Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

DjDeeivid

#7890 Niño de papi

DesidiaK

#7890 y que? al menos fomenta los esports no? que mas da como mientras sea legal? vaya gente la de los prejuicios

1
aLTe

1vs4

1 respuesta
f0cuswOw

con que?XD

periii

#7893 juegas con el pad de la nintendo64?

1 1 respuesta
aLTe

#7895 no, utilizo un ipod touch 2g con jailbreak y una aplicación que emula un mando, al principio usaba bluetooth por comodidad pero la latencia extra era un handicap interesante, ahora voy por usb y puedo dar el 100% de mi rendimiento, utilizo botones virtuales en la pantalla táctil para moverme, el acelerometro para apuntar y comandos de voz para cambiar de arma, puede parecer incómodo pero una vez dominas la meta del cl_interp_ratio 2 y la mp9 no hay quien me pare en la fplc, estoy pensando en comprar un mando de wiiu para ser el tercer español en subir a fpl.

1
B


https://clips.twitch.tv/ObedientHealthyVelociraptorDoubleRainbow

3 1 respuesta
Huevo

#7897 Traducción plis? =)

1 respuesta
B

#7898 Mix: nonono, te voy a hacer un runboost a árbol.
JasonR: ahm.. vale
Mix: necesitas un olof smoke
JasonR: Hah. Seguramente muramos, pero vale.
Mix: No, no vas a morir. Morirás si no sabes cómo saltar.
El CT se hace un doble

Me pone contenta ver a Mix reír así después del rageo que ha llevado en su stream :D

4 1 respuesta
Bossn1
2 respuestas
Hades13

#7900 Creo que te has equivocado en el título.

2 respuestas
F

#7901 Veo que no le importa mucho su equipo :cry:

2
Bossn1

#7901 No, eran un cero a la izquierda como casi todos los guiris con los que juego xD

Lo que no se es porque cuando lo subo a youtube se me vas oscuro de lo que realmente se ve, cuando yo abro el video tanto en el sony vegas o desde el VLC se ve bien, lo he subido a youtube y se ve mucho mas oscuro, estoy mirandolo a ver que puede ser

1 respuesta
Hades13

#7903 ¿No subes de rango por culpa de los guiris?

1 respuesta
Bossn1

#7904 Claro que subo de rango, de hecho en menos de 30 competitivas ganadas jugando solo carrileando a los putos guiris he llegado a global y ahora estoy en faceit que segun me dicen hay mas nivel xD

1 respuesta
Hades13

#7905 Ahí, ahí. Dale duro. Cualquier día recibirás la llamada.

1 respuesta
Bossn1

#7906 De quien??? no me interesa... prefiero ser yo el que llame

B

#7900 Pongo el vídeo y lo único que veo es un 1vs2 en vez de un 1v5, clicbait en mediavida también????????

1
Huevo

#7899 jajajajajaj muchas gracias!

Bossn1
Eustakiooo
arandacamp

http://plays.tv/video/593402759585dcb777/me-he-canteao cuando se te va la piña totalmente y te sale una reacción muy risas xD

1
periii

https://clips.twitch.tv/CrackyHappyPonyFreakinStinkin

3 2 respuestas
Z

Buenas, quería comentarles que quiero empezar un canal , en el que voy a editar mejores jugadas y demás y subirlas, cómo leí, varios necesitan que les editen sus jugadas, yo necesito de ustedes, necesito de ellas, lo que tengo pensado es que me manden las jugadas y yo las edito.
Muchos no van a querer mandar sus jugadas porque lo mas normal es que piensen no me le va a editar porque va a tener muchas, y la verdad es que no puedo empezar porque no tengo ninguna, asique, si quieren mandarme para que edite mandenmelas a feeralvarez013@gmail.com, mandenme el clip de youtube asi miro la jugada y ronda, y la demo.
Espero que se copen!
Saludos,!

andresito90

¿Qué os parece estos clips que me saqué hace unos días?

1 respuesta
Huevo

#7913 Vaya locura el 2 y 3 frags del Nifty

Bossn1

#7915 pls no pongas de cancion comentaristas guiris comentando a jugadores profesionales comparando tus jugadas con las de ellos xD, a mi personalmente ese detalle no me gusta, nose si habra mas gente que piense como yo, es solo mi opinion

2 1 respuesta
andresito90

#7917 pensé en no poner los comentarios de la jugada pero como coincidía bien con el clip me hizo gracia y lo dejé, pero mi primera intención era no ponerlo. Obviamente no lo hice con la intención de compararme con los profesionales jajajaja.

De todas formas, gracias por tu opinión! Es bien recibida y tomaré nota ^^

1
Eatue

Alguien me puede editar esta ronda ? En plan videofrag super pro del averno XD

1 1 respuesta
Bossn1

#7919 Como te dije no soy ningun pro del averno jajaj estoy empezando pero he hecho lo que he podido!

1 respuesta

Usuarios habituales