WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
KaKaLoXn1

Por supuesto muchas gracias tambien a Pitu por el curro que se ha vuelto a pegar para la comunidad. @Hades13

PD: se me olvido en el anterior post

2
chanS

Alex,Mopoz y NaOw rinden mejor que Lowel,Soker y Kairi y lo están demostrando

4 2 respuestas
Nors3

Organiza StarLadder la puesta a punto pero los ordenadores y el resto como el organizador, de Aliexpress

Diegomarnie

Ya se han sorteado los cruces:

fnatic vs MVP
SS vs GODSENT
C9 vs Team One
Rusia vs AGO

1 respuesta
Nors3

Sobre Wololos es una pena porque yo veía como objetivo los play-offs mínimo pero desde que sortearon los grupos todos sabíamos que estaba complicadísimo, no hubo suerte y entraron en el "grupo de la muerte". Fnatic (6) viniendo de ganar IEM, Ago (20) compitiendo en la ESL Pro League y BIG (24) que aunque venía en línea descendente tiene nuevo equipo. Si hubiesen tenido los cruces de Space Soldiers se podrían haber colado en semifinales, este torneo no es nada serio en el tema de la organización.

Acabo de mirar además y veo que si hubiesen ganado 1 mapa a BIG se habrían clasificado por la normativa del torneo (cuenta el h2h primero) pero en Overpass se falló muy tontamente, comentáis un tema de presión pero es que eso es lo que también diferencia a los grandes jugadores, unos desaparecen en las grandes citas y otros se crecen. Al menos esto les sirve como experiencia (menos a Mixwell que ya está a otra escala) y ojalá aprendan de ello.

Estoy bastante orgulloso de ellos, ni han hecho el ridículo ni han fracasado, han llegado lejos y han dado la cara. GG WP

8
B

#2134 fnatic - ss - c9 - rusia

k222

#2132 y en este tipo de eventos musamban1 que eastor diría yo.

1
horvathzeros

El hype que ha creado wololos es muy positivo, sabemos que AGO ha pasado y el mix de wololos está a un nivel similar. Se tuvo algo de suerte en los grupos Fase1 y bastante mala en la Fase2.

Al final no pude ver los partidos, no quería ir muerto al curro, pero estoy seguro que han intentado dar lo mejor. Se sigue confirmando que como esté uno mentalmente va a influir más en un partido que otras cosas. Luckerr ha jugado muy confiado contra Wololos y le ha salido lo que no le suele salir, han comido mentalmente a Wololos y eso es complicado.

Personalmente creo que Wololos cuando esté a mismo nivel mental que BIG pueden sacarle más de lo que ha salido. Creo que fnatic ha hecho que wololos no coja train vs big, aunque igual era por los estudios realizados vs cada rival previamente.

El hype que ha creado estos días, el hacernos ver que se puede estar en torneos con esa pasta, que se hayan llevado una experiencia enorme para ellos y esos 10k$ a repartir es solo un inicio. Wololos como marca mola, no sabemos si repetirá, pero ahí está y eso nos hará recordar esto.

Muchas ganas de pasar esta fase 2 y poder ver partidos el finde en directo, aún así muy contento por ellos y porque hayan cogido esa exp.

1
H

Se acaba el sueño, gracias por hacernos vibrar desde Vitoria <3 #Wololos #WololosConPitu

2
RSN

#2132

Al final es lo que comentó Mixwell. Esto no es una selección, porque ni siquiera habido un seleccionador, simplemente se juntaron 5 colegas y han llegado hasta ahí.

Si yo tuviese que hacer un quinteto español no sé muy bien por dónde tiraría pero obviamente habría jugadores de Riders ya que es el equipo que está jugando a nivel más alto.

1 respuesta
re4q

A los que pidieron camisetas les han llegado a casa mientras duraba el hype? xD comentario sin ir a malas pero creo q pusieron a vender merchandising tarde

Nors3

El día que entre en escena WCG le pueden dar por saco a la WESG. Y no es algo lejano, hace solo un par de meses que anunciaron su vuelta: http://www.wcg.com/us

Sería taan bonito :heart_eyes:

1 respuesta
RobiiVk

@Hades13 das partidos luego?

1 respuesta
horvathzeros

#2142 ehhh dale a http://www.wcg.com/us/#history y en 2011 dale a ver más, un equipo español ^^

luego me llamáis pesado pero hasta a mí me sorprende que vuelva WCG

pd: he visto el tema de la caída de internet, hoy se le ha caido bastante gente el internet o sufrían problemas de conexión

Hades13

#2143 No. Necesito desconectar. Sorry.

3 1 respuesta
H

#2145 Una pena :( hoy tenía pensado quedarme hasta las tantas viendo los partidos. Pero se entiende.

1
Dankeloff

#2140 Bajo mi opinión, el quinteto perfecto sería Riders pero cambiando a Dragunov por Mixwell

1
Ilirio

Pues C9 pierde contra Team One lo esperado...

Nors3
1 1 respuesta
pkjn

Vaya ridiculo de C9, de ganar un major a esto xddd

1 1 respuesta
Nors3

Empiezan ahora las semifinales: fnatic - TeamOne y SpaceSoldiers - Russia.

MVP eliminado pero ha seguido dejando sus detalles curiosos:

4 1 respuesta
Sesekz

Fnatic tiene pinta de que se va a llevar esta WESG... xD

unCoVered_

#2150 lo que es ridiculo, en mi opinión, es lo que los grandes equipos han hecho en los dos últimos major para que hubiera esos ganadores.
Mira donde está Gambit también.

1 respuesta
pkjn

#2153 De lo malo con Gambit es entendible, perdieron el igl y en vez de jugar como estaban haciendo con otro, han ido rotando de igl's hasta dar con la tecla que no dan.

Aun asi C9 sigue igual que cuando gano el major pero cuesta abajo xDD

Scavenger19

Lo de C9 tambien es bastante entendible. Son un buen equipo pero su nivel esta por debajo de lo visto en el Major. Lo de Boston fue una excepcion donde les salía absolutamente todo, timings perfectos, les entraban y conectaban todas las balas, ... asi fueron los partidos contra SK y Faze.

Ahora vuelta a la realidad. Eso si, palmar en un torneo de estas caracteristicas contra TeamOne... no deberia entrar en sus quinielas.

1
B

maldito Xantares...madre mia que bestia

1 respuesta
B

#2156 Yo no sé cómo ese tío no se molesta en aprender inglés decentemente. Se lo rifarían en todos los equipos.

1 respuesta
B

#2157 tampoco es que les vaya mal ahora en SS pero si...en NA se cubriria de oro

pkjn

SS a la final, ojala ganen

kanaya

#2151 lul a lo MM

Usuarios habituales