Warning connection problem

A

Hola querisa saber si me podeis ayudar con un problema,cada vez que entro a algun server publico del Cs 1.6 me sale a los 10 segundos aproximadamente un mensajito en la parte superior derecha diciendo "Warning Connection Problem" y se me cala luego intento "refrescar" los servers y me salen a 0 de latencia.E llamado a Ono y me a dicho que la conexion va perfectamente y no hay incidencias en la zona :/ bueno intentad ayudarme si podeis plz.Gracias de antemano

dan1torZ

k conex tienes ?

Dj-Lopez

router! o virus

hazte un netstat en ms dos con todos los programas q chupen de internet cerrados y si tienes mas de 4/5 established tienes troyanos en tu pc

dan1torZ

formatea nen

B

mira si usas panda, desactiva tru prevent

ojo con ONO y las ipŽs gordas (es viejo pero bueno)
http://www.campanilla.info/index.php?p=318

A

Tengo Ono 2mb Cable , #4 No voy a formatear,esa no es la solucion para las cosas :D.
Y respecto a antivirus, Llevo el Nod32 ya que no chupa nada de cpu ni de inet.

No se yo que sera :S

elfito

#3 te ake te refieres? si te pones a kontar son mas de 4 o 5.. entre firewall antivirus y etc.. son mas

P.D: ke mania de la gente kon desactivar truprevent.. es lo mejor del panda y se lo kieres kitar??????? repito llevo en el panda todo activado menos el firewall(trupevetn activado tambien) y NO me pasa eso

P.D2: Mi conex: 300kbs euskaltel(cable)

P.D3: el formateo es la mejor opcion

Dj-Lopez

#7 con todos los programas q chupen de internet cerrados

a mi me salen 0 stablished. hablo el messenger y se me ponen 2 cosas asi

he llegado a con todo chapado tener 8 stablished. esos son los procesos piratas que estan accediendo a internet y quitandote andcho de banda sin tu permiso

BrUiXoLa

Yo tengo ONO 4 megas y no tengo problemas al entrar en ningun servidor asi ke o bien no as configurado el CS bien o mi consejo es ke cojas y lo vuelvas a intarlar xD borrando todo lo del steam.

Saluditos

Usuarios habituales