Vuelve BlackSouls

fake2007

gL !

SUPRA_

#28 yaya me refiero a que las dos las modifico eel no digo que las haya exo el, me entendiste mal o no me exprese bien ;)

CuackZ

aun asi prefiero que descarguen un template como dice #28 antes que tener un diseño suyo xD!!!! con amor <3!

eagLe__

#30 Y mira que hay asquerosos que cojen el trabajo de otros (autor original del template) y quitan su copyright para que quede más bonito. Yo lo digo x eso, si tu dejas la web tal y como la descargas con su copyright nunca me quejaré, pero odio que la gente coja trabajos de otros que ponen al público y le quitan la "firmilla" que deja el autor del template y ya es la ostia cuando dicen que es suyo (no es tu caso) el diseño.

#32 npi xD

#33
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StarZ

No le veo mucho futuro a ese roster, aunque tenga unos de los mejores staff de españa

AlejaaaN1

#21

No se que es más falso que se atraviese una pared de 5 metros de ancha o que una persona pueda saltar en el aire sobre una flash.

Suerteee colegaaaa!

C0PoFL1p

esto que es ...

hispavirus

FAN Number [1]

B

#34 yo en mi vida he hecho una web, siempre he cogido templates para asi poder tener una estructura definida, y a partir de ahí he realizado toda la web a mi gusto.

Me siento muy orgulloso de mi trabajo realizado tanto en blacksouls en mi epoca, como en la actual en lastshow.

No hago webs desde cero, okkiss^, pero mira, la de lastshow me gusta mucho y el 90 % del diseño es mio.

En cuanto a lo de la firma mmmm, yo no firmo diciendo que sea mia, pero tampoco dejo la publicidad del otro (que a veces si lo he hecho), si tuvieses que respetar eso tendrías que tener la publicidad de webspell por ejemplo por el simple hecho de usar el código, y tu eso tampoco lo haces :_

pozu

#39 > #34

MuSi

zash , ent oda la boka :__

XaN1N

lipOl's ownage!

maci

repopopopowned

Cacike

con RdR seguro k duran... BESOS!

Macarron

dan peniya...

D

Si siguen adelante y no se disuelve, llegaran lejos, porque son jugadores buenos, con los que se pueden confiar, un saludete a BkS

SkalS

y... de donde se bajaron ese template?

Usuarios habituales