Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

SaNt0S

Hace muchos años que no me pongo a grabar nada. imagino que a evolucionado el metodo. si me tengo que poner a descargarme la demo. luego vermela decidir que rondas voy a grabar y apuntarlos minutos y luego volver a abrir la demo esta vez si ya para grabar con el fraps.. todo eso es bastante tedioso.

No creeis que es mas facil con una capturadora y ponerla en cada partido? si no has hecho nada la eliminas y au. y si has hecho algo chulo ya solo tienes que añadirlo al sonyvegas y cortar la parte deseada y borrar el resto.
que me decis?

2 respuestas
cris_S

#2911 y el hud como lo quitas? ademas.. es igual de facil borrar la demo que el video si no as echo nada en dicho partido y creo que es mas tedioso buscar una jugada en un video que en una demo, ademas eso de apuntarte los minutos con apuntar la ronda o el tick lo tienes facil almenos a mi parecer.

B

#2911 con la demo es más fácil... ademas apretando SHIFT+F2 Puedes saltar de ronda en ronda, slow mo, etc... puedes hacer drawmodel para que se vea al equipo enemigo como una especie de wallhack etc xDD

SaNt0S

ahhh okok no sabia esos detalles

Eustakiooo

Para quien no la haya visto my friends

1 2 respuestas
Aenx

#2915 4:40 jajaja xDD

1
achenese

#2915 el n0thing es otro colgao, vaya dos

denon

#2909 canción del clip TDM? brutal!

#2910 Lo de 1080HD60p lo eliges a la hora de exportar en SonyVegas? o como lo haces?
Lo digo porque es que me corro viendo vídeos con esta calidad :D

2 respuestas
periii

#2918 lo tienes que modificar en la plantilla del sony vegas,hay una opcion del frame rate que lo tienes que cambiar de 29 a 59,96 fps

TDM2

#2918 Tim Ismag & Evilwave - Song You've Never Heard

eXerZ

Algun alma caritativa que me grabe este clutch 1v4? mi ordenador es una basura y si enciendo algun programa con el cs on me explota el ordenador xDD

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oMTyw-AAdwf-sz4Tw-mST3a-fQ4qB Es la ronda 2(CT)-11(T) bueno en realidad creo que no podeis ver la demo si no me teneis agregado y os paso el link.. asi que nada xD

1 respuesta
vibraboii

#2921

2 respuestas
denon

#2922 Como lo echo de menos jajaja se me han vuelto a poner los pelos de punta! Que bueno era!

B

https://www.youtube.com/watch?v=Yu3ikkjE5Dc&feature=youtu.be

1 respuesta
B

rpktankkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

achenese

#2924 eso es demo ineyes? lo digo porque te sale en rojo las kills

1 respuesta
B

#2926 Es viendo la demo en mejores jugadas

TDM2

por si a alguno le interesa del #2922 :D

2 1 respuesta
mike_1992

Mis dos primeros de CSGO, no me apetecía meter ni intro ni ostias, x264 6000bitrate y poco mas

PD: Acepto consejos y demás.
Una pregunta, ¿Alguien sabe como sacar los clips que no sea con Fraps? para sacarlos a más de 30 fps... antes en 1.6 usaba el virtualdub etc pero ahora no me entero, es para que salgan mucho más fluidos y con mejor calidad...

1 respuesta
xhadk

#2929 canción del primer vídeo?

1 1 respuesta
mike_1992

#2930 Downplay - Hated you from hello

B

song: The Fratellis - Chelsea Dagger

4 1 respuesta
B

Hola. Me alegra que no se use siempre el chunda chunda. Adiós.

1
aakz

https://www.youtube.com/watch?v=RHfzYXdaj6c

https://www.youtube.com/watch?v=d0W_vl5-p4c , este lo hice con poco tiempo y tal, a ver que opináis de los 2.

periii
1 respuesta
denon

#2935 brutal! muy buen 4k con cz

Eustakiooo
1
aLTe

#2928 thnks

aLTe

#2932 Una pena que no hayáis ganado la final, buena suerte para la LVP.

neydeNN

Usuarios habituales