WGT 2007: NXConecta

RaymaN

Siguiendo el calendario de torneos de la World GameMaster Tournament, en este mes de julio tenemos 3 grandes citas, y una de ellas es en la NXConecta. Como podéis ver en el artículo en portada, la WGT es una organización que cuenta con el principal apoyo de ASUS, y organiza torneos por varios paises del mundo, entre ellos España.

En el torneo de Counter-Strike de dicha party en Galicia no hubo muchas sorpresas, y aCv se alzó con la victoria sin problemas, tras vencer en la final a Lan-Sports Exotic por un cómodo 16:03. Éste torneo estuvo marcado por la polémica, ya que en cuartos de final no hubo losers, por lo que los perdedores no tuvieron la oportunidad de seguir jugando, al contrario que los equipos que perdieron su partido de semifinales, a los cuales se les dió otra oportunidad.

[ Gran Final ]

aCv (16:03) LS-Exotic

[ Winners bracket ]

[ Losers brackets ]

Agradecimientos a kuni por cedernos toda ésta información.

Raxer

pocos topclan no?

BkP-

hay demos o q?

greeN-

si que ahi alguna demo pero las tiene poca gente

El de la WGT nos obligó a jugar en portatiles xk si no , nos kitaba más de la mitad de los premios .
Tuvimos que jugar unicamente con perifericos de la marca steel y a ponernos obligatoriamente las camisetas de asus.
Y aun por encima suprimió los lossers xk le apetecia.

SuGaRaY

Lo que dice #2

proxeimzek

1 top clan los demas poko conocidos poko lvl de lan y no tenian nada q acer

DuMbaS

Que premios hubo?

WaLaS

1 portatil para cada persona me parece ^^

PeTy

me dijeron q el mvp del torneo fue JANO gracias al viejo de mazeta , la calle es asi...

OJjoaSJOASJasojASOJAS

pd: yo tengo todas las demos :$

CorDiaZ1

mierda torneo el chino manda @ portatiles @ GameGune , vereis el pone las pelas el manda.

pety todas no las ai la nuestra no la tenian :(

kr1L1n

gran torneo.. me gusto para ser el primer mix ke voi a una cosas destas..

diGitaL-V-

como el xino vaya a la gamegune y se ponga tonto con lo de los portatiles, algun pro le metera una patada en la bok x gilipollas xD

kr1L1n

#6 porke la peña tiene ke criticar ? eske no lo entiendo..

krector

El tipo de la WGT era el mismo chinote que el de la XGN?

corsi

por lo que se ve, fue facil xD

Masackre

pos a mi me cae bien, y dan portaitles de premio xD

p0MeL0

lo del pavo ese de asus es una coña , poner a la gente a jugar el campeonato de cs en portatiles de 15" y obligatoriamente con sus perifericos :S
se ke me repito pero seguro ke en la gamegune no pasa esto ...
felicidades a los ganadores y los no ganadores tambien porke son compis mios casi todos xDD

LINCE1709

Si mal no recuerdo..

1º's cs > Portatiles valorados en 1800€
2º's cs > Gráficas entre ellas la 8800GTS
3º's cs > Monitores

y en Warcraft 3, Creo que lo mismo.

p0MeL0

aparte de los portatiles,graficas y monitores creo ke tambien les dan perifericos tipo teclao G11,mx518,alfombrillas y nosekemas.

Markius

A mi la lan me parecio guapisima, habria poca gente pero me lo pase muy bien la verdad, mejor que el año pasado xdd nose como fue el torneo de CS pero el de wc3 tenia pinta de que iba a ser un poco cutrillo y al final de puta madre casi todo, partidas al mejor de 3 con winner y looser bracket desde 2ª ronda ( en wc3 al ser 1on1 podemos jugar varias partidas a la vez en los pcs de WGT ) y todo bastante bien organizado, los admins estupendamente todos y con muy buen rollo, y creo que hablo por todos los de wc3, thx ( eso si si aqui nos jodemos con portatiles y teclados espero que se jodan tb en la GG ¬¬ imparcialidad plz xD ).

Con respecto al chino, a mi me parece un tio de puta madre, teniendo el curro que tiene hasta se paro al principio de la lan sin conocerme a ayudarme a arreglar el pc que no me encendia al llegar xD y na hablando con el de muy buen rollo tambien...

Lo de jugar en portatiles y no poder cambiar el teclado... pues una puta mierda xD pero supongo que sera culpa de WGT y de nadie mas no deberiais cebaros en el chino que solo hace su trabajo xdd esforzaos por una protesta masiva hacia WGT o algo, lo que si se podia haber echo era avisar de esto antes de la lan, a mi me habria cundido muchisimo saberlo antes y probar el teclado ese de torneo porque la verdad que los de wc3 en primera ronda era una coña, todos pulsando la tecla de windows en medio de los games sin querer xDD

kuni

A mi me gustó, la organización atenta, y fue una lan bastante gamer, quizás la afluencia falló, pero de que me voy a quejar, un torneo que buenos premios, y la lan gratis.

GG NX Conecta & WGT

Thor

1º Portatil ASUS G1 + pack de perifericos de 200 €
2º ASUS 8800 GTS + un table + unos altavoces de logitech + pack de perifericos de 200€
3º Pantalla ASUS de 19" panoramica + pack de perifericos de 200€

r3Y

Timo !

Islander

todos los k os kejais sois los k tmb os kejais de k en españa no ay tal k si en españa no ay cual...

por algo abra k empezar, y estas lanes mas adelante seran importantes, k kereis k con 1 par de top clans internacionaels, vngan ls patrocinadores a españa a montar torneos y os den premios , asi xk si?

PeTy

islande , estubiste en la party ? jugaste el torneo ? si no sabes no hables anda que yo quede 3º me dan un tft asi x la face y sigo echando pestes del torneo , es una mierda y . , una cosa es q patrocinen y otra que se ponga tonto y aga lo q le kiera , xq asus q yo sepa tb hace pcs de sobremesa , xq ahi q patrocinar un portatil a gamers ?

L3nn0n

Tb destacar q a todos los q habiamos jugado el torneo online nos devolvieron el dinero de la entrada(35€).

SasSeR_18

lamentable que no haya loosers en cuartos.
y eso que solo me pasé por allí un par de horas.
nx2k6 > nx2k7

C

sin ir mas lejos o la WGT cambia la forma de hacer los torneos o gl, xk la XGN para el año ya dijo k no cojeria el sponsor de WGT por las tonterias k hicieron y es normal el chino si tanto asus pero npi de jugar

SasSeR_18

Lo único que han mejorado respecto al año pasado fueron las mesas, que el año pasado eran elásticas (demasiado)

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • PeTy
  • Thor
  • p0MeL0
  • kr1L1n
  • SuGaRaY
  • Raxer