Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

Alguien podría decirme por qué sabe el señor Sasha que le ha dado el primer disparo?

https://clips.twitch.tv/s1mpleof/CutePoultryOSsloth

1 2 respuestas
horvathzeros

#7291 porq lo ha prácticado y sabe que si estaba ahí detrás como estaba casi seguro de ello, por los disparos y eso, le tiene que haber dado.

De todas formas su frase es para que su equipo apriete a ese ya que probablemente esté tocado, pero no va a decir, creo que le he dado porq no es una frase apropiada para animar a tus compis a que le ataquen, al menos yo hubiera dicho lo mismo. Luego los que juegan conmigo si no lo hubiera tocado me hubieran dicho de todo xd

2 respuestas
B

#7292 Por su reacción parece genuinamente sorprendido y seguro de que le ha dado.. No crees? Podría ser esa opción que comentas, pero esto que he dicho es lo que me hace dudar y me gustaría saberlo. Quizá sí y es un buen actor.

Yo no escucho ninguna diferencia de sonido en los disparos por el hecho de darle. El "dink" que se escucha es el cuchillo con el Q Q del awp. Y lo he visto como que 15 veces en fullscreen y no logro ver sangre ni chispas ni nada xdd. Alguien ve algo o escucha algo? Quizá él en sus cascos sí oyó algo y en el streaming no se refleja?

1 respuesta
Inf0

En el minimapa ve el ? cuando uno de su team dispara ahi, y simplemente sabrá el pixel de la esquina justo xD #7293

Paillo

A lo mejor desde su posicion si se veia la sangre en la pared...

CaNaRy_r00lz

#7291 Es igual que en dobles de dust2 desde el spawn de T cuando cruza uno y disparas, suelo saber el 90% de las veces cuando le he dado a uno o no, pero yo no afirmo, yo sólo digo creo que le he dado xD, si has practicado blindshots como ese y te dicen que está ahí pues tiras y dice que ha dado razón? npi xD será como dice #7292 y luego vuelve a tirar por si sigue ahí, de hecho si la 2º no lo hubiese matado seguramente habría tirado otro tiro de seguro

achenese

jugada random de ayer

6
B

31 minutos. Y serán 3 partes en total xdd.

3
cellm1nd

Edición autodidacta de un colega que lleva una semana desde que empezó a editar frags. Se irá mejorando jaja.

1 1 respuesta
AeRoS

#7299 Pues dile que la música se la puede meter por el ojal XD

1 respuesta
cellm1nd

#7300 jaja, la verdad que la ha metido por meter, quedaba un poco rara sin ella y el primer tema que ha pillado.

oto_cs
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7302 No se como la gente puede jugar con ese fov y vaya mierda musica menos mal que no tenía los cascos puestos

1 2 respuestas
JaS1Ld0

por si alguien se aburre

1 1 respuesta
GH05TM44N

AWP ACE

1
oto_cs

#7303 No sabia que en MM se podía usar el comando sv_cheats 1 lol xDDD ahora entiendo lo de inocente h3h3h3hh3h3

PD: no sabes sacar una screen ingame y te las das de entendido aquí hijo mio hay cosas que solo se modifican cuando estas viendo la demo, no cuando juegas.

1 respuesta
Chevic
3
CaNaRy_r00lz

#7306 what? que sv_cheats¿? no hay que ser entendido para saber que la edicion es una mierda, la música 3/4 de lo mismo y el fov para mi es horrendo, ahora si sientes heridos tus sentimientos de editor, no subas el video para que opinen

1 1 respuesta
oto_cs

#7308
que edición? ahora poner una canción debajo de un vídeo es edición?? XD

solo te contestaba a lo del fov, y tengo tanto derecho como tu a comentar aquí, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta y no hace falta te enfades por un comentario hijo mio.

D
B
oto_cs
eXtreM3

#7261 frags muy buenos, pero en 2:34 por qué tarda 2 segundos en disparar desde drop a esa cabeza que asoma en alto? no lo entiendo, y precisamente está apuntando ahí.

ChesteR97

Muy buenas a todos.
Os dejo por aquí mis clutches y aces de mi canal espero que os guste y ¡darle al like!

https://www.youtube.com/watch?v=T4QG41XPdaQ&index=3&list=PLvGwHFhnMPmpp8ahTwCJ9I72JyQzikZYg

BoomGMP

Así se hace la primera baja en mirage!

1 2 respuestas
B

#7303 Qué edición? Si no hay...
Lo normal es que cuando uno graba no lo haga con los mismos gráficos/opciones de video con las que juega.

choleky

#7315 el salto ese de la ventana de mirage a mi me sale 1 de cada 10 veces xD

BoomGMP

Hay que pillarle el truquillo, jejej

perez_chuck

#7304 pero se tiene que aburrir mucho eh, pon los highlights al menos

1
K

#7315 como se pone el net_Graph a la izquiera del todo?

Usuarios habituales