windows 8.1 para cs go?

horvathzeros

#30 Hay problemas con net framework 3.5, si consigues instalarlo te solventará la gran mayoría de problemas, pero yo sigo sin poder hacerlo y no puedo ni abrir el fifa 14 xddd

2 respuestas
daniiee_93

#30 pues yo no tengo problemas en nada :S

1
zeNNith

#31 Editado por un Moderador: No hablemos de esos temas

yo formatee la semana pasada que llevaba un par de años sin hacer limpieza y lo instalé de tal forma (teniendo windows 8 original, ojo no 8.1) que ni me instalaba ni me dejaba instalar de ninguna de las maneras framework 3.5 (y cuando digo ninguna es que me tiré medio día buscando y probando soluciones y el resto del día un chacho de microsoft). Al final tuve que reinstalarlo y hacer un par de cosas para poder conseguirlo y desde entonces como dios.

1 respuesta
victoooR

Me lo puse y lo quite a los 2 dias, tiene el bug del raton el "mouse-lag" y hay que instalar una update que solo lo fixea en 4 juegos y para los demas tienes que tirar de regedit, vamos una basura.

Aidanciyo

Asi se ve win8 con start8

2 respuestas
horvathzeros

#33 Todo lo que tengo de windows es original, todo.

Me molestaría bastante tener que volver a formatear la verdad, pero no hay forma de que me deje instalarlo y debería poderse, pero también he probado muchas soluciones que no sirven

1 respuesta
zeNNith

#36 no se puede sin formatear, podría asegurartelo al 99%. Si te decides a formatear te ayudo, es simple.

1 respuesta
pantocreitor

#31 Eso me pasó a mi con Win 8 nada mas salir, el net 3.5 mal, muchos juegos no tiraban, autocad como el culo (uso una versión antigua pero es la que me obligan a usar xD) muchos drivers no iban bien, etc...

Pero cuando me decidí a probar Win 8.1 (con una key de esas baratas), instalación limpia, drivers actualizados (ya los había por suerte) y tal, todo perfecto, hasta el autocad del año catapum me tira xD La verdad es que va todo muy bien.

Respecto al tema de rendimiento, mucha gente comenta que en x juegos se gana, en otros no hay cambio y en otros se pierde. En CSGO la verdad es que no he notado ningún cambio de rendimiento entre 7 y 8.1, aunque si tuviese un PC con unas specs mas justas pues igual si se nota mas (no es lo mismo sacar 10 fps mas cuando juegas a 30 de media que cuando juegas a 300)

1
LoSsct

Vale y lo notais mas rapido fuera del cs?

horvathzeros

#37 Seguramente ya lo haya probado, lo del dism, lo de habilitar en panel de control u otras tantas, supongo que debe ser lo primero que instalas no?

En qué momento o si hay algún detalle concreto, cual seria.

1 respuesta
zeNNith

#40 eso que comentas lo probé antes de reinstalar como me dijo el chacho de microsoft y ni el con sus movidas en msdos y programas lo consiguió.

Me comentaba que como yo tenía licencia y cd's de windows8, es un sistema operativo que depende de una instalación anterior de windows, ya sea7 o un mismo 8 ya instalado, sin embargo si tuviera la de 8.1 podría instalarlo arrancando el pc sin problema que iría todo perfecto.

Por lo que me comentó que hiciera lo siguiente:

  • Instalar windows 8 arrancando desde el cd como siempre.
  • Una vez instalado sin hacer nada más meter el cd de windows de nuevo y decir que quiero actualizar windows 8 borrando todo sin conservar nada.
  • Una vez que tengo este segundo windows 8 actualizado ya podemos ir como decías por ejemplo a procesos, habilitar NET framework 3.5 y se conecta perfectamente a microsoft, se descarga y se instala.
  • Luego ejecutas el limpiador de disco y le das a eliminar instalaciones anteriores de windows para que te borre el típico windows.old (que teniendo SSD son unos cuantos GB que se come pa ná)

Y con eso yo lo he solucionado (y pensé que no lo conseguiría nunca :D)

1 respuesta
horvathzeros

#41 Hay 1 cosa que me falla ahí, si has borrado windows completamente de donde sale el .old? te lo mantiene sí o sí?

1 respuesta
zeNNith

#42 si, aunque le digas que no guarde nada te lo deja ahí. Para eliminarlo me espero a meter todos los windows update, la 8.1 y todos los updates de la misma, así ya que quito eso, elimino residuos de updates y otras cosas con el limpiador de disco.

