Vuelve SK Gaming con CS?

chanS

Hace 1 Hora através de Facebook https://www.facebook.com/SKGaming?fref=ts

We've got a big announcement coming up later today and cannot wait to share it with you. Hint: 2004 - 2009 - 2014. Any guesses?

-A esto sumamos que los jugadores de LGB han decidido irse de la hasta ahora su organización.

http://www.hltv.org/news/12431-lgb-and-team-part-ways

Que pasará? Hagan sus apuestas!

Inc

spoiler
1
YankoFarelli

mismo mensaje en twitter y la peña que contesta ya se lo huele...

https://twitter.com/SKGaming/status/463948517938307072

yo apuesto a que si, SK.CSGO

deffkt

ojala volviera SpawN :/

2 respuestas
SasSeR_18

#3 Sal de mi cabeza

Me haría pajotes si volvieran todos estos

6 2 respuestas
Signes

#3 #4 si vuelve esa gente en csgo...OMG! mas de uno le entraria miedito de jugar contra ellos..

SeeK

#4 Esa gente ya no volverán a jugar. Al único que podría volver sería Spawn y lo dudo.

1 respuesta
Signes

#6 solo con spawn, ya seria muchisimo equipo, pero estaria muy bien volver a verlo jugar!

chanS

He leido por hltv que la única conexión del 2004 al 2009 es Walle, no creo que vuelva ninguna vieja gloria ( ojala..)

xlive

Que grandes, ojala vuelva aunque sea 1 de ellos.

SkalS

¡Bien! ¡Por fin habrá pegatina de SK en el GO!

4
Signes

En su pagina pone en player de cs go a un tal Delpan... y Pita, creo que ex player de fnatic no? no estoy seguro..

1 respuesta
chanS

#11 Ese equipo ya no existe, fue el que hicieron en Csgo pero hicieron disband

1 respuesta
Signes

#12 ahhh vayaa... pues a ver si nombran a los jugadores pronto si es cierto que vuelven

thunder_

No va a volver nadie. Seguramente sea el pase del ex-equipo de LGB a SK, sin más. De hecho LGB pedía una organización que pudiera ayudarles más en los viajes y lanes ya que no era suficiente soporte el que les daban en la orga, y ahi está SK.

Sekenn

me alegro mucho tanto por SK como por los ex-lgb, creo que es un equipo con muuuuuuuuuuuuuucho margen de mejora por que tienen unos jugadores con una calidad individual increible y que si les das el apoyo que necesitan pueden convertirse perfectamente en un top1

denon

We've got a big announcement coming up later today and cannot wait to share it with you. Hint: 2004 - 2009 - 2014. Any guesses?

Esto huele a alguna vieja gloria incoming! xD y si no es así estaría muy bien que le diesen el apoyo necesario a olof y cia!

LiToO

Yo apuesto por LGB a SK tambien

sPNkKkKkKkKk

Potti y heaton

B

Delpan y 4 más ese es el team.

chanS

walle with awp >>

skela

Joder que titan esta HeatoN en esa foto , que puto dios!

m0i

Una alfombrilla, aham.

1
Sh0h

Hombre si nombran esos años es que alguno de esa epoca volvera a jugar seguramente junto a los ex LGB

1 respuesta
barbarawr

#23 lo que tenian que anunciar era la maldita alfomrbilla.. tanto hype para esto xDDD

Me gusta más la antigua.

skela

La nueva parece que la hizo un becario con el cinema4d , la anterior estaba mas currada

Usuarios habituales

  • skela
  • barbarawr
  • Sh0h
  • m0i
  • chanS
  • Signes
  • SasSeR_18