Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

_Kok3_

un par jugadas del Qualifer del otro dia

3 2 respuestas
jouL

#5941 llevas mas mierda que la bombilla de un gallinero

1
aakz

#5941 dicen q llevas mierda y eres mas paco q mis huevos, te hago ez con la pantalla apaga

kanarito_
3
pelusilla6

#5940 En el 0:48 del segundo vídeo iba directo a la cabeza :O

1 respuesta
Othax

#5945 Ya, pero welcome to CS:GO xD la primera bala de este juego da pena.

achenese
sonic_2005
4
MAZINGERCSGO

mejores momentos. mejorando y avanzando. ACE.

2 respuestas
1 comentario moderado
oto_cs

edité estas jugadas de gente que no conozco:

2 1 respuesta
fALLENZ

#5950

#5951 En el 2:16, ese crosshire que cambia de color, no será lo que estoy pensando que es, no? xdd

1 1 respuesta
qwerty55

#5949 Por salud, para.

1
Chevic

#5949 Me he arrancado los ojos y estoy masticándolos mientras me sangran los oidos :psyduck:

En fin, no se para que me molesto, pero ya que has puesto varios videos aqui y tiene pinta que vas a seguir subiendo más...cosas que deberias cambiar (a mi parecer):

-Los sonidos "graciosos" al matar a alguien sobran
-Las voces de los demás (y más teniendo en cuenta si de vez en cuando gritan) sobran
-El texto sobra o al menos cambia la tipografia
-La musica...no se, algo falla
-Los frags en sí no son muy espectaculares. A lo mejor te convendría editar videos de otra gente (sin ofender), hacer una recopilacion de los tuyos o sino frags mejores pero con videos mucho más cortos
-A mi particularmente se me hace pesado y aburrido ver un video de mas de 2 minutos sobre un partido random de mm, sea de quien sea.
-Tampoco se a que público quieres enfocarte. Si eres un chaval y los haces con fin de entretenerte a ti y a tus colegas, pues ok.
-Cada uno es libre de subir lo que quiera y perder su tiempo como quiera, pero una de dos, mejora la edicion del video en si (lo recomiendo) o mejora los frags.

Que conste que tampoco lo digo a malas, pero joder hay que tener unos mínimos.

1 respuesta
oto_cs

#5952 te refieres a tener cl_crosshaircolor_r "0-255" cl_crosshaircolor_g "0-255" cl_crosshaircolor_b "0-255" bindeado en cada tecla? :psyduck:

2 respuestas
w4lk3r

#5955 a mi en el ciber me decian que parecia una discoteca

1
Crison

Probando el shadowplay

fALLENZ

#5955 va va, no sabia eso :D

Othax

Vídeo chorra xd

Doblat

De normal se me da mal la deagle... pero un dia es un dia.

zeN2k6
MAZINGERCSGO

#5954 ok no soy profesional como ustedes lo ago por entretenerme con mis amigos y si alguien lo ve y le gusta perfecto y si no pues paras el video dislike y fuera :D
aun asi gracias por tu opinión, intentare mejorarlo. Gracias.
y no son random si lees en el titulo son cada uno de los competitivos que me echo! los grabo todos pase lo que pase los subo constancia!

1 respuesta
AlunaGeorge

De un amigo

4 1 respuesta
N

El just 5 minutes de Unr3al para cuando? Acabo de derme un golpe en la cabeza y me ha venido a la mente (no, no es coña).

LoSsct

#5962 hostia puta acabo de ver el video y mi pregunta es. ¿Que hay q hacer para ser silver 1? Porque yo creo q pegandole cabezazos al raton no llego a silver 1 wtf XD

1 respuesta
doamLoL

Testeando 60fps, nada hARd.

3
3 comentarios moderados
oRxt

#5969 Te aconsejo que dejes de postear tus vídeos aquí.

Usuarios habituales