x6 presenta su proyecto para 2018

Hades13

Hoy en el canal de Twitch de Flip1n se ha anunciado el roster que competirá en la Superliga Orange bajo el nombre de x6tence.
En el comunicado oficial de su página web, se puede leer además su proyecto para x6 Academy y x6 Black

Centrándonos en su roster principal, queda formado de la siguiente manera:

🇪🇸Antonio "FlipiN" Rivas del Rey
🇪🇸Iván "NaOw" González
🇪🇸Jonathan "MusambaN1" Torrent
🇪🇸Tomás "Ergasster" Perez
🇪🇸Jose "HUMANZ" Luis Cebrian Martinez // 🇪🇸Carlos Andrés Gonzálvez "TheClaran" Borreguero

DeiviD69

Por lo que se dijo HUMANZ no es fijo aún.

PatoLucas

El Humanz ira rotando con los del Black entiendo, pero vamos Humanz y Ergasster sobran para mi de ese roasterr

P

Pero atención, esto es x6tence y no seríamos nosotros si hoy os diéramos toda la información: el día 1 de Febrero se realizará la presentación oficial del roster de x6tence para la temporada 2018 con 2 incógnitas por resolver: ¿quién será el 5º hombre?, ¿quién será el main-coach del equipo?. Quedan pocos días para el evento del AIM en X6TV. Os esperamos :) #X6HYPE

HUMANZ parece que no es fijo no?

Luper

Una vez todo visto no faltan los que dicen que el equipo no llegara a nada y finalmente acaban el año siendo de los mas competitivos

weeheee

Ya se sabe quien sera el primero que tiraran cuando las cosas se pongan feas, HUMANZ o Ergasster.

2
DjDeeivid

Vamos que basicamente les faltaba pillar a un jugador para cerrar plantilla en la lvp y han pillado a humanz porque segun dice hasta el 1 de febrero son 4 en el roster

1
Sorii34

esto lo dejan asi para poder meter kick, el equipo steyk siempre fuerte

k222

Yo no entiendo una cosa, si soker plopski y kairi siguen cobrando por x6, xq no obligan a jugar a soker y plopski con el equipo?

Kairi por mí que le den puerta.

Musa plopski naow soker y flip para mí equipazo.

No entiendo tener un trabajado el cual cobra y que él te diga lo que hay que hacer.

Bueno, la verdad me gusta ver a musa y flipin juntos de nuevo, los 2 jugadores más emblemáticos de este nuestro querido país.

B

no lo entiendo lo de que Humanz no esté aun fijo, cual será el motivo si hace un par de días dijo que ya tenía el equipo al 100%

1 respuesta
H

Pues HUMANZ es buenísimo, pero el equipo en si me parece una patata xDDD

3
PatoLucas

Vamos que hay dos equipos según acaba de decir, se han visto jodidos a ultima hora para cerrar el roaster, y han metido a Humanz hasta el día 1 de febrero, que le meten el peine. GG

1 respuesta
HamStar

me gusta el asilAIM

Chevic

#10 Supongo que por temas de contrato. Según la LVP su contrato expira el 31

1
B

#12 el baiteo es tan malo que no cae nadie

pipinero

vaya locura de x6 como siga con esta política de fichajes y historias se va a la ruina

AlunaGeorge

Y que apsa con kairi y soker?

1 respuesta
Sorii34

#17 en teoria se hacen otro team dentro de x6, tambien se une a ellos plopski

AeRoS

si soker no está en este equipo no se comerán una mierda tampoco.

nogaless

Lo de humanz no ha quedado claro pero que se han gastado 35K eso si que lo ha dicho 20 veces

Underworled

Vamos que soker, plopski y kairi le han dado la patada a flip, y este ha reclutado a los que se querian venir no ?¿

1 respuesta
frostttt

#21 Quizá, ya ocurrió con los integrantes de G2.

Una pena que el dinero de los inversores se desperdicie así. x6tence podría ser referente si el que está al frente fuera otra persona.

p0MeL0

El problema es que a Flipin no se le puede dar la patada, es dueño (menor, pero lo es) de x6 desde que lo compro su colega el de las Hawkers xD.

P

kairi diciendo que españa se les ha quedado pequeña xddd

2 respuestas
k222

#24 es lo que pasa cuando juegan un torneo con mixwell eastor y lowel, en especial por el primero. Hacen un buen papel y se creen lo que no son.

Kairi para mí es bastante peor que flip y ahora con sus egos subidos

6
frostttt

#24 Sí, tan pequeña que no han conseguido ganar nada durante la última temporada 🙃.

Parece que la etapa en PENTA se le ha olvidado jiji.

3
v3rdug0

Soker tendria que seguir ... Kairi si que ha bajado el nivel y Plopski es bueno, pero todavía le queda.

No se como se compenetraran todos ellos, pero no es mal equipo.

Luper

El padre de Plopsky y Xipe echando chispas por el chat

2 respuestas
Underworled

#28 Es @aspi_el_jefe ?

Ha dicho ''la has cagado flipin''

''Dejate de llorar ya me cago en diez''

2 respuestas
Luper

#29 si

Usuarios habituales