Viejos Tiempos [Demos, Videofrags...]

Loker

ostia andy te podias currar subir el ng15 q no lo encuentro por ninguna parte

Andy

el de dtz
edit: lo pondre luego a la noche otra vez que se ha debido de joder el link misteriosamente

BkP-

#31 http://www.own-age.com/vids/1965

no sé si van los mirrors

edit: ingame.ru, clubcs, sí funcionan

-Charly-

andy, el link esta mal xDD

GoD

el video de rdamuerte alguien lo puede subir, se salia la ostia, y alguna demo wapa de ethernal ? abia un parti mu wapo en aztec e4 vs ethernal, q arconte se rajaba al musa jaja

TRON

¿Alguien puede subir la demo de este enlace? por favor.

http://www.sogamed.com/index.php?s=demo&sub=viewdemo&demo_id=1716

Estoy registrado y logeado pero igualmente no me deja bajarmela :S.

AgS

Aunque se cuele 1 poco en la temática del thread, no sé como tengo esta foto en mi pc (no tengo ningún conocido en esa foto) ni suelo guardar cosas del cs, pero justo hoy revisando mis documentos para formatear vi esta foto y más tarde el thread xD.
No tengo ni idea de qué año será pero diría que tiene mucho xDD

Casualidades de la vida... la dejo por aquí:

z3r0

Yo estoy buscando el de "ALL STARS JAPAN" que era DeathRaizer o algo asi.

Más luego también el videofrag que sale al principio la bomba de una pelicula (el mecanismo por dentro) y salen los terros, no me acuerdo del nombre. El realizador del video era Michael o Mike, siento no poder mas información.

Si no se me hubiera petado el hd tendria 8 o 9 videofrags ... putos hd de 200gb que chispazo soltó.

Toffee

#37, ese MusambaN1 y Gargola y cr0n0s xDDD que grandes si señor xDDD

scumah

Tengo aquí un huevo de demos como una de mrmans0n en la Nations contra Croacia o la final de la CPL winter 2002 y estoy intentando sacarlas del DVD, pero está más corrupto que la ostia... Salvaré las que pueda, a ver como va esto, pero lo veo chungo xD

Tig

Yo tengo algunas demos de 2001 y 2002. De la euskal de 2001 tengo 3 ó 4, las que había de nuestros partidos (LT), ahora miro a ver que saco.

Ahora que he mirado, tengo:

  • Vídeos sueltos de miembros de LT
  • Videofrag de masterdan que no sé si llegó a publicar
  • Amago de videofrag de LT que creo que no se llegó a publicar
  • Unos cuantos vídeos sueltos de frags de mortyr
  • 3 demos: LT vs DTZ en cbble de una CPL, LT vs Team @ en la euskal, y LT vs ST in eyes Tig, también de la euskal. Son de la 1.4 ó de la 1.5

Mañana lo subo que son unos 350 MB

Toffee

Videofrag de MORTYR ONLY HUMAN:

ftp://ftp.juegos21.com/juegos21/movies/cs/MORTYRONLYHUMAN.avi

mezod

yo no es por tocar los huevos ni na, de hecho me encanta la idea pero por aqui salen cosas q no tienen tanto tiempo, nose..el videoe ste de mortyr only human recuerdo cuando salio la noticia y no hace tanto, q el tio lleve jugando mil es otra cosa.
Yo que entraba aqui to motivao a meter links de los videos de SuperPlayers i demas cosas del 01 i 02 xdd
bueno a ver si poneis algo q no tenga xd

SkalS

tengo hasta el Frag or Die por aqui xD

scumah

Pf, no se salva nada xDDD Bueno, alguna quizás, pero las que puedo recuperar son ya de la 1.6 todas, y supongo que será facil encontrarlas por gotfrag...

Estas las he salvado, algunas curiosas, si os interesa alguna, la subo:

La de Johnny R la pongo por ser la primera que salió de la 1.6, y las de abajo por ser el Team Spain, pero estarán en gotfrag seguro...

