Vuelve Nonsense

F

a ver cuantos partidos ganan en la EPS II, porque me da que los van a dar pero bien.

SasSeR_18

#31 ya sabemos que tu en LAN eres bastoteh

lo hemus encontrau en vigo Avenida Fragoso! FTW
http://img237.imageshack.us/my.php?image=imagen053yq2.jpg

Raistlin_TM

sueeeeeeeeeeeerte :D

KARMA

suerte a la peña la espardeña

K

#31 siempre tiene q hablar el LANero de turno

Sh1n0d4

tony hawk manda.

#31 Aprende a tirar HE'S.

xDi3

Suerte!

PD: #31 Que decirte, que no te hayan dicho...en los miles de post que hay por Mv.

E

ojo a irvaN de los ESEA.

suerte chavales.

ca1n

mucha suerte Tony_Hawk ;>

M

Creo (y repito, creo) que Mortyr tiene bastante mas nivel como para estar en este clan. En realidad no se que pinta ahi, y creo que a la que le salga una oportunidad de entrar en algun clan medianamente decente les hara una vendida bastante maja. Espero NO equivocarme, para el bien de la escena española

K

#40, esto.... hola?

fLeKy

hay una mancha entre irvan y akiles no? :D

pd: s0rTy0nkas0

darcox

#40 que poco conoces a MORTYR...

A

hola

ChuskyMoN

Suerte mengs :D:D:D:D::D sois los mejores animo!!

son1kIN

#31 ya sabemos q tu ganas a todo dios que bla bla bla bla, no se como puedes ser tan hipócrita y a la vez tan bocazas, de verdad.. es algo tristísimo, será porke no te han abierto los jodidos ojos post tras post? eske me toca la polla tu manera de expresarte con tu ortografia profesional y gilipolleces asi como si supieses de lo q hablas y en realidad no tienes ni jodida idea de como va esto pavo, te debes de creer bueno o alguna movida asi y total ke ya me dirás donde se te vió a ti el pelo en algun top de algo, mas ke como mucho de ligas internetis del palote ke los organizan perrys csreteros.

nada mas ke añadir señoría

QueTzaL

pues no son ni malos, estos en internet las dan bien pero en lan 0...

xD

Sh1n0d4

galicia calidade j3j3 ^^

KruLL

PAPI KRULL ES EL AMO OK? GL.

ch3ris

suerte.

PD: menudos noticiones hay en la scene española , vuelve nosense LOL juaskemelol y van a una lan OMG!.

McJoel

mortyr retirate ya maxo xD

SkalS

gl

rodero

mucha suerte :/

2 meses después
KruLL

#30 Cuanta razón tenias...

B

ClANAsO

Usuarios habituales

  • KruLL
  • son1kIN
  • darcox
  • SasSeR_18
  • NTC-________
  • PeTy
  • Tony_Hawk