x6 presenta su proyecto para 2018

RusTu

Fail mío entonces xD.

HamStar

#142 Es posible si es una beca de practicas por ejemplo.

Al ser beca y no contrato laboral el SMI y la cotizacion no entra

(perdon por el offtopic pero espero que te sirva para saber algo mas)

m1cro

puto hawkers en el dolar. El dueño de x6 excalibur también tiene un ferrari? :shutup:

1 respuesta
LzZzM

#153 en vez de un ferrari lo mete al equipo xD

1 respuesta
m1cro

#154 Es el fundador tendra mas dinero que el Co- Igual tiene para los dos xd

Espaish

x6.Ovax confirmed? :psyduck:

EDIT: Flipin en su stream estaba jugando junto a Humanz, Naow, Masen1 y un 4º que según dijo Flipin era "un conocido de la familia", y en esta ronda a Masen1 se le escapa el nombre real de dicha persona.

1 1 respuesta
eRM0

#156 en esa partida se les escapó varias veces el nombre de "Ovidio", no había llegado a pensar lo que planteas, que fuese el 6º jugador que no estaba hablando.

1 respuesta
C

Yo a Ovax lo daba como uno de x6 más, era de esperar que lo fichasen, a mi Ovax me parece un coach como la copa de un pino

1
B

To me Ovax seems a coach like the cop of a pin

6
palickpre

#157 De hecho, luego me vi el streaming y hubo un momento en el que practicamente dijeron que humanz es el quinto

eRM0

x6 Ovax?

Aseg

Hace unos dias en el stream de HitShit estaban repasando los cambios y entro NaoW al ts y dijo que el nombre de Masen1 era Ovidio, asi que... creo que está bastante claro.

1 respuesta
B

#162 Yes yes, a lot of claro

1 respuesta
B

#163 A lo que se refiere es que se dio a entender que iria ovax a x6 tambien, no que masen1 se llame ovidio como tal

1
11 días después
B

Refloto para coger sitio en primera fila con buenas vistas para la presentación de mañana/pasado ahora que humanz ha anunciado que no es parte de gBots

spoiler
weeheee

Tampoco hay que ser Sherlock Holmes para saber donde acabara xD

greefusa

Más que nada porque ya han dicho que quieren a HUMANZ XD

RSN

Creo que uno de los entrenadores podría ser Recki.

2 meses después
HamStar

Por ahora lo están haciendo dpm acaban de clasificarse a unos playoffs

Gox6

KaKaLoXn1

Pues si que si. Han conseguido el pase a siguiente fase en la Gocase Cup esa. No esta nada mal habiendo empezado 0-2.

2
palickpre

Van a rachas, de repente decepcionan como de repente se clasifican para el quali cerrado de la ecs o los playoff de este ultimo torneo

SARKIX

Madre mía el CT de Singularity en Inferno...

Pulgar

en cuanto Naow ha dejado de carrilear basto.... GG

1
B

Muy malas las últimas 2 rondas de Musamban1 con esa posición que a cogido en B superadelantado con el awp que a poco que te tiren una popflash o te salgan 3 aunque mates a 1 estas muerto y luego lo de la siguiente ronda de matar a 2 en secundaria desde las escaleras de apps y quedarte ahí aguantando sin sentido también... y Flipin fatal este mapa a sido un ancla total, Naow a otro royo, pero bueno ya se podía esperar que Singularity era superior y que está acostumbrado a competir contra equipos de mas tier pero cuando se ven los partidos tan close y que por fallos tan tontos se pierdan pues da rabia

3
Ilirio

Una pena,ya no se podrá disfrustar del mejor caster de la historia del Csgo.

5 1 respuesta
SARKIX

#175 VAMOS!!! A casa Pete

HamStar

A veces se gana a veces se APRENDE

3 2 respuestas
Luper

#177 another brick in the wall

nokel

#177 x6 aprende tanto que deben de ser el mismísimo Albert Einstein

7
L

después de ver muchos partidos de x6 en estos últimos meses:

1- Es un equipo con un skill individual bueno a nivel nacional pero insuficiente a nivel internacional.
2- Na0w merece la oportunidad en un equipo con aspiraciones. Su nivel es impresionante. mucho mayor que el del resto.
3- Flipin hay niveles a los que no llega. El partido de hoy es un ejemplo claro. Debería dar un paso a un lado ya y entrar Jonyboy de su parte.
4- Musamban1: he idolatrado al señor Musa toda mi vida. No dudo de su capacidad de liderazgo, pero visto el nivel de las grandes awp internacionales o sin irnos más lejos la awp de eastor uno se da cuenta que el mejor awp de la historia nacional en 1.6 se ha quedado MUY pero que MUY anticuado. Las awp de hoy en dia abren mapas, cogen info y abren ángulos buscando la kill. Musa se queda en su pixel, quieto y tiene cero impacto con el arma más cara e importante del juego.
5- Humanz y ergasster son aún proyectos de jugadores.

En definitiva, pueden trabajar, aprender y mejorar tácticamente. Pero la realidad es que van a terminar viviendo de grandes dias de na0w y eso no basta para lograr cotas mayores.

7 2 respuestas

Usuarios habituales