WESG División Iberia

pol2812

Pulga Pitu Gulin Gonzi Hazen y yo de coach ez WESG

Mix y lowel supongo que con giants-x6 que son los únicos que no son full español

4 3 respuestas
horvathzeros

#31 vaya, me había hecho ilusiones :(

A ver si es verdad que os apuntáis xd

1 respuesta
pol2812

#32 Podemos peinar a pitu que creo que castea y meterte jajaja pero estos no se apuntan a na

1 respuesta
horvathzeros

#33 ah no, si decía en el team de mixwell y lowel

BUM headshot, no te lo esperabas !xD

1 respuesta
pol2812

#34 ya bueno pero yo era mas realista y buscaba gente que no fuese mucho mejor que tu, ni jugando ni como mod

1
Gonzi

#31 vo7ando

chanS

Movistar Riders Y G2.Vodafone pienso que tendrían que ir con sus players, los 2 equipos afectados son x6 y Giants, yo donde veo más potencial con mixwell y lowel es con un mix de los 2 equipos.

El jugador que está sobresaliendo más de los 2 equipos es Soker, el cual debería de jugar de Main Awp, dado que Mix y lowel van a ser las estrellas y van a jugar sus main Roles.

El problema más grande es el IGL a quien metes a Kairi o Musamban1? Creo que Kairi haría mejor el papel a priori, ya que Musa está jugando de Main AWP.

La última plaza debería ser un buen strong Holder un jugador defensivo que pueda revertir los típicos fallos de un equipo con mucho Firepower, yo elegiría a Meison, pero creo que debería jugar con su equipo, en este caso un jugador como NaOw o Torpe no irían nada mal.

Main Awp: Soker
Rifler/2ºawp: Mixwell
Riffler/all rounder: Lowel
IGL: Kairi
Rifler/Suport: Naow/Torpe

1 1 respuesta
nogaless

#37 De ilusion vive la gente pero creo que ese super equipo español que planteas no va surgir.

Sh0h

Main Awp: EasTor
Rifler/2ºawp: Mixwell
Riffler/all rounder: Lowel
IGL: Musamban1
Rifler/Suport: Deathzz

Este sería un auténtico dreamteam, pero imposible que llegue a ocurrir xD

Nors3

2400€ premio en masculino y 1000€ femenino: https://www.wesg-iberia.com/es/info/faq

xaero007

El clasificatorio online coincide con el ESL clash of nations no? se tendrá que dividir movistar riders para jugar ambos o van ya invitados a la final
presencial de wesg iberia? :psyduck:

Nors3

Pues han subido la bolsa de premios. Veo MUUUUUUUUY CRAZY que la categoría masculina y femenina tenga el mismo reparto
https://www.wesg-iberia.com/es/blog/la-division-iberia-de-wesg-repartira-la-mayor-bolsa-de-premios-hasta-la-fecha-en-europa-3

1 respuesta
pol2812

#42 Yo haría csgo categoría única 15k, así las mujeres tienen opciones de llevarse el mismo dinero que los hombres y con el mismo esfuerzo, mas igualdad no puedo ver

3
DjDeeivid

Porque hay categoria masculina y femenina en hearthstone, estoy flipando. xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
pkjn

Venia a reirme de lo de HS femenino pero se me han adelantado y lo de csgofemale pues sin nombre como siempre

Pulgar

#31 a mi o me haces una presentación mas top tipo: El entry/carry del equipo, o el taz español (por edad y pena que doy actualmente) o hago un akis.

Ahora en serio. Para la wesg: mopoz mixwell soker eastor y lowel.

1 respuesta
barbarawr

7500€ para el female, bueno bueno.... creo que voy a romper mi pacto.

4 3 respuestas
Pulgar

#47 hostia. Que rápido vendes el alma al diablo!!

1 respuesta
pol2812

#47 es dinero bastante gratis

1
RubenLionel

7500€ para la división femenina es un premio muy muy goloso

Catxy

#47 XDDDDDD si no le gustan mis ideales tengo otros XD

1 1 respuesta
barbarawr

#48 jajajaja en realidad el único torneo femenino que he jugado (a parte de la ESWC) fue una competición de este palo en source que era por países.

Pero si, la verdad que por 7500€ me vendo rápido.

#51 no te pillo...

1 3 respuestas
c0b4c

#52 es una cita a Groucho Marx

Catxy

#52

1 2 respuestas
barbarawr

#54 Vale, con principios si que me llega a sonar jajaja. Pues sí, tal cual, total parece que cuanto menos principios tengas mejor te va por estos mundillos.

Pulgar

#52 mal equipo español no sale la verdad. El otro dia estaba viendo a mimi y joder. A veces da mucha pena.

1 respuesta
barbarawr

#56 Si me ves a mi últimamente te quedas ciego.

1 respuesta
Pulgar

#57 estamos a tiempo de peinar a PITU, hacerle la V a hzeros y asi no rompes tus principios.
Equipo español creado muy a laa española.

2
F

#54

2
Romarich

Anuncio mi inscripcion:

Main Awp: Larios
Rifler/2ºawp: Milkan
Riffler/all rounder: Rommarich
IGL: tir0
Rifler/Suport: Horvatz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonzi
  • Sh0h
  • Pulgar
  • DjDeeivid
  • Hades13
  • horvathzeros
  • Nors3