WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
dirkpitt

Pero que mas da quien retransmita la WESG, cada uno lo vera donde mas le guste/plazca, macho, es que creais polemica vosotros solos

1 2 respuestas
Hades13

No tengo ni palabras.

23 2 respuestas
nokel

Pero por que lo van a retransmitir si a ellos no les representan?

:sunglasses:

5
Pulgar

#751 a ti, que seguro que el otro dia defendias la "profesionalización" del sector, te parecerá estupendo que un "compañero" pise el trabajo de otro a 24 horas de empezar un torneo.

A la comunidad la divide, no ayuda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mastodonte_3

Yo voy a ver el stream de Pitu, no sé vosotros

7
weeheee

No quieren que se hablen de x6 mal en otros streams, pero en el suyo propio. KnyCat es capaz de acusar de wallhack en mitad de un partido, con sus 2 pedazos de cojones. Y lo peor de todo, es que todos los niños iban detras como corderitos.

Por mi parte, lo vere en el ingles y en redifusion. Lo siento, pero no aguanto esa voz del youtuber ese.

1
Dankeloff

¿Y por que van a retransmitir a Wololos si "no son nada"?

Ya me imagino el chat de x6 a las 5 de la mañana lleno de latinos preguntando solo por shony boy

1
Pulgar

#750 yo te digo lo que Knycat ha dicho literalmente.

1 respuesta
dirkpitt

#754 entonces segun tu solo tendriamos que tener un canal de television para que no se pise el trabajo de otros?¿ Respeto a pitu y a su trabajo pero creo que hay personas (entre LAS QUE NO ME INCLUYO) que quizas no le guste su stream y prefiera verlo en otro sitio, y no le veo nada malo, pero claro, como son los de x6... entonces si se les pone a parir, venga va vuelve a la cueva

2 respuestas
nokel

x6 coronandose otra vez

que patéticos son de verdad

Estaremos viendo el tuyo pitu !!

3
dirkpitt

#755 y tu tienes que ir al medico, la bilis te esta quemando por dentro, yo no falto tu tampoco a mi

1 respuesta
Pulgar

#760 permíteme el matiz, los canales de televisión emiten cosas diferentes, salvo el mensaje del rey.

1 1 respuesta
nokel

#760 Se te olvida que han dicho que wololos no son nada y ahora quieren retransmitirlo?

Uau !!

2 1 respuesta
RobiiVk

#762

dirkpitt

#763 ahi estas equivocado compañero porque por ejemplo en los partidos de liga del barça los emite tv3 y otro canal, pasa lo mismo en la formula 1, informate antes de hablar

2 respuestas
Pulgar

#766 permíteme el matiz, el idioma de retransmisión de TV3 y la televisión nacional ES DISTINTO. Creo que debes de parar de hacer el ridículo con tus comparaciones.

2
1 comentario moderado
weeheee

Uyyy cierto orador de cierto señor, esta un poco irritado.

nokel

#768 Tranquilo maquinón, te estás hundiendo tu solito

Dankeloff

#766 Tio que no te enteras, que hace 2 dias para x6 wololos era nada y ahora les quieren chupar la polla solo por ir de attention whore, ¿es que no te enteras o no te quieres enterar?

6
Mastodonte_3

A mí lo que más me molesta es que dijeran que no son nada y luego den los partidos

RobiiVk

#768 hablas de no faltar y eres el primero en insultar, yo es que me cago en tu raza.

pol2812

jajajajajajaja no me representan no me representan no me representan jajajajaja eh una idea vamos a castearles y joder al mejor canal español de casteo pero eh que no me representan ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

17 1 respuesta
Mastodonte_3

Luego llamarán a los que criticamos algo haters y así

SkOi

#752 Sub para ti (y creo que micrófono gris para mi) desed ya. Que no creo que vaya a ver ningún partido y asi no me olvido.

DeiviD69

¿qué problema hay en que lo retransmitan?

pol2812

wololos no es nada van a castear a la nada???????????????????

Ilirio

Se sabe que hay salseo cuando entras a Mediavida y ves que tienes 30 respuestas sin leer en un hilo.

2
B

Ojalá salgan a jugar sin la puta camiseta de x6tence o con la sudadera esa que les dieron hoy

1

Usuarios habituales