W4 SIN DUDA :)

Chispas-Elek

#1

mejor clan de españa?? ola??

#22

las demostraciones se hacen en lanes no en Cb k es patata.

#24

la comunidad no esta dividida en nada no pilles aliados donde no existen.

Inferno es otro mapa como cualkier otro si se pierde es por k salio mal ,falta de entreno o lo k sea, pero inferno es un mapa OFCIAL mas. Asi k nada de "no es k era inferno..." -->haberlo preparado mejor.

por ultimo dejemos estos post chorras, les han ghanado way y tal y k mas dara? si es un amis el resultado es lo msmo y la finalidad era pasar un wen rato si lo k kereis es "jugar para humillar" pos vaya.

pd: fal no es el mejor clan de españa, asi k tampoco k salten tanto lameculo.

salu2

E

que cabron eres y que razon llevas xD
pero fal son grandes eso no se discute asique todos los post y foros debatiendo sobre el ivel de fal sobran porque ellos han demostrado que lo tienen y si se habla de algo es porque hay dudas. creo que no hay duda los demas comentarios sobran

Chispas-Elek

#32

no dudo de k no tengan nivel. pero catalogar "mejor clan de españa" me parece inadecuado, por k la mayoria de los clanes tienen niveles parecidos.

edito: x6tence va 1º en cb???...............................

Bok3

Juas. Vaya rato desperdiciado leyendo este post y cuanto marikita suelto. Pa empezar, pobres w4 q se lo han currao un ratillo y lo suyo les habra costao 0_o.
Y tmbn q conste q tampoko el post lo ha empezado un w4. Aunq ya se han dao a conocer jajaja.

Bueno haber si exais partidos contra mas pros xD. ^! Sir_CANON machine! haber si se juega en partys.

EPiLePTiKo

elektro ten en cuenta que en source en las lans...no hay torneos oficiales(no hay money),en las lans de 1.6 hay money(que es lo que busca x6tence,wizards,etc...)por eso no estan en cb(para que iban a jugar cb si lo q kieren es pasta),en source lo unico que hay es clan base,cups,torneillos y lanes no oficiales es lo q hay.

Chispas-Elek

#35

por eso no se puede hablar de "mejor clan de españa"

mirad a los tsunami fijo k esos no ganan un partido en internet pero aki en la euskal en lan han dado guerra asi k para k veas la dif de lo kes jugar en lan

C

los w4 son chetos, ya a alguno se le ha escapado el aimbot y ha dado 3 mochas seguidas en angulos totalmente contrarios, si jugais alguna con ellos pedir demo, lo flipareis aunque dudo que os la quieran pasar

Chispas-Elek

#37

weeeeeeeenooooooooooooooooooooo

ya empezamos.................

claro ahora son chetos ... ¿pruebas?..... fijo k ninguna......

Sir_CANON

.....

al menos podias decir a k clan perteneces.k guardo todas las screens

Bok3

#37 @ 25-7-05 a las 20:42

los w4 son chetos, ya a alguno se le ha escapado el aimbot y ha dado 3 mochas seguidas en angulos totalmente contrarios, si jugais alguna con ellos pedir demo, lo flipareis aunque dudo que os la quieran pasar

Jajaja; sin pringao q eres Comor, donde vas acusando asi a la peña? o.0 Aporta algo mas de ti mismo al mundo pq me parece q sino estas de más.

Aguiluxo

Ya empieza xDDDD

Comor pa ti kien no es cheto?? ^^

Salsa salsa!!

ItNaS

madre mia

Donki

No es por poner excusas ni na, pero si q hay partidos q no jugamos todos a ganar, en otros algunos(normalmente soy yo,:P) tengo atakes de lag por tener ADSL 512 para 5 orenadores, otros dias llevas ya 5 partidos y t pilla sin ganas ninguna etc etc.. lo q kiero decir esq ganarnos un amistoso esta bien, pero tiene mas merito ganarnos oficial ¿o siempre q jugais un amis jugais con toda la carne en el asador?yo no, o acabaria loco x eso son amis.

PD: Con esto no kiero decir, q no nos ganarais en un hipotetico oficial, pero aseguro q no verias las cosas q hacemos en un amis ;-)
Aun asi enhorabuena, esta claro q sois un clan a tener mu en cuenta.

alterego

en un amistoso una prueba estrategias, posis nuevas :S, a veces salen mal, o no es lo q esperabamos y te ves q t estan dando una paliza, eso no les qita merito, pero es eso un amistoso, no hay q ir mas aia, como siempre todo se demuestra en los oficiales, es como hacerte un videofrag solo jugando en publicos :S

Can1Che

kon este post lo unico k aces esk se lo crean a un mas "el mejor clan de españa" al postear una foto de como les ganas..... un beso a todos k no farte

Chispas-Elek

"creer es poder"

Sir_CANON

Yo no eh abierto el post, asi k no sigais diciendo k si pongo foto y tal, che.

Asias por el Coment Donky

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • Chispas-Elek
  • Bok3
  • EPiLePTiKo
  • efkleviatan
  • jose-fragord
  • DaRk-eXe