Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

koyo

#2609 #2610 El de eléctrica es un compañero xP

2 respuestas
_KlouD_

#2611 entonces callo xD

LoSsct

#2611 Por eso te digo ya sabía que era un compañero xDD

Eustakiooo

en 1.6 podias obtener 6 frags (sin contar los 3 de c4) en 5vs5, a ver si alguien se acuerda como :D

Eustakiooo

Joder esto es una mierda, aunque ponga el timescale a 0.25, conforme empiezo a grabar se acelera todo muchísimo

SISTEM4488

YOUR MATCH IS READY!

2 2 respuestas
denon

#2616 jajaja como se nota que es agua, pero es típica jajaja

aLTe

#2616 joder, después de tanto tiempo y por fín puedo volver a ver este vídeo xD No me acordaba de como se llamaba :S

aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=ijWrehh8diA

Espero que os guste, le he metido muchas horas :D

2 2 respuestas
DemoNn

#2619 Queda un poco feo ese fov que le has puesto, pero gj btw

1 respuesta
aLTe

#2620 Ya, al principio se veia bien, pero creo que se lo tengo que bajar a 90.

HaCkerinhO

#2619 Se te ha olvidado poner la kill con la pipa en la primera ronda del video xD.Por lo demás esta bastante bien.

1 respuesta
Hachu

Esto si que es un video en condiciones . Vaya bestia el S1mple

1 1 respuesta
denon

#2623 eksem con la silla de NiP?

1 respuesta
Hachu

#2624 Estara troleando el maikelele

aLTe

#2622 Las kills no las pongo yo, es un bug de la demo que al ser antiguas se vuelven un poco locas al meterlas en un csgo actualizado.

Fwend

Nos hemos tirado Danidem y yo casi 2 dias sin dormir para poder tener el video listo, pero ha merecido la pena. Primer cross-over entre Dota 2 y CS:GO, espero que os guste el video presentación! :D

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=324607994

1 4 respuestas
LoSsct

#2627 Con todos mis respetos, es una mierda de video xDDD dos días desperdiciados

6 1 respuesta
segudj

Aqui dejo un tiro random del csgo que vale la pena disfrutar. PD: Mierda de fisicas de las armas Mode ON

1
cris_S

#2627 me acaba de entrar cancer retinal despues de ver el video...
tambien e de decir que las pegatinas no estan nada mal pero como no entiendo del tema nose el "curro" que abreis tenido pero sobre el video... joder hermano! :palm:

achenese

es una puta presentación de pegatinas macho, que cojones esperais? lel

horiznt

esta muy guapo

Hachu

#2627 El estilo del video y los efectos estan bien luego algunas pegatinas molan otras sobran y lo del final del video a mi parecer sobra ya que digo yo si es una "presentacion " tendra que ser algo seria no?

No te llevas manita por ese final basura

Bumpahead

Algo rapidito por aqui

1
_KlouD_

#2628 parece ser que no sabes lo que es un cross-over, para ser el primero esta MUY logrado... tanto en el edit como la creatividad.

AlunaGeorge

A la mitad de los que criticais no se os hubiera pasado por la cabeza hacer lo que ha hecho, y a los que se os ha pasado no sabriais ni plasmarlo.

1
GaNDaLFViTi

#2627 A mi las pegatinas me molan bastante, el video, pues esta tambien bastante bien, pero el "MLG" final.. creo que sobra bastante!

periii

esto es de ser tonto y lo documentas graficamente

1 respuesta
aLTe

https://www.youtube.com/watch?v=eX4bD3vz2Io

Aún no sé como pude ganar esta partida con la peña que me tocó xD

(Las voces son de mis compañeros de equipo en el chat de voz del juego)

1 respuesta
kasuno1

#2639 Cancion? Intenta ponerla siempre en la descripción pls. Para dar las gracias al artista y para que la peña no te pregunte básicamente!

1 respuesta

Usuarios habituales