viedo frag mafies_!!!

Mafies00

wenas, aqui os dejo este super video frag, de cuando jugaba al cs, hace unos años, no me acuerdo cuanto.., creo que era la version 1.5,

era un video frag que estava en periodo de construcion y que nunca termine , asi que faltan x quitar algunas cosas y añadir otras muxas, pero el otro dia lo encontre por hay y esta bastante bien hay xolas muy buenas,

asi que bajarlo y opinar, son solo 60 megas, disfrutareis :D

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6A5209C670E0D59E

.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=SVCbTR8pHCw

(tiene sonido , escuxarlo que acompaña muxo con mis buenos frags :D)

,

K

k cabron el mafies este

SioN_cS

¡¡Ese Mafies!!

Muy bueno el video, nen.

PD. ¡¡Katul!! To' lo malo se ha juntao' en el post xDDD

Mafies00

bajarlo mas gente ostia que yo en mi epoca era una eminencia del cs!!!, es muy bueno, y esta mu curaooooo

KKOo

DoWn MafieS :D Ahora edito

EDIT: Esta wapo pero... :( no metas la mitad del video solo musika kanalla xD

Mafies00

ya ske se supone que tendria que duara todo lo que dura la musica pero no lo llege a completar, y ahora no se cmo kitarlo pero bueno eso es lo de menos ,,

animo a bajar que esta mu guapo :D

DanGeRouS

con esos aires de proeza que te traes, creo que paso.

SuGaRaY

Ahora lo bajo eminéncia

SuGaRaY

Se te nota el 1 de ping de lejos. Juegas bien. Saludos

Adredaline

Paso de bajarme mierda.

Mafies00

te lo bajas, lo ves, y lo borras

bryaN1

down

bryaN1

Joder que recuerdos XDDDDDD muy buenos frags pero no se en la 1.5 e visto de todo un poco y bueno en situacion que e visto incluso creo que te has podido llevar a los 4 XD.

Buen corto.

Z1M

down~

inter

bahando aora edito

De puta madre el video compadre, me hace bueno ver de vez en cuando un videofrag de la 1.5

dime como se llama la cancion socio thx

DanGeRouS

no es por ser negro, pero a mi no me han gustado los frags nada.

y weno, de la edicion no hablare.

tanta polla con tus aires de proleetplayer y no eras nadie.

w4k4

una cosa no es eso de la 1.5 ? en fin......... los hay q vivien en el pasado atrapaos .

esto ah cambiado muxo campeonen la 1.5 todos eramos el horror.....

son1kIN

no me mola nada

Dek1

#19

xhiroz

Si los otros se te quedan mirando y con las mangueras al cielo que no te dan ni 1 bala, asi los matas a cuchillo de frente, pf.

Mafies00

y el de la artic? :D y con la usp....

DanGeRouS

#22 tu no has visto muchos videofrags de los de ahora no? ¬¬'

eres malo, soz. DEJA YA DE IR DE PRO COJONES.

KKOo

<3 Dangerous J4j4J4j4

N

1º frags malisimos
2º el videofrag tope de feo..
3º solo 1 ronda q te cargas a 4.. eres pr0,, p0r p0c0.
4ºlo unico q vale la pena es la musica.. a todo esto como se llama la cancion?

Mafies00

no os paseis que era muy bueno, y os da rabia, y ademas algunos de esos frags los hacia jugando de pie en la silla y con una sola mano, me gustava darle emocion.. :D

, mi especialidad era la 3 1 y la usp :D y la 4 4 sin mirilla jeje !! y creo q tambien la ak esa pero si cojia la artic tambien repartia lo mio que siempre estava pikao con un compañero ...

d todas maneras hay algunos frags que si son malos pero ske puse unos cuantos a voleo,

23# y no se como seran los video frags de ahora pero yo te estoy diciendo que es de la 1.5 y tampoco tenia ni los medios ni tiempo para currarmelo mejor...

y voy de pro , x que realmente era un pro, lo que pasa que el tiempo pasa y no voy a dedicar toda mi vida al cs,

pero si huviese seguido yo iva para un pro de esos de ahora que les pagan y eso...

gangry

#26

mmm te flipas más? :S

jaiskilled son todos o que ? :D

DanGeRouS

BANdido!

gangry

#26
por cierto tu subida del video no va , de todas formas no te preocupes por mi , no me lo bajaré , la versión 1.5 ya paso :P

Mafies00

mi tecniga juganod era magnifica , unica y especial, (me llamaban el pekeño arrayate) ,aver si consigo un video de cuando jugaba, pero no de frags, si no de yo jugando....

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no va el link, cuanta gente se a perdido mis frags, hace unos años se pegarian.... ahora vais de pro criticandome,


bueno no os proucupeis, aqui lo teneis en YOUTUBE, !!

con adsl tarda muy poco asi que ya lo podeis ver todo el mundo, lo malo que se ve muy mal de calidad..

http://www.youtube.com/watch?v=SVCbTR8pHCw


(tiene sonido , escuxarlo que acompaña muxo con mis buenos frags :D)


saludos ya disfrutar :D

.

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • luiscs
  • dangerous
  • gangry
  • KKOo
  • bryaN1
  • SuGaRaY