WILD LIONS se disuelve

TorPe_Arte

la verdad es que esas palabras son las que definen la situacion por la que pasa ahora la scene , bien dicho ^.

pd: hace tanto que te retiraste aun me acuerdo de aLs o algo asi xD

2 comentarios moderados
maci

#120 ke tiempos... :D

1 comentario moderado
1nSoMn1o

pero que el css esta muerto, enteraros ya!

2 comentarios moderados
7 días después
malakaton

Una pena, la verdad, y pena por el css que también se a degradado muchisimo, esto para nada es como hace unos años como comentan por arriba... pero bueno, esperemos que remonte algun dia para los que seguis jugando a la mielda esta xD

ferk

Bueno, como ya puse en otro hilo, informo por aquí también ya que ha sido reflotado, estamos trabajando en un nuevo lineup en WILD LIONS, lo que pasa es que es complicado encontrar a los jugadores adecuados.

kurok

Ferk puedes ir adelantando algo de roster ? me pica la curiosidad de ver por que tipo de jugadores os estais decantando ! :D

aunque sea por MP ^^
PD : me pido 6º jugador

malakaton

Congrats Ferk, me alegro que consigueras sacarlo adelante, y no desesperes! tarde o temprano los jugadores esperados llegan! solo hay q tener paciencia

1 comentario moderado
Kr4K1

Seguirá siendo "WildLions"?

El otro team aleman ke tienen... poca broma x'D

evilucho

ya te digo el RAK ese se pasa pero bien
#136 jajaja aun asi nos ganaron por 1....... y porque jugamos pesimose eeeeeeeeeee? pero el........ no veas jajajaa

TaWeRs

#134

si XDDD soy testigo en prodigy de que se pasa bastante xDDDD

K4iS3R86

Buena suerte incluso a evil !

1 comentario moderado
A

Parece ser que WILD es una multi bastante potente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sino no se pirarian de hoorai xd
#140 lol pues si, parece que se han como medio fusionado con competo y hoorai se ha ido a la mierda xD

ferk

#134 si, de todas maneras, supongo que nuestra "importancia", por llamarlo de alguna manera, en wildlions disminuirá con lo que tú has dicho, ese equipo tiene mucho tirón y es normal, aparte de que tras lo que paso con mi equipo pocas quejas puedo hacer yo en wildlions.

#139 hoorai se ha disuelto como organización (creo). Pero si, tienes razón, wildlions es una organización bastante grande, porque no me quiero ni imaginar las condiciones del contrato que tendrá el equipo alemán, sabiendo las que tenía el del equipo español... xD

JiMbaR

#135 no quiero ofenderte ni nada pero me parecen años luz mejores q cualquier team español :S

sCo

#141

sin duda

evilucho

#141 nadie lo duda, estamos hablando de un 2on2 de "cachondeo" a un 5on5 en serio tiene que cambiar mucho la cosas, y aun asi, lo que estoy diciendo esque se pasaba!! jeje

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • StarWrath
  • JuShTo
  • Uscita
  • Allubath