WESG División Iberia

RubenLionel

#89 Han descalificado al que quedó primero, y se rejuega todo el bracket por donde estaban ellos (VP palmó en cuartos contra ellos)

1 respuesta
Pulgar

#91 acaban de Palmar contra los rumanos del Lexus.

LUL

1 respuesta
horvathzeros

mmm a redes de wesg iberia se referirá?

RusTu

#92 será nexus, no?

1 respuesta
horvathzeros

En 1 hora y algo cierran las inscripciones de esto, me hubiera gustado jugarlo pero no ppl nunca. A ver qué teams se ven

RobiiVk
robolution

Menos mal que dijo soker que no iba a estar en ese equipo xD, por cierto, ¿Eastor por que participa con este equipo?, quiero decir por que razón no participa con G2

PD:

¿Quien habra fallado?¿Alguno de G2?

2 respuestas
Pulgar

#94 Los rumanos siempre con Lexus...

B

#97 WESG Roster: Mejor jugador español ex-AWP forzado, segundo mejor jugador español, Mejor AWP español, AWP reconvertido por voluntad propia, ex-AWP e IGL. Estoy deseoso de ver los setups de triple AWP.

1 respuesta
barbarawr

#99

1 1 respuesta
Hades13

#100 Ya no está el grafiti creo :(

1
nogaless

Que los jugadores de X6 se unan para jugar con Lowel y Mixwell ni tan mal por que no pueden jugar con su roster habitual. Pero... ¿por que Eastor no juega con su equipo? Todo muy raro.

Pulgar

No es por ser malo, pero cuando lo he leido pensaba que tambien había 6º.

H

Equipazo, el único que cambiaría es a Kairi los otros 4 me parecen imprescindibles para un top 5 español.

2
Sh0h

-Kairi +Deathzz

1 respuesta
H

#105 Deathzz, NaOw, Peelk, meison, mopoz o ALEX. Uno de esos completaría mi top 5 de España. Pero vamos que Kairi tiene EXP en lan y si hace la labor de IGL pues ni tan mal.

1 1 respuesta
Pulgar

#106 claramente Mopoz o quizas Alex o Musa por el tema de IGL.

1
jchino9

g2 anuncio su roster con eastor quien le sustituye?

1 respuesta
jchino9

#97 por paginas atras decian que era peelk

Hades13

#108 G2V no ha anunciado nada (que yo sepa).

1 respuesta
jchino9

#110 en el #85 que anuncian entonces

1 respuesta
Hades13

#111 Además de ser un tweet borrado, no es un anuncio de G2V en ningún momento.

1 respuesta
jchino9

#112 ya bueno de organizacion entonces no entiendo para que lo ponen

kun294

kairi :psyduck:

DjDeeivid

Para mi el roster mas potente que puede haber, si kairi hace bien de IGL es ezpz

4awps lets goooooooooo

AgkisorZ

Y esta gente que juega en equipos profesionales en el extranjero 'mixwell&lower&cia' les dejan sin mas montarse un mix e irse a competir?. Yo esto lo veo un pifostio, estos mixes y rompida de equipos la verdad, el tema de siempre.

2 respuestas
Hades13

#116 Es un torneo que en su anterior edición (la primera si no recuerdo mal) dobló el prize pool de una Major.
Casi nah

Es más, sólo el dinero repartido en clasis ya es MUY jugoso como para no ir.

1 respuesta
AgkisorZ

#117 No te digo que no, los premios son muy atractivos pero donde queda la profesionalidad? porque no es solo ir al evento, son todas las horas de entreno que como 'mix/equipo' necesitan también, unas horas que ya no iran a sus respectivos equipos y luego a nivel personal habrá sensaciones dispares, ''no es que me siento mas cómodo jugando con estos que con mi equipo etc..'', la historia interminable. Siempre tendré ejemplos de equipos como Space Soldiers, que no eran nadie pero a base de constancia y unidad han conseguido estar en el top20 mundial.

1 respuesta
Hades13

#118 Si Space Soldiers se ha mantenido unido es porque sus integrantes no hablan inglés. O al menos los potencialmente fichables. No por "constancia y unidad" xd

1 respuesta
AgkisorZ

#119 Claro iba a ser solo porque no hablan inglés, no saben ni decir los números xd. Yo creo que ellos creen firmemente en mantenerse unidos, estar cómodos, tener confianza y por supuesto ser del mismo país, como Virtus.pro el cual a pesar de malas rachas ahí siguen, ''unidos''.

Aquí los equipos solucionan los problemas como los mécanicos de coches de hoy en día, cambiando piezas en vez de intentar arreglar el problema.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gonzi
  • Sh0h
  • Pulgar
  • DjDeeivid
  • Hades13
  • horvathzeros
  • Nors3