Weapons Country CSGO Skins

alBerTiQ

#29 Pero me parece fuera de lugar lo de catalonia, uno de españa y punto, si al final siempre llevais estos temas al mismo sitio. Va pues yo quiero uno de castilla la mancha solo, si puestos a pedir.

1 1 respuesta
R

Ya sacaron los skins canarios señores, tenemos la pella de gofio en la he y el cliper de lata para las flash. En la proxima update nos traen la patacabra para el cuchillo y la bolsa del hiperdino pa llevar la c4.

6 2 respuestas
p0tat0

#32

Que grande HAHAHAHHA

JaViTo-

sin pack de cataluña, jajajajajajajajajajajajajajajaja me meo

soek

#31 pues azlo.

como lo hago yo, como sihago uno con la cara de milkan

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

#35 Haz una que represente un diccionario, ya que no tienes ni puta idea de escribir retrasadito.

1 1 respuesta
soek

#37 dacord

1 1 respuesta
SkOi

Es triste ver que quienes acaban politizando y ensuciando el tema son los del mismo "bando" que se queja de ello.

Aquí solo se pidieron unas skins con unos colores determinados, sacarlo de ahí no tiene sentido. Además, independientemente del nombre que lleven, esas skins nunca pasarán a ser parte del juego, son carne de workshop y nada más.

Me recuerda a este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tf2-proyecto-spaniard-pack-update-445560

En este caso aun tenía un poco de sentido el fomentar los tópicos patrios, pues aquí se creaban items y armas con diferentes formas y algunas acababan en el juego.
Pero en csgo son simples cambios de colores!!

1
JanDry

de verdad pensais que el tio este se va parar a hacer un pack de cataluña ni por dinero haria semejante mierda. Con que haga el de España y dar gracias

Gaven

Yo soy de Cádiz pero quiero ver el pack de Euskal Herria Askatuta

1
Sharif

#32 chacho y que el terro suelte "alla va una pella gofio" jajajajaja no si quieres no

denon

#38 "dacord" jajajaja que puto descojono

No sabéis que los seísmos que ha habido por las cosTas de cataluña o vete tu a saber donde, es porque ya poco a poco se están independizando? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ramaGZ

Bueno, cuántos querrían una AK-47 | MV Edition (Factory New) ?

Eh? EH?

4

Usuarios habituales