- RaymaN
- No he visto SW

#1 18 abr 08, 14:26
WCG 2008: silentrun permitido

La World Cyber Games ha hecho pública hoy una noticia que pone fin a la polémica surgida en la pasada edición de Seattle, donde hubo una gran controversia por el uso del silentrun por algunos jugadores, lo que llevó a dar sus partidos por perdidos, como fue el caso de los antiguos
MYM.Parece que la organización ha aprendido de sus errores y para este año el silentrun está permitido, siempre y cuando no se haga con la rueda del ratón, como reflejan las normas de la mayoría de competiciones. Otra nueva regla que han añadido es que el entrenador del equipo solo podrá hablar durante el freezetime, el cual durará 15 segundos.
Estas y y las demás reglas podéis verlas en la web oficial de la WCG.
Fuente: SK Gaming
#2 18 abr 08, 14:28
Lo de hacerlo con el raton me parece bien.
Lo de que solo pueda hablar uno en el freezetime... nfin
Lo de que solo pueda hablar uno en el freezetime... nfin
#3 18 abr 08, 14:43
joder como van cambiando las cosas... ¿ que coño es el silentrun¿?
#6 18 abr 08, 14:53
el silentrun es ir corriendo más o menos con la misma velocidad pero sin que te oigan, es decir, pulsando ctrl+ctrl repetidas veces.
dpm que la orga de la wcg acepte esto, y lo del freezetime =S
dpm que la orga de la wcg acepte esto, y lo del freezetime =S
#7 18 abr 08, 14:54
controlar un silentrun y hacer punish se kiera o no era complicado. Por lo que hace lo del freezetime me parece bien, esta bien que se innove con normas asi.
#8 18 abr 08, 15:02
es lo que yo siempre he opinado. Hacerlo bien con el ctrl no es nada facil, por tanto es una habilidad más que puede ser usada. Que varía la jugabilidad original? pues sí, pero en este caso está justificado creo yo.
#9 18 abr 08, 15:17
a partir de ahora solo podra disparar el que lleve mas frags,
#14 18 abr 08, 15:27
Pues no veo ninguna gilipolles eso de prohibir, mas de 1 awp, la verdad que estaria mejor, habria mas estrategia a la hora de jugar ciertos mapas, vamos es una opinion.
- discoduro
#20 18 abr 08, 16:47
Vaya chorrada lo del freezetime... pero bueno si son 15 segundos se compensa.
- desre
#22 18 abr 08, 17:09
venga que salgan tos los tontos que ace 6 meses decian "silent run desaparecera del CS" blablabla..
gl sabeis del conter jajaja.
me parece bien que se siga con el silent run, ya que es una tecnica mas a controlar como el buny etc.
gl sabeis del conter jajaja.
me parece bien que se siga con el silent run, ya que es una tecnica mas a controlar como el buny etc.
#23 18 abr 08, 18:43
hasta un manco con 2 dedos hace silent running con control.
#26 18 abr 08, 19:51
siempre saltais con las putas definiciones. A lo q me he querido referir es q se supone q si se innova en algo como las normas de un torneo deberia ser para mejor, o estamos locos?
#27 18 abr 08, 19:54
No sé si aún se lleva porque ya no juego al CS, pero ¿quiere decir que durante el freezetime nadie puede poner la pasta que tiene en la round?(excepto el capi, claro está) vaya pijada más grande...
#30 18 abr 08, 22:21
Ahora no estaría mal que alguien explique el porque aplicar la norma de hablar, cuando se sabe que "los gritos" que se da mientras se juega motiva mucho y quieras o no, lo vives XD
12
Favoritos
0