Windows 10 - Stretch CSGO - AMD

st1w

Bueno pues el problema es que he actualizado a Windows 10 y al ejecutar el CSGO con la resolución a la que juego (1280x960) me aparecen las típicas bandas negras a los lados. Antes de actualizar jugaba con esta resolución pero la pantalla ampliada al máximo (stretched). He indagado por Google y teniendo en cuenta que soy usuario de AMD y no Nvidia, la única solución que he encontré fue la de desinstalar los drivers de la gráfica y descargar los drivers de Windows 8.1 BETA, esto lo hice ayer y me funcionó correctamente el problema es que hoy he vuelto a iniciar CSGO y vuelve a ocurrir el mismo problema, he desinstalado los drivers y he instalado los de Windows 10 que AMD ha sacado hoy al público, pero nada, con estos tampoco funciona y la otra solución la descarto porque paso de estar desinstalando e instalando los drivers cada vez que reinicie el ordenador, a ver si vosotros habéis encontrado algo por ahí porque en reddit no encuentro nada más.

Sanjo

Hay un hilo reciente sobre ello: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/windows-10-vs-windows-81-solucion-blackbars-w10-540751

1 respuesta
st1w

#2 Sí, pero solo habla de la solución para NVIDIA, no me sirve. Estoy preguntando sobre un error específico relacionado con la compatibilidad de AMD, Windows 10 y CSGO.

zdinch

Mismo problema por aquí y aun sin solución.

8 días después
viceNJ_

Ajustar el tamaño y la posicion del escritorio > pantalla completa, el problema es que hace el scalado con GPU

1 respuesta
st1w

#5 Eso no funciona pero esta mañana encontré una solución temporal.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3flabi/windows_10_how_to_get_43_stretched_on_amd_cards/

Con eso crearéis dos binds y podréis usarlo dentro del juego para ponerlo stretched, hasta que CSGO no consiga reparar el bug de AMD en W10 seguirá así.

3 respuestas
metra1988

#6 te funciona esto por que ami no :S

Vale se me acaba de arreglar con el bind de las resoluciones de #6 y cambiando aquí el "Escalar Imagen a tamaño de panel completo" a otro y luego volviendo me funciona. :f5:

1 1 respuesta
Sk8eR

1ro: ACTIVA la ampliacion a escala de GPU de amd en el catalyst y pon "Escalar imagen a tamaño de panel completo"

2do: http://funk.eu/hrc/ bajate este programa sirve para cambiar resoluciones con hotkeys. La configuras con tu resolucion de cs go (el segundo perfil) lo activas, y abres el cs go.

si te funciono dame un follow en twitch! jaja www.twitch.tv/sk8er_boi22

lol es lo q decia el #6

3 meses después
L

Entonces... podéis hacerme un resumen de lo que tengo que hacer para arreglar el problema por favor. Gracias ^^ #6 #7

steePcoD

Voy a hacer una pregunta un poco estupida hace 3 días instale el W10... me pasa lo mismo que vosotros pero bueno decidi cambiar resolucion y acostumbrarme y ya esta, ¿no os come fps con W10? en csgo? llevo un FX 8320 8X x 4.5ghz (OC) Y una gtx 650 2gb y me tira cuando no hay nadie a 300 fps pero luego me baja a 100 cuando hay tiros, humos etc... antes creo que no me pasaba espero respuestas

1 respuesta
koalas

#10 obviamente el w10 te puede salir bueno o malo, te ha salido malo asique vuelve al w7

Usuarios habituales