Vuelven los Dioses Guerreros

FLIPE2000

:*)

ChuSKy

FLIPE2008 Lanero ;@@@@@@@@

N0rth_

que quereis, en el momento en que dedicáis una noticia a un clan que hace años que no juega y que ni en su momento fueron top pues os van a meter mierda... que merito tiene? que jugabais hace mucho tiempo? Pues ok

ArcheR

Algunos confundís oldschool con ser un clan de la polla. Para ser oldschool no hace falta haber sido el mejor clan que hubo en su día, que veo que algunos decís únicamente SKPR, UEI, CTF, UAF, DTZ... y esos son oldschool y eran los mejores clanes de España, pero hay otros clanes que también son oldschool aunque no repartiesen como repartían esos clanes.

Charlies

yo la tengo mas grande!! yoyoyooyoyoy!!... eee que fui dg y ctf!! entonces soy oldschool o no? oo dios mio... que dilemon... bagh.

ni hay mas nivel ahora, ni habia mas nivel antes, el nivel es el mismo... si la das la das, y sino, pos te la comes con patatas. si entrenas ganas y sino no ganas. lo importante no es la antiguedad de la persona. sino el nivel de frikismo de cada uno.

dejar de pajotearos con vuestras azañas en primaria...

gattusO_

suerte a todos menos a mendo , ese tio es la lacra de este juego por dios...

BeReT

como os tenga que dar con mis Berettas 8==============D MrTsrtylE-

ChaRuu

#10 pues si, tienes razon.. dg siempre fue uno de los grandes, a mi me da mas pena que no se les haya unido cheketin ( cheke XD ) uno de los mejores jugadores españoles que he visto en el cs, y ademas un tio cojonudo ;)

DeFiNiTioN

Vaya cosas tiene que leer uno de la gente que lleva jugando a esto 2 o 3 días... suerte a los DG.Sí, parece que todos los de la vieja escuela vuelven poco a poco je.

NoCTuRNo-

Yo veo mucho listo aki posteando q aun no tienen ni barba q sabreis vosotros lq era el cs hace 15 años cuando no habia ni ratones laser q sabeis de ctf y esos clanes top lq habeis visto en las demos callaros ya q solo os gusta meter mierda y aun no habeis aprendido ni haceros pajas

suerte a [DG] y beret dame op qt cambio la pass del steam

Sponsor by Nocturno

Juicyhil21

#130 15 años lol? tanto lleva el cs? yo llevo 8 solo xD 1.3 manda

TNx7

#130
bosotros
haveis
cayaos

dios me quema la vista

PD: no se si sabran hacerse pajas pero tu no sabes escribir

yo diria que el cs tiene 8 o 9 años como mucho aunque tampoco estoy muy seguro
||
\/

NoCTuRNo-

despues de hacer cuentas creo q me pase un poko pero 12 años si q tiene el cs sino mas

ArcheR

#133, es físicamente imposible que tuviese 12 años, porque el Half-Life salió en el 98, por lo tanto lo máximo que podría tener son 10 años. De todas formas, tiene 9 años, pues las primeras versiones salieron en el 99.

AoShi

#39 Jaja perra, que va yo ya desconecté de todo eso xDD de cs, de irc y de todo :P. Mucha suerte eh :)

InTe

Suerte subz3ro, y cuantas caras "viejas" se ven por aki, ke yo ya no se a kien considerar "old" con la de cosas que he leido por el post, pero me acuerdo de haber jugado con DG por el 2001-2002, 6-7 años despues vuelven, y eso merece apoyo por parte de kien kiera darlo, y kien no ke no postee gilipolleces ke a nadie le importan una mierda

AnDr0

sin inte ai cuanto time xdd

mendo

Una cosilla, sin importancia, un inciso.. Estais hablando de un juego de ordenador eh xddd

Es que vais aquí muchos del rollo flipado "yo llevo jugando mil años y tu no..", pues sinceramente yo llevo jugando desde el 2000-2001 y ME AVERGÜENZO xdddd

Pero si lo bonito no es llevar jugando tanto tiempo, si la única cualidad que te da eso es ser más viciado y haber perdido más horas tontas de tu vida que los demás XD

Lo bonito no es que se haya vuelto a formar un supermegaclan "Old School" (que gracia me hace ese nombre XDDDDDDDDDDD), lo bonito después de tantos años sin aparecer ni siquiera por el irc, y sin hablar, es que se haya vuelto a formar un GRUPO DE PERSONAS.. Para divertirse en sus ratillos libres..

Que después de años sin jugar los frikillos que jugais todos los días seais calzados ya es otro tema xdddddddddd

P.D. comerme los huevos

CRuJ

Sin charlies hahaha

Ux1o

1 mes, y porque se conocen sino 15 días y gracias.
Mucha suerte, seguro que disfrutáis mucho estos días de verano jugando.

CristiAN-

suerte andro :)!

lxn_

No se si realmente todos vendran con ganas de volver a quedarse en el CS, esperemos que si...

Suerte Dioses Guerreros

Pira0

#138 mira tio te doy toda la razón, pero es que eso no es una noticia.

RaYoTe

ese mendo ese beret, animo :|

F

JaejAejAJeJAejAejAejAJeAe.... Me parto la polla con comentarios como este:

Comentario 130

Veo que el listo metió la gamba hasta el fondo... ¿15 años? tu concepto del tiempo me llama la atención, ya que el CS como BETA 1.0 salió en Junio de 1999, por lo que hace 9 años y 1 mes que está el juego en funcionamiento, como BETA, hasta 15 van unos cuantos...

GL a DG, pero la verdad, no creo que se coman un colín hoy en día con ese roster.

S

#130 FAN

LupiN-

hayyyyyy aquellos vicios en 1993 ehhhh chavales nunca se olvidan!

PajarracO

CTF, UEI, NPI... son clanes de hace ya bastantes años y aun así la gente nueva les conoce.

Si estos no son conocidos será porque verdaderamente, y por mucho que los old school quieran irse de entendidos, son unos don nadie.

Las cosas como son.

StarZ

El nivel que había en esos tiempos no lo hay ahora así que mucha suerte :)

PuNiSheR-

claro que no, por eso en el 2001 o 2002 no habia ya videofrags de heaton y potti y mas peña dando heads impressives, y en el 2003 o por ai incluyeron al mr mans0n en un vf extranjero de jugadores buenos, no habia level no JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

habia mas cfgeros y menos chetos pero molaba mas que ahora

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR