Vuelve SkillZ

MrBean

#61

1 respuesta
RobiiVk

#61 Lo único que yo se, 2 de las 3 cuentas que tiene en esl tiene vac ban

1 respuesta
choleky

falta vis en el equipo

1
sudoGenkii

yo (sTrm) por la época del source el cristofer siempre me dio un poco de asquete por el tema de que se cargaba mucho en 1.6.

Pero en css no me consta que se cargara nunca, y jugué contra el muchos partidos de ESL y tal y era jugador top.

Aun me acuerdo en un partido vGa vs skillz creo recordar que resolvió una ronda 1vs4 y acabamos perdiendo el partido. 0ld times boys.

horvathzeros

#56 sí claro y sólo habrá palabras bonitas, elogios sin parar entre coach y leader ingame

Romarich

#51 En cuanto recupere mi pc, me marco otro RomaCraft, lo prometo. Ademas, será de #oldschool.

1 1 respuesta
lxn_

#1 ¿Y la fuente? Reportado

BusteRcitO

eLro y unco.

Aguiluxo

:clint:

4 3 respuestas
BreadFace

#70 Holy.... :f5:

soek

#70 que ts era?

1 respuesta
Aguiluxo

#72 El TS del aim

1 1 respuesta
horvathzeros

#70 Vrist0fer & Vontrak por lo que veo no?

es0s sólo mata en lan

pd: toy sin team

1 respuesta
Sh0h

Despues de la que lio el ViS mejor que siga retirado un tio que usa chetos para mi no merece ninguna oportunidad en ningun team y en ninguna competicion #tolerancia cero con los tramposos!

2 2 respuestas
BreadFace

#75 Menudo hijo de puta el vis

1 respuesta
ViSS

#76 yaves k kabro

10
Enccel

No vuelve jose2k2???? Entonces no es serio.

nviii

#75 tolerancia cerooo!!!! jjajajajaj

soek

#73 Nosé creo que el nombre del ts era otro... nse nse

1 respuesta
contrak

#74 En ese momento no estaba, pero estuvimos entrenando duramente durante la tarde/noche!

vibraboii

#80
besos

2 1 respuesta
BreadFace

#82

pozu

#1 Diez años de vuestra vida llevais pegados a la pantalla del ordenador, y no os ha sacado de pobres. Salid de casa ya frikazos.

MOAR

V1NCHENSO

#67 Diles a los del elite que te regalen un pc. jajajaja o a las niñas esas que tienes encerradas en casa puahahahahaha

1
Concoroncon

Cerrar el hilo, ha hablado v1n

Heliopolo

da igual

n1k

#63 #61 #62

Sí.. además era un cryer, como siempre digo los llorones suelen ser los cargaus, que se excusan y justifican a si mismos utilizando los demás...

Triste pero cierto , cree el ladron qe todos son de su misma condición.

PD: son wen team, pero nse quien puso top1/2 fácil? perdona ? xd no son absolutamente nada especial.. lo que pasa que si cualquiera que les gana le llaman cheto GG así va España

pd2: no tengo intención de volver, puede que pal verano mapunte a alguna lan tras años sin jugar viciar una semanita y ownear GG, nada más

1 respuesta
MOAR

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • contrak
  • soek
  • nviii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • Romarich