Vuelve la old school, vuelve Gladiator

RaymaN

Desgraciadamente poco a poco la "old school" de este juego tiende a retirarse del gaming para enfocar su vida en otros aspectos, pero cuando vuelven de dicha ausencia es una gran alegría para todos, sobre todo para los seguidores más antiguos del CS.

Hoy tenemos la oportunidad de anuncia la vuelta a la acción de Markus 'Gladiator' Höffe, un gran jugador, conocido por su paso por el equipo Deutsche kranke Horde (DkH) cuando estos estaban en la élite mundial, hace ya varios años.

Gladiator vuelve de la mano de a-Losers con el siguiente roster:

Sinan 'bauzka' Cavus
Christian 'ChRRRRp' Porten
Philipp 'PHILIPP' Reitzmann
Milad 'Milad' Zamiri
Markus 'Gladiator' Höffe

Ümit 'Qualle' Berk (inactivo)
Burak 'coLLy' Dogramaci (inactivo)

Fuente: SK-Gaming.com

T

good

AG

Qué grande era ese jugador en la 1.3. Había videofrags en los q salían cholas y rondas suyas impressive para le época.

StarZ

Como Gladiator rinda como rendia en las antiguas versiones os vais a enterar quien es este aleman...

Thanat0s

Los años no pasan en balde :S

StarZ

con la eagle no habia quien lo parara..

RaymaN

Hombre AG tu por aqui :P

Me acuerdo de aquel videofrag donde salia una ronda de USP en d2 contra SK o NiP (no lo recuerdo bien) que era bastísima.

B

Tendría que volver a jugar zet0r ese si era un DIOS.

PuNiSheR-

creo k este es el de frag or die que mete un puñao con la usp en el avi ese .... pos na gl pal blankito

Ux1o

#9 Sí.

Andy

ese si no me equivoco tenia su minutillo de gloria en el Frag Or Die.
Toda esta gente era buenisima, aunque dudo seriamente que ahora destaque como lo hacia antes

KueS

No rindió Johnny R y llevaba 1 año inactivo, pues este ni te cuento.

RaymaN

Para los nostalgicos :)

SuGaRaY

Lo he leido hace un rato en gf, buen fichaje el del ex-ocrana ;pp..

#13 Coño el frag or die xDDD..

XeoH

verdaderamente no me importa q vuelva a jugar.

RaymaN

#15 si no te interesa no postees, asi de simple.

speciaL

#8 El crack de las cfgs, exousia.cfg

[ zet0r ] lan con BUENA configuración
[ zet0r ] xq me cago en las configs de la CPL
[ zet0r ] grrrr

#18 No te digo que no fuera bueno, pero las configs por aquella epoca mandaban y mucho :P la ronda que sale de zet0r en el frag or die creo que es la de la final de la eurocup que gano exousia contra TAMM

B

#17 no se a que te refieres, en aquella epoca casi todo el mundo usaba cfg pero bueno si tu lo dices ok era un paketon.

G

Siempre he querido preguntar quien demonios es -=MoS=-Johnny R?, el que sale en el Frag or Die y que mata a un puñado usando el sniper como si fuera escopeta.

Hantrax

el de frag or die m parece penoso algunas rondas, k hago yo mas en 1 dia del palo contra 1 mix

S

no sabe quien es johnny R majjajajajajaja

B

grande gladi :D

ArcheR

#20, sí, ahora, pero en esa época, mientras ellos hacían esas rondas penosas, tú no sabias ni cambiar de arma.

HarpeR

gl

Lestrandge

#23 owned #20 yo en esa epoca todavia compraba con el raton con el menu bonito y no el clasico :D si es que algunos escribis tonterias,en esa epoca los frags de frag or die eran casi impensables en su momento.

scumah

#20 ten en cuenta que es el primer vf de la historia...

alexander

#26 Falso.

eagLe__

Hombre, lo que hace Johnny R en el vf de frag or die con la AWP sigue siendo basto... xD

Gladiator, pues nada, vuelve y volverá a irse xD.

Selquis

Creo que habrá perdido la forma pero madre mia que basto era xd

EipoX

vuelve en un momento de crisis me parece a mi... se tendra que ir...porque tal y como ta la cosa con CSS 1.6 y CSP veras tu como le ponen la cabeza como un moro se asusta y e pira xD

Usuarios habituales