#Wololos WESG 2018 : Reflexion , constancia y sacrificio

B

Primero, mis respetos a los integrantes de Wololos. Mi mas sincera enhorabuena.

Segundo, y esto va para la comunidad Toxica de csgo, para los que le gusta argumentar de fallos y criticar y jamas han pisado una Lan. A los que le faltarían un par de pelotas para irse hasta China y echarle huevos vs Fnatic. Para vosotros, que jamas luchareis por vuestros sueños debido a vuestra mentalidad perdedora, haceros un favor y hacedlo a la comunidad, dejad que los que si sueñan luchen por conseguirlo día a día como van demostrando e iros a soltar vuestra lamentable envidia a otra parte.

1 1 respuesta
Wii

#61 "Argumentar y criticar" es de mentalidad ganadora. Mentalidad perdedora es darles la enhorabuena por ir a China para ganar a AGO cuando ya estaban eliminados.

5 1 respuesta
kanaya

#62 Hacer autocritica es mentalidad ganadora, que el populacho critique desde el sofa no es nada. La enhorabuena no es por ir a china y gana AGO, es por clasificarse para ir China cuando nunca antes un equipo español lo consiguio, por pasar de grupos y por intentarlo en un 2º grupo muy fuerte.

1 1 respuesta
nogaless

Pues a mi no me parece que haya sido un fracaso no pasar a la fase del playoff me parece que un equipo que ha entrenado cuando han podido y que encima han pasado la primera fase del torneo no esta nada mal.

1 1 respuesta
Wii

#63 populacho criticando desde el sofa wtf jajajaja

Vamos, que la enhorabuena es por clasificarse y por intentarlo. O sea que la lan ha sido mala.

#64 Han pasado una fase del torneo contra peter tio, en cuanto han jugado con un equipo de su nivel han palmado.

Si claro que son buenos y estamos todos contentos de que se clasificasen. Pero en la lan han estado flojillos. Ojala sigan mejorando y les veamos pronto otra vez dando la cara a nivel mundial.

3 1 respuesta
horvathzeros

#65 el equipo de su nivel era AGO y ganaron 2-0

Si bien es cierto que cuando ya estaban clasificados en grupos 1 y se lió la cosa contra Belgica, puede que ahí estuviera la clave. Creo que perder vs fnatic y big es algo que podía pasar. Al final lo que queríamos todos es que hubieran hecho algún mapa más y verlos en playoffs, por eso hay tantas críticas y eso es bueno.

1 2 respuestas
Sk8TeR

#66 y AGO ganó a BIG 2-0 ... y BIG le metió un 2-0 a Wololos... Un poco raro todo xD

1 respuesta
horvathzeros

#67 sabes que eso en el cs es el pan de cada día, no me digas eso xd

1
palickpre

Pues yo pienso que la unica cagada que hicieron en el campeonato fue perder contra big

Wii

#66 Pues a mi me parecio que tenian nivel para ganar a los belgas y a big. Sobretodo a big, que al menos un mapa (nuke creo) lo tenian ganadisimo y lo perdieron con errores muy tontos.

Usuarios habituales