alguien para editarme unas cuantas demos guapas? si el trabajo está bien hecho, doy recompensa :)

L

http://plays.tv/video/564b6239aec0d3de8c/-csgoplays-awp-ace

Bossn1

#5530 contra que gente juegas lol

1 respuesta
Othax

#5534 Por qué vídeo lo dices exactamente? Si es en el último... Alber, el que está ahora en Atlantis, tatin y otros 3 que no eran nada malos. Lo que pasa es que es un mix y siempre me puedo colar xd Contra quien juegue da igual, una flash + push si no se lo esperan sale siempre.

1 respuesta
Bossn1

#5535 jugaban sin cascos? xD son malisimos vamos al menos el ultimo parecias un caballo corriendo y ni se giro xD

2 respuestas
Othax

#5536 Estaba ocupado en entrar salto, no escuchó mis pasos por el ruído o porque directamente pensó que era un compi y rusheé muy rápido, sin contar con que había un compañero suyo en medio y daba por hecho que la espalda estaba cubierta, supongo.

1 respuesta
Bossn1

#5537 a ver no te piques tampoco, dejate de royos si escucho pasos lo primero que hago es mirar el radar xD q son malisimos loco q si q la jugada es muy buena pero el tio es malisimo xD

3 respuestas
Othax

#5538 No sé en qué parte de mi comentario doy a entender que me he picado, pero vale. Simplemente has buscado buscar el por qué de esto y yo te he dado uno. Lo que usted diga, de todos modos. Son malos, y eso, sí, ehmm... sí. :psyduck:


1 respuesta
SlicK

#5538

FMartinez

Cojonudo. Como les hace rabiar a los rusos manqueando a posta (creo XDD). CYKA BLYAT jajaj

1 respuesta
barbarawr

#5538 Seguramente alber estuviese en ts3 con 10 personas más (incluida yo) hablando de gatos, tetas y política y no se enterase de nada xDD

seifer_

A partir del segundo 40, el colega que lo subió lo puso entero, sorry

1 respuesta
N4-V1

#5541 llorando estoi con el video del rage troll del ruso hahahah xDD

1
w4lk3r

#5539 otax, porque no juegas deagle en vez de five seven? queda mucho mas skilled y te dejara videos mucho mas wapos.

2 respuestas
seifer_

#5545 la eagle se le da fatal a othax <3

T
3 1 respuesta
Othax

#5545 Porque la deagle es una pistola inestable y descontrolada. Su recoil es ridícula y dependes mucho de la suerte.

1 respuesta
Bossn1

ya no volvera nunca mais la deagle del source, esos fulls con un cargador de deagle no se ven mas ya xD puta mierda macho

Weik

#5547 sooou nice

Usuarios habituales