Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

SirToast

Bueno aquí os dejo mi primer montaje. (Críticas a mí!)

Tenía mas pero al cambiarme a win 10 perdí como 20 partidas...

3
arandacamp
seKai
ErKain
carlosnc

Primer edit de csgo, cortito y con fallos pero como test me vale. Si os molaría tener un clip propio de este rollito podéis agregarme y hablamos

1
B

0:16 el aimlock semanal de el tito shoxie

https://clips.twitch.tv/faceittv/DifferentPartridgeItsBoshyTime

1
aLTe

Ese valve help hlae lmao

1
B

Por fin una personalidad grande se atreve a hablar del problema de los chetos privados en la escena top. Pensaba que toda la industria iba a mantenerse silenciosa por su propia supervivencia. Contraproducente para él en mi opinión, porque es su negocio el que está en juego si sale todo a la luz, pero ole sus cojones. Seguro que se va a ganar un par de enemigos de puertas para adentro hablando de ésto. Siempre fan de Thorin.

1 respuesta
ErKain
Savi0rz

#6698 que dice más o meno?

aLTe
2 comentarios moderados
Darkcurare

lol cuando te vacbanen una acc tendrian que pillarte la ip y vacbanear todas las que acc que pasaron por esta

1
T
1
pelusilla6

ÉPICO

3
Hades13

.

1
MORUSATO
1 respuesta
sonic_2005

#6708 Q crack tu colega el SHF

aLTe
1
L

hola,soy nuevo en el counter strike y quisiera jugar con alguien (skype)y que me enseñe el mundo del competi

1 respuesta
aLTe

#6711 8/10 me he reido pero bait obvio

brooth3r

un poquito de zeus nunca viene mal

Serrajesus

Aqui os deja un video de algunas jugadas mias en csgo , espero q os paseis por el y el deis like me ayudariais mucho la verdad :)

B
13
Chevic
1
brooth3r
3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6717 Se curra un modelo de awp asiimov y le pone... PEGATINAS :psyduck:

1 respuesta
Hades13

.

1
Darkcurare

#6718 quitando las del yermo todas las armas estan mejor con unas pegatinas a juego con el skin

Usuarios habituales