WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
MINUSCULAS

Confío en Wololos.

Si yo puedo levantarme un viernes de madrugada a las 3:45 para ver un partido de CSGO, todo lo demás es posible.

1
DjDeeivid

Los partidos son esta madrugada entiendo?

B

Menos mal que me pilla Fallas y no tengo que ir al insti.

Nos veremos :)

B

Horarios Exactos no se saben, No ?

Nors3

Está todo aquí, leed bien la foto

1 respuesta
B

#1655 Ty

Tritoman

Que pena no poder ver los segundos partidos por las fallas, me lo veré de resaca al día siguiente.

Yo confío en wololos y en que vayan hiper motivados

Catxy

Es que encima te ponen contra Fnatic a las 4 de la mañana, ahí con toda la mala hostia.

6
PProjectGG

unlucky

1 respuesta
SmoNKa

#1659 No es esta madrugada, es la siguiente.

1 respuesta
BaRaK

#1660 La madrugada del viernes para ser exactos.

Nors3

A fnatic también se le puede dar un susto

1 respuesta
shturmovik77

Una pena los horarios y no poder ver prácticamente ninguno.

F

#1662 igual es el único que no fuma :joy:

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#1664 a krimz no le hace falta fumar

Fyn4r

Pueden ser mil cosas, pero vamos ahí tendría que haber ido un wololo a comentarle que si mañana da un par de calls mal o no le apetece meter sus mochas con la deagle que tampoco pasa nada

Davicitouh

A mi me da miedo que el primer partido sea vs fnatic, ayer el que peor se jugó fue el primer partido porque estaban acojonados, esperemos que esta vez no les pase eso.

horvathzeros

ya he actualizado horarios de partidos y puestos los grupos de la fase 2

Ahora es donde wololos puede, además de hacer historia como ya hace, marcar esa historia a fuego. Lets WOLOLO

1 respuesta
I

Si algo han demostrado ya , es que son capaces de ganar a muchos equipos. Su forma de jugar se le puede atragantar a muchos equipos de primer nivel aunque tambien es cierto es que tienen que jugar bien los 5.

RobiiVk

#1668 jueves =/= 16 marzo

1 1 respuesta
horvathzeros

#1670 sabía que algo me dejaría por cambiar, cambié el 15 a 16 pero ni miré el día xdd ty

re4q

No se que os cuesta tanto de entender lol. Viernes 16 a las 4:00 AM que es sino eso ?

Sera Viernes 16:00 ?
Sera Jueves 4:00 ? (Esta es TOP)
Sera Jueves 16:00 ?
Sera Sabado 4:00 ?

Decidme pues iluminados a que hora pensais que acaba el dia :psyduck:

G

que pena isurus </3 pero bueno a alentar a wololos

frostttt

Solo podré ver el partido vs AGO, una pena :sweat_smile:

M

Hablais de Fnatic como si fuese Zidane o Maradona.

Ahora en serio, Fnatic se dejará algún mapa, no van a barrer al 6-0, se irán relajando cuando vayan viendo que tienen el pase asegurado, el problema? Que el primer partido es Wololos, si se dejan algo será al final. Así que a intentar rascar con todo algo a Fnatic y a ganar o sino empatar a los otros dos. A ver si suena la campana.

b0r

Pues yo prefiero que se termine con AGO antes que con Fnatic...

Ilirio

No creo que sea malo empezar con Fnatic si sacas algo puede dar una inyección anímica y si se pierde no creo que perjudique animicamente, si es verdad que si gana los 2 anteriores puede que en el ultimo partido se relajen y cedan un empate

B

Cuantos mapas necesitan ganar para pasar a los playoffs?

2 respuestas
Nmiekax

#1678 Edit: realmente para pasar fijo 4

1 respuesta
B

#1679 puff pues entonces depende mucho de lo que hagan contra Fnatic a ver si consigen rascarle 1 porque no creo que le metan un 2-0 a BIG o AGO, pero bueno ojalá sea lo contrario

Usuarios habituales