WESG 2017 Europe & CIS Finals

pkjn

:shutup:

3 respuestas
AgkisorZ

Impresionante el nivel de wololos, una lástima no poder tenerlos juntos en un equipo, hagan lo que hagan en cuartos... es para quitarse el sombrero.

Luper

Mira que Dracu no me inspira nada en x6, pero si esto es también merito suyo, menudo pedazo de equipo que ha sabido llevar para pasar al bracket final

choleky

#61 el maxbet era de 270€ como lo hiciste?

1 respuesta
B

Viendo que un simple mix sin preparación puede ganar a equipos como BIG y Space Soldiers, 2 equipos ya hechos y que un simple mix pueda ganar a este tipo de equipos dice mucho, luego equipos que llevan bastante tiempo en España y no hacen nada, dice mucho de como está el CS en España

2 respuestas
B

#65 big ganadores del pasado major
???

1 respuesta
nokel

#65 Han sido bo1 tio tampoco nos vengamos arriba xD

Cualquier equipo puede ganar en un bo1

B

#66 LUL lapsus xDDDDDD GAMBIT nada nada se me fue la olla jajajajaja, a lo que voy es que venga un mix sin preparación y pueda plantar cara a buenos equipos europeos y luego equipos ya asentados en españa que no hagan nada contra rivales mas duros como estos

pkjn

#64 Estaras limitado lul

1 respuesta
choleky

#69 esta cuenta nueva no xDDD

no me jodas a ver si mañana me vuelve a llegar el jodido mensaje.......

1 respuesta
Nors3

#70 Sería por la cuota (?)
Estuvo en 2,62

kun294

#61
pero y esas cuotas regaladas? uf GG

1 respuesta
choleky

yo los llevaba a 2,62 contra QBFire y 2,37 contra nemiga

palickpre

Wololos ya pasan como primeros, directamente a cuartos de final de la WESG en china

1 respuesta
Luper

#74 No, a cuartos de este torneo

1 respuesta
palickpre

#75 JAJAJAJA que ida de olla, ya los ponia en cuartos del torneo final asi por la cara

pkjn

#72 Pues si te digo que estaban a 3,X y 3,X vs Nemiga y QBF antes de jugar vs BiG y SS

Yo me subi al carro cuando lo vi jajajaja, sinceramente tenia 0 expectativas sobre ellos xd

RusTu

Joder y no ganaron a Space Soldiers porque perdieron un 4vs2 la última ronda, manda huevos xDD

horvathzeros

gg a Wololos, no he podido ver nada pero creo que sobran las palabras!

_Kok3_

Muy grandes, demostrando que el panorama español tiene lvl, congratz

yOwi

Wololos vs Nemiga a @3.4 y @2.5 vs QB ha sido riquísimo, eso sí, no metí stake 5 como algunos por aquí xD

F
Arnaiz

Pero ya van a China no?

1 respuesta
RusTu

#83 sí ya tienen el puesto a China asegurado. Ahora les faltan ganar 40.000 napos con un poco de suerte.

1
Catxy

Mopoz, ¿estás viendo a seized? :P

kiwAzo

WorldEdit :O :O

pkjn

VP fuera en grupos, nanai a china

2
E

Tema apuestas, llevaba en bet365 a vp vs envyus. En caso de empate te lo devuelven?? Si no vaya robo xd

1 respuesta
rydercsgo

#61 en que pagina juegas?

RubenLionel

Estamos mayores para ir a China premajor, mejor nos reservamos para Boston.

Y enorme Wololos, a ver si el equipo female va a China tambien

Usuarios habituales