Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

https://plays.tv/video/59deb2ebb2fa712cc3/travesada-d

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8191 fan de la risa de fondo.

1
H

#8191 holyshit

TBT
2 1 respuesta
boqueron

#8194 ¿Eso es un videofrag o un vídeo de efectos?, si es un vídeo de efectos y música genial. Si pretende ser un videofrag, no se ve ni un frag, es todo mareante y no veo mas que el antes (pero con mucha atención) y el después.

Frag or die de ejemplo y os irá a todos mucho mejor.

2 respuestas
venOMMM

#8195 Está guapísimo cojone
Este thread empezó dedicado a vídeos y clips donde primaba la edición a los frags. No tienen por qué no estar unidos, solo que en este caso, el autor ha priorizado sus dotes de edición a la visibilidad del frag, ya que es un app clip. Es un estilo de edición, de todas formas, que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más curro que los highlights de mierda a los que estáis acostumbrados ultimamente donde viene Pedro y se hace 4k con música de fondo y la corrección de color.

1 1 respuesta
aLTe

Mixwell smurfeando en ipl

1 respuesta
barbarawr

#8197 Pues casi ganamos la primera, estuvo close, pero el hermano de fox decidió throwear una ronda :P

1
JaS1Ld0
2 1 respuesta
Posie

#8199 me cago en la puta, como metes xDDDDDD :psyduck:

1 respuesta
JaS1Ld0

#8200 jaja gracias =D

Proximamente Funnymoments XDD

2 respuestas
Posie

#8201 con un 2% de tu skill me conformo :si:

H

#8196 Amén.

H

#8195 No sé, yo veo todos los frags perfectamente. Será que soy de los pocos que pueden xD
Con la predisposición al mareo que tenéis no sé qué pasaría si os montaseis en una montaña rusa xD

1 respuesta
Chevic

#8204 Para la próxima vez, edita tu primer post añadiendo las otras respuestas que hagas a otros usuarios. Es que si no se llena este hilo de comentarios =/

B

vaya nivelazo tiene la gente..

3
Jamiro

No soy pro, ni edito ni nada, al menos espero que os riáis un rato! (LEM en la main)

JaS1Ld0
4 1 respuesta
periii

#8208 buena jasildo

R4

#8201 lo estamos esperando XD

1 respuesta
JaS1Ld0

#8210 en breves estara, 11 minutacos de risas xD

B

IPL/Faceit
Resumen de las 2 semanas que he podido jugar algo más y que no he tenido curro

2
1 comentario movido a Clips randoms de la comunidad
eviden

Re: Como me entra que me pickeen con bomba plantada en matchmaking xD

2 1 respuesta
aMSS
1
rootbeer

#8214 todos esos frags en silver, son very EZ.

Nice video.

1
eviden

#8214 es doble AK mas o menos... llevo poquito jugando al GO y si, si pickean asi muy buenos no son x,d

1
B
1
eviden

Como me entra que me pickeen con bomba plantada en matchmaking xD

1
lawea
3

Usuarios habituales