Votaciones e-Stars Seoul 2011 abiertas

sutik

yo les voto igualmente cada dia.

eR_eNsAnGreN

les ha costado caro el ridiculo de la dreamhack, una lastima, lo estaban haciendo bien por inet menos por los partidos vs tao y tcm

D

es que mira que son mancos :/

Damage101

Nada entonces cuando algo os salga mal, una mala racha, que nadie confie en vosotros... eso es lo que dais a entender, no nos cuesta nada votar 1 vez al dia que nos cuesta menos de 1 minuto, ademas ya estamos los quintos y a menos de 2000 votaciones de Lions, la decision final la tiene la organizacion pero q por nosotros no sea ya que es el clan que representa a nuestro Pais, sugerencia de Voto: Fnatic, SK, NaVi, x6, eshara y Kerchnet y luego en america a wild ineters, venga va q no nos cuesta nada, SALUDOSSS!!!

1 respuesta
D

#94 una mala racha demasiado larga me entiendes?

werty

Demasiada importancia le dais.

En mi opinión, a los mejores torneos deberían los mejores. Por desgracia x6 tiene que seguir entrenando, porque estoy seguro de que puede conseguirlo y espero que se pongan las pilas y para el año que viene den sorpresas :)

D

fe ciega tienen algunos...

1 respuesta
Damage101

#97 No es fe ciega, consiste en apollar al representante de nuestro pais ;)!

1 respuesta
D

#98 No representa absolutamente y lo demuestran tanto en los partidos como en acciones externas.

1 respuesta
Damage101

#99 Lo que tu veas ;)!

Chichelo

Contra SK no lo hicieron tan mal, y les falta rodaje

x6tence.ESET 14 : 16 SK Gaming

Damage101

venga va! queda solo esta semana, para los pocos dias que quedan votemos ;)!

LinCeX

Venga que se echa encima Lions y mousesport esta cerca :p

x0s3

como van los votos?

1 respuesta
LinCeX

#104 http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePolResult.aspx

Damage101

yo creo que si siguen cuartos irán seguros aunque la organizacion no lo vea bien... yo sigo con mi voto, que seguro que lo haran lo mejor que puedan ;)!

Chichelo

Votad insensatos !!!1'!one

SaNtoS_7

vamooooooooooooooooooooooos

Damage101

Pasemoslo a otras comunidades de gamers y con su apollo estará todo hecho :)!

Aleksey

No voteis más, la organización ha expulsado a x6tence por cambiar de roster.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

link #110

P

#110 Vaya enterao xDD No es de esa competición sino de la ICSC8. Además no les expulsaron, se retiraron ellos.

http://www.hltv.org/news/7082-x6tence-pull-out-of-icsc-8

werty

ya no habrá elecciones en 2012 a presidencia del gobierno. x6 se ha sido mandado a la luna por cambio de roster.

sutik

Venga va el ultimo dia que todo mediavida vote.

Damage101

La última llamación para votos HOY! decir a amigos y gente que conozcais que voten, acordaros de no votar a mousesports, Lions y mTw, saludos!!!

sutik

Queda 1 hora y media para que se cierren, porque a las 24:00 del horario GMT+8 es cuando finaliza http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/gmt-plus-8/

VOTACIONES CERRADAS

werty

mtw fuera y lions dentro, que mal.

Bueno, al menos podremos ganarles si están en el mismo grupo xD

1 respuesta
LzO

#117 Que sepas que la decisión de que x6 vaya a korea es 50% por los votos y 50% por la decision de la organizacion.

Según el historico del clan, "palmarés", etc...

Por lo que seguro que Lions se quede fuera, mTw entre, al igual que x6 lo echaran fuera y entrará Moscow Five...

Espero equivocarme, pero que NADIE CANTE VICTORIA, QUE NOSOTROS SOLOS HEMOS FORMADO PARTE DEL 50% DE LA DECISIÓN.

Damage101

Yo creo que estando 4º lo dejarán, Lions se irá fuera porq ya hay 2 representantes de su pais y entraran mousesports y mTw, pero claro la última palabra la tienen ellos así que... Suerte x6tence!

1 respuesta
LzO

#119 Esto no es un mundial donde los equipos representan un pais...

Si Lions queda fuera no será por eso, sino por sus anteriores logros (escases en este caso).

Mousesports está que no se come un rosco, no creo que entren.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Damage101
  • sutik
  • Chichelo
  • dabears
  • koalas
  • DARIK