Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Nors3
2
puronine

#8276 No hacia falta que contestases a ese tipo de comentarios, pero gracias de todos modos karnaza. PD: zerk es una maravilla de player, lo conozco desde hace ante añares e incluso cuando era un random hasta que dio su salto de subs y viewers a través de alguien que posteó un vídeo suyo en reddit. Es algo que me mola ya que es un tío que tiene madera y se merecía algo de fanbase y gracias a lo que mas le caracteriza, el movement y sus flicks.

1 respuesta
Original
8
B

#8282 yo no he contestando a los comentarios de perii para defenderte porque te conozca, lo abría hecho con cualquiera que pusiera un buen contenido como el que has puesto y él soltara mierda como lo ha hecho en otras ocasiones.

2 1 respuesta
puronine

#8284 jajjajaja ya ya. Ese ace es el mejor del año, muy top

ruk0style

JAJAJj me acaba de salir esto por youtube y es guapisimo, le puedes quitar hasta el cargador al compañero xD

1
B

Yo creo que con esto D0cC (colega de zerkje) ya tiene la vida hecha.

ropz entry style
https://streamable.com/uptsx

1 1 respuesta
aLTe

#8287 es demasiado bueno, una pena que no pueda hablar

periii
7
B
Eatue
F
z0id
1
Eustakiooo

el apóstol de Wolfgang, oh my fruit

2
Nors3
4
vidy

la kill del segundo 5, es prefire? porq yo eso no lo considero prefiere, es mas reflejos q otra cosa xD y estamos aquí con el debate

3 respuestas
pol2812

#8296 Reflejos de kennyS

1 respuesta
azteca

#8296 me encanta como pega los tiros de awp pero luego se mueve cual cocodrilo en un desierto.

1
pol2812
1
B

#8297 #8296 Independientemente de como me mueva el debate era, si yo se que hay un enemigo en X posición, sea por intuición, sonido o call, yo digo que puedes salirle disparando con el AWP directamente, es decir tu no estás 100% seguro que este ahí, pero haces lo que para mí, es prefire, y aquí el compañero Vidy dice que no, que eso no es prefire xD ¿Quién lleva razón?

B
1
B

Vaya puta currada de video

2 1 respuesta
B
3
ToRDeN

#8302 cabronazo, ahora vuelvo a echar de menos la 1.6

1
B

Vaya puta pasada de edit

1 1 respuesta
B

#8305 Virre se ríe de la vida.

La transición del 7:23 es Jesucristo.

2
B

A mí para resumen de 2017 me gusta más este, 40 minutazos! e igual de bien editados. Enjoy

1 1 respuesta
NoPnoG
DesidiaK

#8307 Ufffff no me mola nada el primer mensaje del editor al iniciar el video :( "MY LAST CSGO VIDEO" espero que se refiera a el último vídeo del AÑO

B
7 2 respuestas

Usuarios habituales