Pero mirad lo que tenía y no puedo sacar... Hay algunas mitiquísimas, de cuando la gente con awp parecía que estaba jugando al quake con la rail... Aquello si que molaba xD

-Charly-

tig, todo eso q dices q tienes me interesa, si lo pudieses subir, te lo agradeceria :)

pascual

andy tienes x hay el video de niceone k te lo vi, me arias el favor de subirlo? me encanta ese video :|

Fragnatic

#45 Podrias subir la de dks vs teg ? gracias :P

MORTYR

a ver si subo los videos de la uleo del faro a youtube

AeRoS

no sera tan vieja pero soy el unico que se acuerda de la demo dle bolo en train in eyes lga vs ethernal?

una buena demo es CTF vs LG en prodigy donde arrayate estaba considerado uno de los mejores aim del mundo y la demo no tiene desperdicio xd

wYkS

Alguien podria poner los nombres de la foto de #37 que algunos no llevamos tanto tiempo.

PD : Solo veo a Musa a Gargola y a Cr0n0s.

ag3r

tengo como 6 gigas de cosas del CS, entre demos y demas gelipolleces para customizar el Cs de aquellos tiempos, millones de skins y demas frikadas, pero de videos tengo unos 12 gigas creo, en fin, hago una lista y os la subo, de hecho en la ultima party de Valverde a la q fui los videos de Cs q ponian en la pantallita, eran los de mi carpeta...xDD

Sin duda tengo una demo impressive de Newproyect contra DkD, un 2on2 de clanbase (cuando clanbase establecia quienes eran los mejores), genial xDD, el deyf y el gargola contra blade + k4rl, increible la demo en aztec, pero luego de la scene internacional, tengo un monton de nip y esas, en cuanto llegue a casa os subo una screen o algo.

edit:#50 del bolo tengo unos videos frescos frescos xDD

MrT-

#52 yo si te puedo decir alguno que otro xD

alex(DkS),basuko(creo),musa(e4),gargo(e4),carving(DkS),?¿no m acuerdo JAJA,vene(e4),Puck(e4),cr0n0s(DkS),ducka(e4),letto (me parece)estaba en forma ai el tio haehae, el d la derecha no lo reconozco xD vaya fotazos neeeen jaja

PD:yo solo tengo una foto antigua en redaton <3 ethernal y DT

scumah

#48, la subo después de comer, que ahora mismo no estoy en casa. Lo que pasa es que creo que es 1.5, no se si se verá con el steam :P

#52, ¿Y no tendrás el PoV, también en aztec, de Tris (creo que era Tris), también con dkd? Supongo que ya sabes cual xDDD

MasterdaN

old school , ping powah jaja

http://img171.imageshack.us/my.php?image=ns17iq0.jpg

http://img144.imageshack.us/my.php?image=ns16fw0.jpg

aver si m pongo a buscar mas cosillas y las subo

pix0Ne

Esta curioso esto...

SuGaRaY

#55 Como cojones puedes conseguir 17 frags con 500 de ping? xDD

MasterdaN

http://www.youtube.com/watch?v=4gqTHvBg5oQçç

ahi tienes Tig :D

pd: pero cuida q t plantan en cajas jaja

#57 en esa epoca muchos teniamos modem 56k, y se jugaba muy diferente xD

-Charly-

dios, en SK-PR jugaba un tal dragon que era la polla madre mia xDDD

PD: masterdan y tig podriais subir ese video alguno de los 2? tyyy :__)

RidEr

mamones.

lo que es y lo que era

cosas curiosas.. no son videos pero lees cada nick y recuerdas..

http://www.zona3d.net/planetcs/cfg.asp

si veo algo mas lo pongo

Usuarios habituales

  • Cypress-Hill
  • ChuSKy
  • MasterdaN
  • Andy
  • -Charly-
  • scumah
  • SuGaRaY