Vis con cheats, jugando con OverGaaming Mixwell

-tarkens-

No aprendió de cuando lo pillaron en source

B

#29 ya le darán ostias la vida con esa actitud de pandilla malota

Troyer

La conversación de mixwell y ViSs por el TS3, es totalmente verídica:

Jejej3jejjej soi maso vueno en el csjo jajajadjsjs mira k moxas 0n3d! ajajajejajajaja mirajajaja eaZy luejo te la shupo ViSs

chami_

jijijiji cuanto malote por akiiii y lo unico que ganaron jugando a esta mierda juego fueron apuestas cuando nip jugaba vs overgaming jijijiji

BreadFace

Lo que no entiendo es que tiene que ver mixwell con todo esto sinceramente xD, además, que vis es mi amigo, una cosa es jugador y otra cosa es la persona, que mas da que me ria con el y mantenga contacto? xDDDDDDDD es alucinante esto

1
B

Que juegue con quien quiera, si le banean se le va el elo subido.

Fácil xD

D3M0N

lo gracioso es escuchar a mixwell diciendole cargate asaco ponte el aimbot etc, en el stream grabado

http://www.twitch.tv/speedpenguin/b/562067208 1hora 52minutos como se lo pasan che

1 3 respuestas
tute07011988

Y este quién es? Un paco de la nueva hornada?

1
Ismelldrama

#37 Jajaja y encima andan llorando ellos xdddd.

SpiuK

Alucino con los coments xDD

achenese

vaya panda, menos mal que va a durar 2 dias en overgaming

2
chami_

#37 hahahaha putos wyks pasame esa mierda k yo tb me la pongo putos crackssss

sOt1

aprobechar para grabar ese cacho que en breves lo borrara lo vereis :P

xkarrpo

Sin comentarios, en el video se deja en evidencia mixwell con sus comentarios, ya no me sorprende nada de este jugador que tiene las horas contandas en OG.
Espero que siga dando pena con su juego pobre.

1
car-

Dais mucha pena xd

m0let

lamentable, no entiendo porque la gente usa chetos...

1
skela

#10 esto confirma que al principio fueras un sidoso en el csgo y de la noche a la mañana fueras el amote del awp, nada nuevo bajo el sol , pero te cargas hasta en la EPS y lo sabes

3 1 respuesta
B

Parad ya que le quitáis protagonismo a promise pls

eRRJoxe

Luego encima van de profesionales.

2
barbarawr

A mi también me cae bien vis y no me deja de parecer una gilipollez totalmente innecesaria cargarse en un MM, y más cuando es un buen jugador y se mea el 90% de esa gente sin chetos. Me parece una gilipollez para alguien que ha sido algo en el counter más que nada porque ahora se va a poner en entredicho todo lo que haya ganado y aunque se la sude, es innecesario =/

Por la parte de mixwell me parece lamentable. No que juegue con él, porque a lo mejor no sabía que se cargaba hasta entrar al sv, pero la conversación del ts.. hay que cuidar la imagen, que luego pasan cosas como la del ddos xd.

2 2 respuestas
xkarrpo
  • "Mixwell, cuidado con la reputación"
    Mixwell: "PFF no me importa mucho, vamos a hacer como que le kickeamos pero no le kikeeis"

El cancer del cs son personas como tú.

5
Muf0vez

vis das puta pena

chami_

#47 tio si te a humillado mas de una vez en lan xdxd

#50 lo que a ganado a sido en lan y aparte de lo de esea hace ya muchos años nunca sa cargao con su cuenta que ahora se cargue por que no va a jugar nunca mas en serio a este juego lo veo normal, juega una partida con los amigos se pone aimbot en 1 ronda se rie y se va a jugar a lo que de verdad le da dinero xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

donde dan

Soy_nuba

Lo mas lamentable de todo es ver a esos supuestos "vuenillos" riendole las gracias por amiguismo, afinidad o simplemente por lamidas varias. Si llega ser un random el que salta a la palestra por chetos estoy segura de que seriain los primeros en criticar su actuacion con insultos varios y demas descalificaciones, pero como su amigo, compañero o lo que quiera q les sea porque ya no se muy bien cual sera el papel a seguir de estos personajes dentro de la llamada "scene" os apresurais a bromear y a lamerles los huevos. Venga suerte "pros" gl hf

9
skela

#53 yo nunca e jugado contra vis en Lan.

1 respuesta
Woselio

Lamentable. Un tio se carga y se le rie la gracia. Por muy amigo mio que fuera el report y el kick de la partida se lo llevaba.

Y mixwell, en fin... Vaya imagen que da de si mismo y sobretodo del club al que ahora representa. Hay que tener un poco mas de ojo con esas cosas. Si quieres probar cheats para echarte unas risas vete a un server privado con tus colegas y os jodeis entre vosotros, pero no jodas a otra gente que quiere jugar limpiamente.

1
m0let

#56 normal, no pisas una, inetero

1
achenese

#50 Lo sabe de sobra, porque hablan tambien de una anterior war en nuke en la que por lo visto se paseo xD

1 respuesta
xAxii

#37 jajajja venga esto para los que decian "no se ve nada raro"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Muf0vez
  • _KlouD_
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • RSN
  • chami_