Da por culo hacerlo, pero es la manera de tener un windows 8.1 estable y que no fallen procesos o cosas como lo del NET. A mi me da mogollón por culo y como que no me iba a gastar pasta en otro windows 8.1 con actualizaciones para no hacer esto xD

_KlouD_

yo tengo 8.1, pero sigo creyendo que en w7 tienes mas fps INGAME.

xAxii

yo tengo lo mismo que #3 y va perfect

vitamin

a mi me tira mejor windows 8.1 que el 7

kilianN

Pues yo me meti el w8 y se me jodio el pc, me cago en la puta.

LoSsct

para los que no le iba a el net framework 3.5 . Al bajarme los drivers del raton lo ha bajado automaticamente el pc y se ha instalado bien xd

1 respuesta
V

#48 A mi me bajaba el 3.5 cuando abria el lol, decia que no podia abrirse por que faltaba no se que royo y se ponia a instalarlo entonces ya me solucionaba el problema solo XD

Pero hubo un día que estaba jugando un partido del lol y pasó una cosa rara, tuve un problema de drivers que al mismo tiempo me jodió la memoria ram. A final de cuentas compre nueva ram, pero el problema seguía.

La pantalla parpadeaba y mi targeta grafica dejaba de funcionar y volvía a los segundos cosa que cuando jugaba a los juegos me pasaba en los momentos importantes, como cuando proteges bomba de tt y te vienen 3 ct del tiron pro algun lado. Con esto no quiero decir que el 8,1 sea peor, dado que a mi me gustaba me adapté al sistema y me iba bastante bien, pero cuando me sucedió esto me tocó volver al window 7 para solucionar el problema.

DAdo que aun que instalara la versión anterior de drivers, el problema seguía, formateaba y continuaba pasando.

1 respuesta
LoSsct

#49 Bueno, pero eso no tiene porque pasar a todos no?
No creo que se te jodiera la ram y eso solo por instalar w8.. :S

1 respuesta
CRoS

Yo soy usuario de w8.1 con un portátil MSI y me arranca super rápido. El CS:GO va bastante sobrado ya que el pc es nuevo, no se si el rendimiento aumentaria instalandole el win7 pero no lo necesito ya que nunca me baja de 150 fps + o -

V

#50 De echo fue por instalar 8,1, pero aun así la informatica no es una ciencia exacta que cuando solucionas un problema puedas decir " fue originado aquí o allí y por esto y lo otro" no lo puedes saber a ciencia exacta.

A mi lo que me pasaba me sigue pasando actualmente si instalo el 8,1 y me pongo a jugar a juegos con el problema de drivers que me da,en cuestión de 1 día la ram la manda de paseo.

Que no te lo digo por que no me guste el w8.1 que conste, que estaba encantado con él.

1 respuesta
LoSsct

#52 Osea, que cuando instalas windows 8.1 se te jode la ram al dia siguiente y tienes que comprarte una nueva?

Pfff entre el miedo que me estas metiendo, y que se me ha quedado congelado/pillado dos veces en media hora.. mañana lo quito

1 respuesta
V

#53 A ver, estuve varios meses cerca de un año usando el w8,1 pero de repente me empezó a pasar esto, que es algo concreto y que me pasa A MI, el resto del mundo no lo sé y que cada uno con su ordenador haga lo que le de la gana.

No pretendo meterte miedo, has pedido consejo del w8 y yo te he dado mi experiencia, que fuera de esto estaba 100% encantado y me gustaba el sistema, solo es adaptarse al principio.

1 respuesta
LoSsct

#54 Bueno, yo creo que lo voy a quitar.
En media hora las dos veces que se ha quedado congelado, y encima no me detecta el raton y tengo que desenchufarlo y enchufarlo cuando lo enciendo.. gracias por tu consejo.

LoSsct

LOL me ha subido 150 fps el counter con el windows 8 nunca habia llegado a tener 500 fps

1 respuesta
P0TEN

Yo voy con w8 y la verdad que no he tenido ningun problema y me va bastante bien! todo es acostumbrarse al sistema tambien ;)

zeNNith

#56 Si tienes un pc decente W8 optimiza mucho todos los componentes, la ram, discos duros, etc.

1 respuesta
Fishhh

Yo tenia el w8.1 y al ver el post me anime a ponerle el start8 y ahora si que no lo quito por nada del mundo.
Antes tuve el w7 y me iva bien pero no a la velocidad que me va ahora.
Ami nunca me ha dado problema con ninguno juego , cs go, dota2, archeage, lol, y con ningun tipo de programa estilo esea, eslwire etc..

1 respuesta
LoSsct

#58 A pues de puta madre, la verdad que si tengo un pc bueno tiene poco tiempo.
8 de ram, 1tera disco duro, 2gb de grafica..

#59 Que es start8? me puedes pasar un enlace?

PD: Como se mira lo q hay dentro del lector de cd sin tener que sacarlo y meterlo de new?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • LoSsct
  • Aidanciyo
  • zeNNith
  • v2r
  • horvathzeros
  • koalas