Videos de los usuarios de Mediavida

ramekO

#30 Ten en cuenta que la he cogido de la gotv, no es directamente lo que veia, asi que si, queda algo mas "falso" jaja

B
BirK

#8367 Como haces para cambiarle el nombre a los bots?

12 1 respuesta
B

#29 La próxima vez no pongas los rayos X así los clips pierden xD buen clip, el 2o aunque digan que queda falso es un flikaso illo

B

#33 si ya la tipica y si fuesen buenos sseria de folla a mi me pones aces con un cargador contra bots al menos si quieres ir de guay jajaja

h4rdstyle
6
m1cro

Unas rondas de ipl de ayer :s

B
2
DareZ

ACE de 5 ones de deagle en lvl10 faceit:

9
miwel

#29 son buenos jas0js0ajsa0sja0saj0saj

GH05TM44N
2
JaS1Ld0
3
oto_cs
1
Dankeloff
B

El primer vídeo que subo aquí, subiría más si no fuera pq los pocos que tengo subidos tienen una calidad pésima xD

P.D No sé pq la última kill se ve tan falsa.

2 respuestas
Dankeloff

#45 Buen clip, lo de la ultima kill es por la Gotv, yo he grabado mucho clips a los que le pasa lo mismo, otra de las cosas que lleva fallando siglos y que nunca arreglan.

1 respuesta
B

#46 Gracias :) .Sí también hay algunas demos que salen humos y no hay humo o viceversa, o los 1WaySmoke en los OW según tengo entendido no se ve el gap del humo y parece que estás matando a través del humo, algún manco te hace OW y no se fija en que tomas referencias para tirar el humo y tal... y te puedes comer un ban GG.

h4rdstyle

#45 hahahahahahahahahahaha BOT Albert wtff??¿???¿?¿¿?¿¿??¿¿

Adolf_Stalin

Tácticas revolucionarias para desconcertar al enemigo:

4
B
1
Dankeloff
periii
2
Sesekz

A partir del segundo 0:25

1
Dankeloff
1
h4rdstyle

soz por la calidad no tenia ganas de cambiar la resolusion xddd

1
B

Este vídeo no lo hice yo, pero en su día hubo una versión muy potente para el css, y cuando sacaron este del csgo me hizo ilusión que sacaran mi frag xD (que es el 5k con escopeta en dust2)

B
Dankeloff

Para que no os pasen cosas raras en la GOTV os recomiendo que en vez de sacar el clip desde mejores jugadas, localizais la ronda de la jugada y grabarlo desde la demo completa.

1
Barber
3 1 respuesta
Eatue

#59 s1da br0

Usuarios habituales