Vis con cheats, jugando con OverGaaming Mixwell

icM

#117 Pero sigo sin entender por qué metes a mixwell en el paquete porque a vis le apetezca echarse unas risas, mirate el minuto 9:40, que va a hacer al enterarse si se conocen? Insultarle y borrarle de steam? Venga por dios ya que está pues te ries un poco

Alguno tiene que despertar por aquí me parece

2 respuestas
barbarawr

#121 No, pero no jugar el siguiente mm por ejemplo eh, nu se.

Y estas que no sabiais que iba cargado desde el minuto 1 y más conociendo a vis, que se la suda decirlo y no se corta un pelo xD

3 1 respuesta
RobiiVk

#120 ahora subo la de nuke y lo que falta de d2

1
icM

#122 Y no lo hemos hecho, nu sé

1 respuesta
RSN

#120 No sé tío, cuando se da cuenta de que lleva chetos al 100% ya se empieza a preocupar de si le pueden banear por jugar con él etc y el tono de la conversación cambia.

Lo de vis es de puto asco pero bueno, lo de mxw, conociéndole... me parece que si lo llega a saber desde el principio con ese no juega.

1 respuesta
B

#10 El tema es que para echarte tú las risas le jodes la partida a 5 personas. Y no es que tengas 12 años como para no poder entenderlo. Pero no te preocupes, algún día el karma te recordará las putadas que has ido sembrando. Nunca falla.

1
aux1986

Como se nota que el 90% de los que posteáis lleváis dos días aquí (CS/MV) clamando al cielo que Vis se ha cargado en un partido, ni que fuese algo nuevo joder xD.

Casi han pasado 10 años, pero algunas cosas nunca cambian.

#65 Relájate con lo de "sourceros", que en este hilo hay muchos ex-sourceros que no tenemos nada que ver con las movidas de Vis.

2 1 respuesta
sfida

#125 por que dice vamos a hacer como que lo kikeamos pero no ? no se a mi la verdad me la suda xd

1 respuesta
sCo

#127

Creo que habría que abrir el hilo de las confesiones ... total los delitos ya han prescrito haha

RSN

#128 Ya, eso también... Mxw me parece muy buena gente a nivel personal. Vis basta oírlo hablar para saber que es un puto retard.

1 respuesta
HaCkerinhO

#65 Me hace gracia como los que venís de 1.6 llamáis de forma despectiva "sourceros" ( que venimos del source , pero lo utilizáis como si os diera asco ).Pero os recuerdo que el bombo de los chetos de estos meses atrás era de jugadores "pros" de 1.6 y no ha venido nadie a descalificaros.

Por otra parte cada uno hace lo que le sale de la polla con su cuenta y su dinero.Solo que un jugador como Mixwell este implicado en esas cosas y quiera el o no mancha la imagen del Club que representa , no lo veo bien.

2 3 respuestas
xkarrpo

No entiendo la importancia que se le está dando a Vis, es un random como otro cualquiera que este jugando al cs go en su casa, ya es pasado, ahora mismo no es nada ni nadie.
El tema es mixwell que está en el actual equipo top de españa y la imagen que hay ahora mismo por los foros no españoles de OG es bastante penosa.

12341234

#130 Sabian que iba cargado desde el principio

1 respuesta
TorPe_Arte

jajajjjajajjajajajjaja

1 respuesta
BaZzoKa

eh si juego algun dia vs nip me cargare total si pierdo no voy a jugar mas

1
hipNo-

#131 Los cartoneros estos siempre han sido unos haters del css, eso es como los que critican el iphone por criticar, no les llegaba para un pc a pedales y tenian que conformarse con pc a peos, y que puedes jugar con un pc a peos? a un juego hecho de carton

1 respuesta
RSN

#133 Pues nada, me sabe muy mal.

#134 Por curiosidad, las risas sin decir nada más, por qué son? xD

_KlouD_

tipical spanish.

1 respuesta
RSN

#121 Es el único punto donde estoy de acuerdo la verdad.

Menos en lo de reírse un poco, ni puta gracia xD

PuNk1e

ya me parecia un tontopollas cuando jugaba, ahora se confirma todavia más

1
Muf0vez

#138 Tu callate pls que te cargastes en EPS y no te cazaron...que penita

1 1 respuesta
_KlouD_

#141 AJajajajaajajajajajaja venga cuéntame mas campeón xD

1 1 respuesta
BaZzoKa

na ahora enserio vis a sido un grande , que se cargue en este juego porque esta mas roto que el culo de boris izaguirre se puede entender , pero claro ahi gente que se lo toma enserio y molesta , pero bueno todo son opiniones

1 respuesta
Muf0vez

#143 pero que salen ahora todos los cheats a hablar o que?

1 respuesta
alBerTiQ

#131 jaja la verdad que no iba en ningun tono despectivo, todos sus amiguitos son del source pues sourceros no? aunque me hace gracia lo de #136

Muf0vez

#142 Si usabas organner y jugastes con contrak y todo con el aimbot...que penita de pais

1 2 respuestas
soek

http://www.twitch.tv/musamban11

lolo visens gonsales hizo ddos a kairi tmbien llolol

car-

#131
1- En su dia vinieron más de uno a descalificar a los de 1.6

2- La gente del 1.6 que pillaron cargada no era "pro" de 1.6 eran publiqueros completamente desconocidos para todos que no habian jugado absolutamente nada.

3-En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de generalizar con los de source ,ya que no tiene nada que ver con el colectivo que x o y se carguen . un saludo.

2 1 respuesta
_KlouD_

#146 Vale tío lo que tu digas, tienes razón.

RSN

#144 Que tonto eres.

De bzk nunca se ha demostrado nada y en LAN las daba aún más frescas que en inet por que a su forma de jugar, jugar en LAN le favorece, déjate de tonterías.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Muf0vez
  • _KlouD_
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • RSN
  • chami_