Vuelve aControl

raaden-

#57 menudo lol.

EDITO: #57 no, claro, es mas normal que tu le llores :) yo creo que tu te has quedado en la etap de "no darle ni a las paredes"

sfida

Suertee Hazzard :)

JoSe_4ever

Suerte haisard y David, a ver si volveis a dar durote.

Por cierto WEST callará muchas bocas sobre todo de gente como #57 que parece ser que aqui nadie puede mejorar, o tu naciste sabiendolo todo??

N

Aquí un pavo metiendo mierda, madre mía la gente se pasa. Si tan bueno te crees o crees ser superior a los demás demuéstralo. Ojalá que west te calle la boca cuando le empiecen a dar duro, entonces aprenderás.

PeGa_

vamos a ver, no os peleeis xd

por un lado en cuanto a calxito y probeta tienen sus motivos para no estar con nosotros, y clarissimamente que contamos con ellos :) grandes personas y players, pero por unos motivos u otros no pueden estar con nosotros.

por otro lado west ha sido el mejor candidato y se ha adaptado perfectamente a lo que nosotros buscabamos dada la ausencia de probeta y calxito, yo creo que aunque ahora no sea muy conocido, dara que hablar en los proximos meses y si no ya vereis xD

si que es cierto k no era conocido, de hecho en la termens yo y gara flipamos de lo que dió xD

MigueLuno

gran maestro tuvo westako xdd

B

No es solo mejorar como player, sino como persona. En numerosas ocasiones me ha demostrado lo subnormal que se puede llegar a ser. Ha mejorado tanto que iba dándose abandonos en partidas de la ESL para subir nivel de la ESL y partidas ganadas ? ok.

chete

#57

Si no se moviera por el amiguismo por que se iba a mover? por la seriedad? por el nivel? por la estabilidad?

no me hagas reir :P

enGine

Bluehawk, lo siento si tienes envidia, tu eres el que me llamaba cheto ami y a west si por tanto 'inet'
a ido a lanes, y las a ganado, le an dado oportunidad, y la va a aprovechar, punto y final.

enGine

Jajaja que penoso loco, para que vienes a contar la vida de lo que ace en partidos 1on1 y rollos?
Enfin xico, diles a los tops, si no estan en clanes por el ''amiguismo'' la parida mas tonta, lo de amiguismo, si tu vas por css_reto pidiendo clan claro que no seran tus amigos, estas acostumbrado a eso o que?

N

suerte i k duren. west es buen jugador pero a veces no es muy maduro, sera la edad... lo digo por experiencia con el.

enGine

jajajaja
los petas

B

#70 Que voy por css_reto pidiendo clan, ????????????????????????????

Si fuera envidia lo diría y le felicitaría por el team, pero hasta sus amigos y más de uno sabe que es un inmaduro.

Los teams se mueven por amiguismos, vale, pero hay amiguismos con razón que pueden ser buenos players y ser amigos u otros que acaban perdiendo como el ya flameado Team Andalucía de este año de CNA de t1ro.

#69 "y la va a aprobechar"

enGine

Mira loco, no estoy con el F5 aqui en MV y tampoco atento por una falta de ortografia, lo as entendido? si ;)
Incluso e editado por si molesta.

R

vaya tela,a ver si el chaval no va poder dar su opinión ahora o que ostias

wNNNN_

Yo no sé mucho del tema, pero si fuera por "amiguismos" no se darian oportunidades a jugadores menos "conocidos" como puede ser WEST, obviamente si es menos conocido, no será por amiguismo creo yo, sino una nueva apuesta, digo yo que los aC tendran muchos amigos donde elegir, y han elegido al alguien "menos" conocido.
No estoy de ningun lado ojo, simplemente creo que no me parece mucho amiguismo.

B

illo que pasa hente

elgaudy

suerte al equipo, en este juego siempre se metera mierda... si es malo por q es malo, si es bueno por es cheto xD.

Cuando mate el west a uno, ya se oira "pero como me mata este si es un paco" xDD
Lo primordial es llevarse bien, y tiempo, lo demás ya llegara xD

Suerte y ni caso de lo q digan

Hazzard

#73 Bluehawk, tranquilo que no ha sido por amiguismo porque yo apenas le conocía. Me ha demostrado que en equipo juega bastante bien y es serio con nosotros. Y tranquilo que yo no ficho por amiguismos, porque que sea amigo de PeGa o gaaRa- me da exactamente igual, aquí entra el que yo diga XD

peace & loveee ~~

maci

el problema de los ekipos k no duran es x k no son llevados por amiguismo.
si no juegas con colegas, para ke juegas?
habrá ke ver a west en accion y entonces opinar

HaCka

esos

B

#79 Hombre, si tu me lo dices, La cosa cambia ...

BreadFace

#82 AHHAHAHHAHAH

enGine

La cuestión es estar comiendole todo en mediavida, no cambias xico.

littlesatan

muxisisisisisima suerte llegareis lejos si aceis lo k teneis q acer muy buen ekipo con buenos player y grandes personas :D mucha suerte makinas y a dar duro aunq estoy seguro q eso lo areis :D

JuShTo

se jasar reshulon xDDD

FeRnAnV

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pablo "El Cigala" Tielas

Hazzard

xDDDDD

JuShTo

fernan vente al post de de la enc que mola mas mach0

BudaZ

aqui quien no es conocido no vale.

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • BreadFace
  • Dralions
  • D3aThBl0w
  • HaZuKi
  • JuShTo
  • enGine