Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

K

#8428 Bueno pero tambien hago highlights de la esl master CSGO y tanbien no encontre ningun video de highlights de esl masters, por esso si quieres seguir los highlights subscreve-te :D

1 respuesta
x1gorzz

#8431 y la escuela que tal la llevas?

1
Nors3

CSGO en VR

1
K

#8431 yo soy portugues, si estas hablando de mi español...

7 2 respuestas
x1gorzz

#8434 mis disculpas entonces:sweat_smile:

palickpre

#8434 yo tambien he pecado en otro thread, mis disculpas tambien

suscribete, suscribiros seria el plural (suscribanse seria una expresion mas latinoamericana)

B

Buenísimos los edit xD

5
puronine

Un poco de tekken por aquí :3

7
puronine

un poquito mas

9 2 respuestas
KaNuTo

que tienes una smurf en plata oke ?

1 respuesta
puronine

#8440 para que veas el nivel que hay de global en mm, una risa xD

B

#8439 Tienes que poner el nombre de los temazos que pones en tus videos tio jajaja

1 respuesta
puronine

#8442 Las acabo de poner en la descripción en todos los videos :handshake:

1 1 respuesta
B

#8439 Puta máquina. De los que más me han gustado. Estoy muy hypeado porque se te acaben los frags que tienes en la recámara y empieces a subir clips actuales solo de 2.500 ELO para arriba :D let's go beast

2 2 respuestas
B

#8444 +1

#8443 ¿por qué decidiste mezclar frags de aquí y de allá y no separaste por épocas? es lo único que echo en falta en tus vídeos.

1 1 respuesta
puronine

#8444 Estoy ansioso por vaciar mis ols hdd frags, mi intención es la que tú has dicho, ver mi progreso hacia el pico de la cima semanalmente como mínimo.

#8445 Decidí mezclarlos ya que me parecía mas atractivo a la hora juguetear con lo que tenía acorde a los temas y variedad, también lo tenia en mente hacer pero la vagancia de ordenarlos y separarlos por épocas me mataba el alma, básicamente he tirado por el camino fácil para quitármelos de encima. En cuanto me quede a 0, mejorare el contenido.

2 1 respuesta
B

#8446 cuántos videofrags aprox crees que te quedan antes de empezar con material reciente? perdona por insistir, pero tengo ganas de verlo también (:

1 respuesta
puronine

#8447 Todo depende de la duración de los vídeos y de los cortes, calculado así a ojo creo que unos 15-20 más. Me veo un poco justo de tiempo como para subir todo esto en cuestión de 1 mes y poco, lo mas probable es que elimine muchos o directamente no los suba y empiece a subir el nuevo contenido. No lo tengo muy claro todavía.

1 1 respuesta
DesidiaK

#8448 Ni te lo pienses! los nuevos ASAP!!!!!!!!!!!!!

B

Para mí este señor está muy underated, top5 del mundo imo por skill. Habría que verlo más en playoffs de grandes torneos para ver si es choker o no.
(Si no está en un equipo internacional es porque 1. es patriota y quiere triunfar con sus camaradas y 2. su inglés es muy flojo)

1 1 respuesta
horvathzeros

#8450 en la foto mira a calyx haha

B

dejo esto y me voy por mi izquierda

8
B

He juntado todos mis mierdiclips en 1 video para compactarlo todo

B

Sin duda alguna uno de los mejores fragmovies que he visto hasta el día de hoy, la edición es increíble, la música para cada escena, la sincronización impecable y todo en general es muy top

6 5 respuestas
B

#8454 Y que esta obra maestra tenga 9.000 visitas... (ya sé que el autor no es conocido, pero ya por difusión debería de tener muchas más y no creo ni que llegue a los 100k) demuestra que trístemente el csgo moviemaking está muerto en 2018. Se hace por pasión solo, no porque salga rentable de ninguna manera xd

En 2015 una fragmovie cutre de kennyS con mala calidad de imagen, y los frags puestos uno tras otro con música genérica sin gracia alguna tiene 800.000 views.

1 1 respuesta
B

#8455 +1 he visto también el que tiene del 2016 y tiene unas 30k reproducciones para lo currado que están sus videos, he leído por reddit que se tiro para este de 2017 desde principios de diciembre osea que telita, si te pones a fijarte bien en los detalles de transiciones, como sincroniza los disparos con la musica en muchas ocasiones como ese de la glock de Hobbit es que es brutal el trabajo que debe llevar

horvathzeros

#8454 y sale Dragunov en el min 3:35 :D

1 1 respuesta
B

#8457 y aquí en el 5:53 sale Blade también

1
puronine

#8454 una delicia ver cada segundo :3

2
B

#8454 En mi opinión es el mejor y con diferencia

2

Usuarios habituales