Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

aLTe
5
B

NiKo va de este palo ahora

https://clips.twitch.tv/SparklyGenerousDogeOMGScoots

https://clips.twitch.tv/ToughArbitraryBobaChefFrank

7
periii

#7590 pero en version regaetton con el autotune

1
venOMMM

El resultado de un par de horas aburrido y unos ones de Mixwell
Dadle amor al vídeo :santo:

#7595 ty :D

14 1 respuesta
B

#7594 wow n1

pedazo edit, hacía tiempo q no veía vídeos de ese estilo

1
1 comentario moderado
f0cuswOw

k mierdon

1 respuesta
Ciclo

#7597 A ti seguro que te mola el trap! =D

PD: Un besito (K) jajajaja mas sentido del humor!!

DemoNn

Tenia este frag de cobble y dije meh, uno rapidito.

2
boqueron

Que manía con meter efectos que no dejan ver el frag, dejaros de hacer pijadas en los videos.

Aprender de los videos que se hacían antes.

Cada frag bien visto, como mucho meter el sonido de la bala al hacer el frag. Preferible 0 efectos y frag claros y vistosos que efectos excesivos que no dejan ver nada.

PD: es una opinión, soy un abuelo cebolleta.

7 2 respuestas
DemoNn

#7600 No me coartes machista opresor!

Nah, es simplemente que me mola hacerlos asi, les da vidilla. Al igual que tu los ves como una pijada, a mi me aburren los que solo ponen una cancion y los frags.

Ahora el 90% de la comunidad coge el moviemaker, graban frags de pros, les ponen una cancion y au, ya "editan"

Aunque los mios son puta mierda comparados con editores buenos, estos videos requieren un tiempo y practica que flipas, y da rabia bastantes veces ver lo poco que se valoran y como esa gente que hacian unos clips brutales lo van dejando.

1 respuesta
boqueron

#7601 Imagino que llevan mucho curro, lo que pasa que incluso el pincho no se ve, queda demasiado "sobrecargado"

Un ejemplo de lo que para mi es un pedazo de VF en cuando a coordinación de sonido musica y frags:

Es de otro juego pero se puede extrapolar al cs.

PD: aun asi los efectos que metes son chulos. un mix entre lo tuyo y esto y quedaria guapens!!

1 1 respuesta
x1gorzz

#7602 a mi tampoco me gustan los vf sobrecargados de efectos, pero lo q has puesto es una puta mierda. A lo mejor en el 2005 se podía hasta ver pero hoy en dia pufff

1 respuesta
choleky

jasildo subes ya un video o a q esperas? ? ? ?

1
boqueron

#7603 el video es de 2004 o 2005, graficamente obviamente es un truño, pero la edicion me parece sublime, frag y musica coordinado a la perfeccion.

Ver muchos efectos a mi parecer quita calidad a los VF, los videofrag son eso videos de frags, que se vean buenas jugadas. Yo no quiero ver Avatar en modo VF

aLTe

#7600 videofrag =/= edit

B

artic crying club en accion:

4 1 respuesta
B

#7607 :l

no sé con quién tienes algo en contra, pero envolver al club entero me parece un poco :S

1 respuesta
oto_cs
2
KaNuTo

que crack

B

#7608 contigo nada en contra, pero estáis representando a un club, y la imagen que dais al club, es penosa, o al menos 2 de vuestros compañeros, que no es nada nuevo bajo el sol pero vamos no me voy a callar xD. No esperéis respeto, si no lo tenéis. Ya que el hecho de que me insulten, de que se rían de mi en twitter y de que lloren por twitter ciertas personas no es plato de buen gusto, aunque vamos una bajada de ego estaría bastante bien.

El problema de que os gane 1 mix de palo no es nuestro, es vuestro. Pero en España es más fácil llorar, hablar de ineteros, de guiris que juegan en españa y de mil excusas antes de aceptar que el error es del propio equipo que algo no hace bien.

Dicho esto, lo siento por kalas y por ti, que no tengo nada en contra, pero es a lo que os exponéis si os juntáis con gentuza.

16
Chevic
4 1 respuesta
B

how much skill is that https://gfycat.com/DisguisedScientificBlowfish

5 2 respuestas
venOMMM

#7612 Buenísimo fragmovie, smooths muy limpios y muy bien sincronizado

#7613 Vaya melones tú, pero he visto mejores edits de Sparkles, se le ha ido la mano con el desenfoque de movimiento :wtf:

P

Madre mía la suerte de la gente... Minuto 7:46

Para mi todas las tec y las ump xdd

Pd: igual esto iba en el Feda, me he equivoquido xd

1
F

Guardian? :D

1 1 respuesta
periii

queremos otro jas1ldo stories y su puma reguetenoreo wuaaa

2
B
9
Davidm15
B

Creo que hay gente que todavía no sabe sobre esto y me parece interesante. No sabía dónde ponerlo, espero no molestar. lel

8 3 respuestas

Usuarios habituales