Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Siriomad

#7530 yo con 1.2 400dpi y noto que tengo mucha :O

1 respuesta
AeRoS

#7531 es depende si eres de muñeca o brazo e influye alfombrilla, ratón, surfers, comandos, herzios, raw_input, etc

2 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

#7532 el war input ese q hace? afecta a la sensi?

1 respuesta
AeRoS

#7534 si, por defecto viene a 1 que es para que te coja la sensi de juego independientemente de el window, a 0 si entra el factor window. Los jugadores profesionales la usan a 0 y a 1 ponte la que mas te guste, eso si, tiene que tener el window con 6/11 y desmarcado la casilla de precisión de puntero.

1 respuesta
Trigson

#7535 Para que sirve desmarcar esa opción? Que efecto tiene en el juego?

C4mav1

Alguien podría ayudarme, estoy grabando una demo desde consola, pero a la hora de reproducirlo me va super lento y casi bloqueado el juego por completo.

¿Alguna idea de que puede ser?

elpapa
oto_cs
1 2 respuestas
periii

#7539 devuelveme mis 3 minutos porfa

10
chanS

#7539 que sensi usas? creo que extremadamente baja, buena para mid-long range pero muy lenta y sirve de poco a corta distancia si no metes el 1 tap..

PD: no pongas tanto tiempo el smooth en inferno y ves más directo a los frags...

1 1 respuesta
oto_cs

#7541
el jugador no soy yo, pero vamos, el vídeo lo hice en una mañana a lo rápido, no estaba motivado eso tampoco es excusa para que me saliera tan mal pero bueno es un pasa tiempo, tampoco intenté sincronizar la imagen con el audio le puse la canción debajo y salió esto, cagada mía por colgarlo y no empezarlo de nuevo.

siempre he sido mucho de cagarla en temas de videofrags, ya me cayó mierda cuando hice una recopilación de demos aquí en mv para que al final saliera esto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JaS1Ld0

Espero que os mole =)

21 4 respuestas
x1gorzz

#7544 dios que jefe el yung beef del csgo haha

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#7545 es el delonge XD

elpapa

la verdad que me reido un buen rato.

Pinguu

#7544 buenisimo XD masssssssss pls :D me he reido bastante
una cosa cual es el programa ese que hace la musica xDD

1 respuesta
Rivendel

#7544 que pecha de reir en general pero con el 9:20 jaja por que tienes el juego en chino?

1 respuesta
Eustakiooo

#7542 ay dioh salgo en ese video jajaja

JaS1Ld0

#7548 usa el autotune xD
#7549 me gusta mas en japo xD

1 respuesta
venOMMM

Buenas gente, hace lustros que no entro por aquí, ni edito nada, pero bueno.
Espero que os guste :)

androide

Venga va, yo también añado un Ace un poco cutre y mal grabado (mi primer vídeo en CS:GO)

CaNaRy_r00lz

Dios mio el del autotune es mi idolo XDDDDDD que risa joder!
veo que no soy el único que se caga en todo haha y falla cosas obvias a veces xDDDD

1 1 respuesta
RusTu

#7554 Los funny moments de jas1ld0 son un must xDD.

#7551 Tienes que hacer otro de streamers pero con los de CS, a ver si hay suerte de pillar a gente con twitch.

J
3
sutik

tol runboost

8
3 comentarios moderados

Usuarios habituales