Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Yaser

#2850

De csgo creo que no tiene. En css tiene varios (uno de un equipo y otro con frags sueltos)

1 respuesta
aakz

#2851 dónde? por que por youtube están escondidos

1 respuesta
RobiiVk

#2850 https://www.youtube.com/watch?v=f9Xc6yv-WiE minuto 1:40 al 2:20 o algo así, es lo único que encontré.

Yaser

#2852 http://themovievault.net/video/skillz-the-red-tide

MouAWP
1 respuesta
m1cro

#2855

1
B

Buenas gente ya dejé anteriormente un comentario diciendo que necesito frags para un video...
pues bueno....
sigo necesitando MP para mas info xD

TDM2
1
vincheN

Con qué programa editais los videos? Supongo que con el sony vegas/after effects?

En mi vida he editado una mierda, y nose por donde empezar XD también nose xk se me ve así de mal, si lo he capturado a unos 50fps con el obs y en el juego estoy a 200

Dejo este random ace ya que estoy ;P

1 respuesta
B

#2859
Pues yo ahora estoy empezando a manejar sony vegas
Personalmente para comenzar yo lo hice con camtasia studio 7, después after effects y ahora sony vegas,
Personalmente me quedo con sony vegas y after effects

choleky

algun programa que pueda ver en el formato q se guardan las demos? o tengo q usar el OBS, grabarlo desde ahi... y luego usar esa grabacion

1 respuesta
B

#2861
Yo grabo con fraps premium, pero tengo que ver la demo desde el juego y grabarlo.
si alguno sabe algun programa que grabe mas HD lo agradeceria de antebrazo.
Un saludo.

1 respuesta
K

ace sin edición, con los yetoz
https://www.youtube.com/watch?v=_l7BSnakt0w&feature=youtu.be

cris_S

pero por que subir clips de full con p90 y ellos a eco? cuanto se os tiene que flamear para que sepais que eso da verguenza ajena mirarlo

2 respuestas
K

#2864 mas vergüenza da que no sepas que es una eco y digas eso

2 respuestas
eXerZ

#2865 da verguenza ver clips de p90 simplemente porque no te cojes una ak y haces lo mismo? PD: se ve que dan pena los otros

2 respuestas
K

#2866 Si lo hago con ak ya soy pro?? 16/3 que perdimos pero si toda la pena daban...

cris_S

#2862 para mi el fraps va perfecto si te va bien no lo cambies xD (pero tengo que ver la demo desde el juego y grabarlo) creo que es la unica manera, amenos que quieras hacerlo como antaño con el virtualdub y creo que la calidad baja pero no me eches mucha cuenta..
#2865 si tu lo dices.

1 respuesta
K

#2868 Como que si yo lo digo ?? No sabes que es una eco y punto.

1 respuesta
B

yo tengo una ronda con p90, pero por ejemplo,
cuando ganas la ronda de pipa, yo prefiero comprar un submachine o seguir de eco a compar un m4/ak, vamos lo veo lógico. y para comprar un mp9, mejor p90 digo yo ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cris_S

#2870 aqui no se esta discutiendo que es mejor comprar despues de la ronda de eco, y coincido contigo que comprar una m4 es arriesgado y ami no me gusta.. pero subir un clip de un full a p90 estando ellos a eco.. lo sigo diciendo me parece la cosa mas perry del mundo, pero e que es mi opinion para gustos colores, aunque no soy el unico que piensa asi xD

#2869 que si tu lo dices pues vale.

2 respuestas
B

#2871 Pues si te parece perry dile a tweday que no suba ningún video más.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

No se que version de windows usara cris_S, pero actualizala loco, nosotros ya tenemos esto.

1 respuesta
K

#2871 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA lo tu yo no es normal tio, va déjalo, otro día te hago un videotutorial especial para ti. Te explicare lo que es una eco entre otras cosas.

2 respuestas
cris_S

#2872 fan.
#2873 no te e entendio (sry soy mu corto.)
#2874 tell me, porcierto voy a decirlo ya para que te des cuenta de una vez mi comentario iva sobre este video https://www.youtube.com/watch?v=3ZRzaXtA9ts&feature=youtu.be el cual colgo este usuario #2823, pero viendo que te diste por aludido te segi el juego -.- pd_:? no e visto siquiera tu video pero por curiosidad lo vere despues de escribir esto :)

3 respuestas
AlunaGeorge

#2875

1 respuesta
cris_S

#2876 te gusto :$?
#2874 y ahora que e visto el video no entiendo por que saltaste cuando en mi comentario dije que ivan a eco y los tuyos a ak .-. ademas de que no hice NINGUNA referencia a que el comentario fuera hacia ati.. pero vamos esto es mv xD lleno de niños ratas fans y subnordawns con nada mejor que hacer que indignarse y llamar a sus amigos para que rageen con el uU

1 respuesta
1 comentario moderado
cris_S

-

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales