Vive como un profesional de los eSports

deak0n

TGX lanza un programa para encontrar y profesionalizar al mejor equipo amateur de CS:GO en España junto a Intel y la colaboración de HP y Amazon. La inscripción ya está disponible en TGX.

Para participar en este proceso formativo, los aspirantes deberán clasificarse previamente en un torneo de CS:GO organizado por https://tgx.es/, la plataforma de servicios gaming. La competición, que enfrentará a un total de 64 equipos, arrancará a principios de diciembre. La primera ronda se dividirá en dos jornadas, los días 2 y 3 de diciembre. La segunda ronda, de 32 equipos, será el 4 de diciembre y la tercera, de 16 equipos, el 6 de diciembre. Mientras que los cuartos de final, las semifinales y la final se disputarán los días 7, 8 y 9 de diciembre, respectivamente.

La acción contará con diferentes fases. Tras el torneo, entre el 11 y el 14 de diciembre, el equipo ganador recibirá formación online por parte de referentes de la industria. Dicha tutorización estará enfocada a mejorar aspectos profesionales de los jugadores en los eSports (gestión de marca personal, comunicación, finanzas…).

Una vez finalizado este periodo, la squad viajará a Madrid y recibirá píldoras formativas presenciales impartidas por: director deportivo de Movistar Riders, Jorge Sainz; el manager general del equipo, Resett y el entrenador y psicólogo, Sens, entre otros.

El programa formativo constará además de una bootcamp de tres días en Movistar Center, donde los ganadores podrán mejorar su técnica de juego y recibir asesoramiento directo de Movistar Riders. El programa se cerrará el 21 de diciembre con un showmatch, evento presencial que enfrentará al equipo del programa de Intel contra el de Movistar Riders.

Toda la actividad de la competición, la formación y el evento final se podrá seguir a través de las redes sociales utilizando el hashtag #IntelRising. Además, las rondas finales del torneo y el evento presencial serán retransmitidos en directo a través de twitch.

Toda la información la podéis encontrar en la página del TORNEO

3
B

Suena a karont3 v2 XD

Luper

Gamerz

Ska01

El equipo de aki lo tiene fácil

Pulgar

Píldoras formativas (puse informativas) LUL

1 respuesta
pol2812

#5 formativas sin el IN

1 respuesta
Pulgar

#6 las pirulas son las pirulas

B

shit la primera ronda me pilla fuera T_T

B

Cómo explotan lo que vende la "vida de pro", qué pesados xdd

2
B

Qué anticheat van a usar?

1 respuesta
H

#10 El todopoderoso EasyAnticheats. Ese que burlabas en 1.6 con cualquier wh cutre poniendo en google "wh cs 1.6".

Saludos a Gamingstar.

2 respuestas
B

#11 Lo bonito de vivir todavía en el Condition Zero es que piensas que los AC no evolucionan con el tiempo. El EAC te guste o no, es uno de los mejores hoy en día

1 respuesta
B

#11 Pues voy poniendo palomitas al microondas que se viene el salseo pero seguro.

1
B

E-STARS

le cringe

Redeye estaría orgulloso

1
H

#12 Eso se decía antes también, que oye lo mismo es la polla. Pero también decían que era muy eficaz, que se actualizaba cada poco tiempo y demás, y la realidad es que era una chusta.

Si ahora es buen anticheats pues mejor.

Viva el condition-zero.

Dankeloff

La mitad de equipos con randoms cargados hasta las cejas

Usuarios habituales