Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

denon

#2548 hostia que bueno jajajaja

12341234
4 2 respuestas
denon

#2552 Después de ver a esos tres locos (en el buen sentido), al final se dignan a poner www.lvp.es? Que huevos jajajajaja

AlunaGeorge

#2549 Tambien acuerdate de poner una calidad decente en la ventanita de preview cuando hagas cambios importantes.

deLonge182

#2552 Ya era hora !!!!! :D

B

Bueno dos rondas que he podido salvar después de que el pc se me haya petado y perdiera casi todos los videos...

PD: Dar las gracias a achenese que es el que me ha hecho el video.

AlunaGeorge
1
Andros-

No es gran cosa pero bueno que lo disfruteis :)

kasuno1

El ingles de pasha es la hostia. Me parto el culo en su stream.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2559 googel tel yu de real estori

MouAWP

hola buenas, alguien que sepa editar y tenga ganas? cuando pregunto si ahi alguien que sepa editar quiero decir que sepa de que va la cosa y los haga currados... por que para editarme un video lo podria hacer yo!! pero saldria muy simple. y me gustaria contactar con alguien que sepa editar de cine y tenga experiencia, bueno si alguien sabe y esta interesado o sepa de alguien conocido que haga videos muy guapos de CS:GO y lee esto que se ponga en contacto con migo. saludos gente.

TDM2
2 1 respuesta
koalas

#2562 mira que jugao contigo algunas veces pero eres un crack :P

1 respuesta
TDM2

#2563 xDDD ty

aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=68UARp3U8IA

Segundo montage que hago para Etherfast, esta vez con mejores frags espero que os guste!
Perdonadme las cinematicas pls, smoofofer da sida y cada vez que lo uso tengo miedo de pillar un vac ban >.<

2 4 respuestas
0tad

#2565

en general bastante guapo

1 respuesta
aLTe

#2566 Gracias :D

Hachu

#2565 Con la musica lo has clavado , que tema es en concreto?

1 respuesta
_KlouD_

#2565 Musica sublime.

1 respuesta
SkalS

#2565 brutal la música.

1 respuesta
vitamin
aLTe

#2568 #2570 #2569 La canción es Tristam & Braken - Frame of Mind, parece que ha gustado mucho xD

aMSS

Es lo que tiene la musica hypercomercial, le encanta a la gente.

Buen video

1 1 respuesta
aLTe

#2573 De hipercomercial no tiene nada, es un d&b con menos de 4 millones de visitas en youtube :S simplemente tristam y stan sb y mitis y ese tipo de artistas van muy bien para videos de cs.

1 1 respuesta
achenese

#2574 mitis es top

give my regards <3

1 respuesta
aLTe

#2575 mitis is life
mitis is love

horiznt

a mi precisamente lo que menos me gusta es la musica xD para vfs y demas nada como el rock

1 1 respuesta
aLTe

#2577 ya probé con rock una vez y a poca gente le gustó -_- los jugadores de csgo son unos blandos :P

1 respuesta
achenese

#2578 Pues siempre se han usado canciones de rock/heavy/punk rock/hardocre punk etc en los videofrags

1 respuesta
aLTe

#2579 en el source se usaba mucho rise against, pero ahora está más de moda el d&b y el melodic dubstep

1

Usuarios habituales