Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Prostyler

#60 Argumentas tu postura o sigues riéndote? Gracias.

1 respuesta
vibraboii

#32 pelos de punta :qq:

M

#61 argumentar mi postura?

No hace falta mira.. tienes el 1.6? pues metete en un server y juega,por que no tiene NADA que ver,solo por que tenga la misma mira,armas y mapas,no tiene por que ser como el 1.6 son solo aspectos fisicos,nada mas. Me pides que conteste a la gilipoyez mas grande que e leido desde que se abrio este foro,felicidades,eres el primero en decir una burrada tan basta :)

ahora dejemos,tus preguntas tontas,que ensuciamos el hilo.

#64 por la jugabilidad? No te argumento la tonteria que dices,por que no te voy a poner un tocho post para explicarle a alguien por que no se parece al 1.6,por que en teoria alguien que lleve sus añitos deberia darse cuenta de por si solo.

Me pones una burrada y me pides que argumente.

2+2= 5 , ¿por que? por que si ,deberias de darte cuenta. y deja de ensuciar el hilo,si tienes problemas conmigo,me lo dices por MP

#66 coherente? hablas de coherencia y dices que se parece al 1.6,menudo newby jaja,tela contigo chico.

5 2 respuestas
Prostyler

#63 He jugado años y años a 1.6, y precisamente no digo que se parezca a 1.6 por lo físico, sino por la jugabilidad, muy lograda y parecida a 1.6 con los últimos cambios. Será interesante para competir sin duda. Tu sigues sin decir nada coherente más que hacerte el superior old-school fag de counter strike cuando seguro que he jugado mucho más que tu.

1 1 respuesta
powned

#55 Repeto tu opinión, pero me parece que no puede ser ya un cs1.6 porque tienen distinto motor gráfico y las físicas no tienen nada que ver. asi como haces lo de la Q con la awp y el cuchi, el en 1.6 es mas rapido el "cambio de arma", por lo que he notado.
Diría mas bien que es un juego indipendiente, que no tiene nada que ver a nivel técnico al 1.6

1 respuesta
Prostyler

#65 A nivel gráfico no, pero la sensación es muy parecida. Gracias por responder con coherencia no como este otro energúmeno.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN
1
L

Por favor, #63 tiene toda la puta razón... alguno parece que CS GO es vuestro primer CS... pero como podéis decir, sobre todo tu, prostyler, que tiene el mismo recoil?

Por favor en el video de #30 , en el minuto 1:20 concretamente, mete 3 ones con la desert desde el quinto coño como si el tio fuera HeatoN, FlipiN o MusambaN1... algunos estáis ciegos, la verdad.

Y pienso pillarme el juego, todo es adaptarse, y fijo que tiene futuro este CS.

1 respuesta
rojasu

hombre el recoil yo tengo claro que ni se parece , si en la 1.6 haces una rafaga con la ak 47 y ya estas mirando el cielo y aqui se te vuelve loca de un lado pa otro pero apenas se mueve.

Pablogamer

Diferencias entre GO y Source:

Salu2

P.D ¿Como se inserta el video correctamente? Con lo de [video] me esta saliendo mal...

Jotauvece

Estoy flipando con esto del source filmmaker, pensaba que era un simple editor de vídeo y resulta que es otra joya de valve, sabéis de alguna canal que suba videos del GO o css modificados con el programa? buscando por youtube he visto poca cosa

Pablogamer

Os dejo un gameplay en aztec.

2 respuestas
personal

#72 me ha hecho mucha gracia nada más empezar con tu forma de decir "gameplay"

PD. MEJORA ESOS MOMENTOS DE SILENCIO

1 1 respuesta
cryevil93

#72 Nos traes un geimplay xDDD que buena tío ajajaj

MrBean

#68 si no eres HeatoN o SpawN no puedes dar ones desde pekin o como va la cosa ahora?

menudos fanboys.....

1 1 respuesta
L

#75

Sí, pero por mera suerte del momento, y más teniendo 3 cholas... por dios, pero si meter un one ya es cuestión de suerte si no tienes habilidad, y 3 ya... estoy hablando del 1.6, aquí es evidente que es mil veces más facil.

1
Pablogamer

#73 Thx , si lo de gameplay esta mal pero total tampoco creo que se para tanto, jajja

Si los momentos de silencio tengo que rellenarlos mejor , me lo han dicho más personas , gracias a todos!

ramaGZ

Perdonad mi ignorancia pero quién es ese tal HeatoN?

Estuve jugando ayer en un server francés del GO y había un tío con ese mismo nick y muy buen marcador (18|1|1). Podría ser él?

2 respuestas
L

#78

Uno de los más grandes del CS 1.6, o el mejor xDD

denon

#78 Para nada. Heaton, esta como manager en NIP. uno de los futuros equipos favoritos. Sería un fanboy publiqueando con ese nombre.

m0let
1 respuesta
B

#81 te inserto;

B

Ya estará, tiene un tiempecillo, RE1EASE de mousesports (CSS) en un DM

Para los que dicen de que en source no hay aim xd

thunder_

https://www.facebook.com/SandroPilotta

Restricted 2 GO en un par de horitas! .

skela

El tema es que las demos de ahora al reproducirlas no se ve el HUD ni a quien mata , y a veces los muñecos van con parkinson . Desmotiva un poco hacer videofrags asi.

thunder_

Restricted 2 GO. So beautiful!

4 2 respuestas
miLo_

no hay algunas tomas que parecen fake? que no digo que lo sea...

pero es que, en concreto en una en inferno pega 3/4 tiros de deagle y van apareciendo las cabezas de los otros ahi, sin que les estuviera apuntando ni nada... no se xD

Jotauvece

#86 brutal lo del agua en 0:52

Brom1z

#86 muy bonito y muy fake tambien

4
Pablogamer

Os dejo un gameplay en el cual he anotado vuestros consejos e intentado ponerlos en practica:

[media]ETA IN CSGO http://www.youtube.com/watch?v=DaMQxxtcEFU[/media]

1 respuesta

Usuarios habituales