Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

puto cheto el efo

2
cris_S

cuanto daño a echo el mm :palm:

_KlouD_

#2274 vas cargao neng!!!!!!!!!!!! hahahah :D

bueno video.

2
Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=hYaG11FCXE8&feature=youtu.be

5 1 respuesta
barbarawr

#2284 grande el 1v1 contra el cheto JAJAJA. En realidad ha sido un 1v4, que el CAO NI no contaba :>

Sh0h

Ya que se cumplen 2 años que salio el CS:GO recordemos viejos tiempos con esta jugada de Aguila vs VERYGAMES en la DH Valencia de 2012

PD: a ver si recuperas ese nivel lokete :D

2 2 respuestas
Eustakiooo

#2286 "Awila" jajajaja putos guiris

HaCkerinhO
14 2 respuestas
EFA

El Ace del día de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=k6uhlat1CqQ

1
Signes

#2288 no veas como las mete el tio con la deagle..

TDM2
1
x1gorzz

#2288 los del source duraban mas minutos, la deagle del csgo no da para mas :( seguro que lleva desde la beta del go intentando dar ones para hacer el video

Eustakiooo

Ojalá

2 respuestas
K

#2293 y eso cuando se supone que sale?

1 respuesta
Eustakiooo

#2294 Ni siquiera sé si es oficial o algo que habrá hecho algún user

1 respuesta
Signes

#2293 nos solucionaria muchisimos quebraderos de cabezas..

achenese

#2295 Lo hizo un user, no se que les costaría meter algo asi la verdad..con un sistema de rankings lo raro es que no lo hubiesen hecho asi desde el principio, pero bueno..estos a estos de valve les gusta mas poner globitos y confeti al juego que poner algo realmente util como es eso

2 1 respuesta
denon

#2297 jajajaja es que no me jodas... defusas una bomba o matas una gallina y salen globos jajajaj estarían colocaos los de valve o algo macho xD

1
AlunaGeorge

#2286 Juaj mi video, lo tenias guardado por que lo tengo oculto jajajaja. Que grande loco, ahi me gustaba mucho mas el juego, sin mm tal cual es ahora y sin skins, jugabamos gathers y flipabamos con el nuevo mapa "mirage".

Que bueno era aquel comentarista que dio muchos de los primeros torneos, el cabron desaparecio pronto.

Para los nostalgicos dejo un video de un colega aun cuando era beta y no habia equipos, jugando vs get right y fifflaren y con varios de mtw cuando aun competian en 1,6 y source ambos. Para los que no reconozcan el mapa era nuke_se antes de que volcano sacara su version con la entrada de afuera y esta desapareciera, hubieron muchas quejas por tener que agacharse en tubos(sourcers :clint: )

TDM2
1 1 respuesta
aakz

#2300 song name?

2 respuestas
TDM2

#2301 Music: Radical Face - Welcome Home

_KlouD_

TDM y este video? xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=95_9OwNoWRE&list=UUZK8m6burdxMC-SuJLReqhg

skela

#2301

1
RatSkar
5 1 respuesta
_KlouD_

#2305 sv_infinite_ammo

deLonge182

Quería comentaros a todos que el chaval que me hizo el siguiente video (Insertar pls), hace edits como el mio pagando una llave (solo si son buenos frags si no abstenerse de agregarle) si queréis su steam mandarme MP y yo os lo doy.

1 respuesta
12341234

#2307

vitamin
DemoNn

Joeh, si me pagais con llaves os hago yo uno tambien :D

Usuarios habituales