Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

DesidiaK

#8369 que bueno que risas ^!!!! hahahaha

#8364 Dioooooooos que guapo el video, lo de Snax a lo Gimli se lleva la palma, Brutal

B

#8369 jajajajaja brutal la risa xDDDDDD

B

-"Fuck! he's now on ??? ??? coffee room"
-"¿What if I can shoot through this?"
-"¿...Did you shoot through that...?"
-"I saw my perspective dude, I just peek out and his body just jumps up"
❤CS

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#8373 Algunas muertes de ese video wtf ...

1 comentario movido a Videos de los usuarios de Mediavida
7 días después
B
2
7 días después
B

este zerkje... habría que ver su consistencia, pero es el awp no-pro más sexy que he visto

6
B

edit del ameisin @oto_cs

2
B

jugador mudo nivel fpl-c que no para de cambiarse las settings. Sube vídeos semanalmente

1 1 respuesta
javih_

#8379 lo sigo desde hace tiempo, es el doc de cod 1, que abusaba del clipeo de agacharse?

B

dios de 15 años 3.000+ ELO con KD de 1.51. Por cierto me ha puesto contento ver a HysokA jugando en el 5:44

7
B

Pues no veas como va el niño

Barber
1
8 días después
B
2
Eatue

#8369 Pero que putas risas son esas jajajajajajajajaj

1
puronine
4
B
3
puronine
5 1 respuesta
B

#8388 cada clip con una mira distinta hahah

"- are you crazy?" getting fucking crazy ♫
brutal!! sigue así beast

1 1 respuesta
puronine

#8389 ty ty, es hora de vaciar el disco duro! :3

B

las pocas veces que tiene oportunidad de enfrentarse a tier2 se los pela él solo, véase vs renegades.

1 respuesta
B

#8391 Me he visto 3min y me ha llamado mucho la atención que cuando sprayea casi nunca mete mocha, he mirado su perfil y tiene un 51.3% de HS, muy por debajo de casi todos los pros que he visto y por debajo de gente "semipro", se ve que es buenísimo, con esto no estoy diciendo lo contrario, sólo que me ha resultado curioso xD

2
B

Soy la segunda demo \o

Pedazo de idea, en realidad siempre he pensado que los videofrags deberían de ser así, espero que se haga más.

3
S
3
B
Nors3

DreamHack nunca falla con sus ediciones

5
periii
5
B
B

yo

8
puronine
4 1 respuesta

Usuarios habituales